Las Mejoras del PSO de Game Cube..

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sobre PSO

Phantasy Star Online fue el primer Action RPG Online para consola. La primera version salio en Dreamcast y desde el 2000 todavia sigue jugando.

La primera vez que se escucho hablar sobre PSO fue en el TGS 99 donde sega presento un video espectacular y que realmente es para ver.

Desde el 2000 y con el cambio a Gamecube PSO se a echo mas grande, Phantasy Star Online Episode 1 & 2 incluye las 2 versiones de DC o la version pc ( Episode 1 ) y toda una nueva aventura con nuevos mundos que recorrer echos a medida de GC ( Episode 2 )

Lo nuevo...

En general el juego a sido modificado para ser mas equilibrado. Esta es un ejemplo de las novedades de la version Gamecube respecto a las 2 versiones de Dreamcast y la version PC...

Mags

- Nuevos Mags.
- No pierden synchro al unirse a un equipo.
- Pierden 5% synchro cuando mueres aunque revivas.
- Ahora los mags no pueden ser vendidos.
- Tienen una 4ª evolucion.

Personajes

- 3 nuevas clases de personajes.
- FOmar, HUcasceal y RAmarl.
- Los androides pueden usar trampas en todos los modos.
- Los androides recargan HP cuando estan quietos.
- Los newmans recargan TP cuando estan quietos.

Techniques ( Magias)

- Shifta y deband no invalidan el shifta/deband actual si es de mayor nivel.
- Shifta y Deband no invalidan Jellen y Zalure si es de menor nivel, lo mismo pasa a la inversa.
- No puedes hacer Jellen a un Sinow Red si tu Jellen es menor que su Shifta.
- Anti solo llega a Lvl 7.
- Las Tecnicas de las Hunewearl y Ramarl llegan a Lv 20.
- RAmar-Tecnicas Lv 15-No Jellen/Zalure.
- HUmar-Tecnicas Lv 15-No Shifta/Deband.
- Solo Forces pueden usar Resta/Grants/Megid/Reverser

Look

- Pioneer 2 rediseñado en Episode 2.
- Nuevo diseño de los menus.
- Docenas de nuevos trajes y colores.
- Mas estilos de pelo

Technical

- Soporte Oficial para Banda ancha (BBA).
- Puedes añadir/borrar la configuracion de internet (ISP) desde el propio juego.
- Soporte oficial para hacer capturas de pantalla.
- 4 personajes por memory card.
- Puede ser jugado online en diferentes GameCubes No hay restriccion de personaje/consola)

- 4 Player Offline split screen (4 jugadores a pantalla partida) Juego regular/Challenge mode/Battle Mode

Musica

- Nueva musica y de antiguos juegos de sega.
- Puedes comprar en juego cd´s de musica para cambiar la musica de fondo.

Enemigos

- Gran Sorcerer enUlt Ruins ataca con Grants and Megid.
- Chaos Sorcerer en VR Spaceship ataca con Gizonde.
- Nuevos bosses/mini bosses-Episode 2.
- Love Rappy, Hallo Rappy, Easter Rappy....
- Rare! Bosses (Jefes especiales)-Diferentes sitios.
- Rare enemies (Enemigos especiales son mas comunes)

Levels (Escenarios, areas)

- 4 nuevos escenarios con sub-areas en Episode 2.
- Nueva historia para Episode 2.

Modes

- Challenge mode es mas facil, mejores armas. - Challenge mode posiblemente llegue a C18 ( 9 por episode 1 y 9 por episode 2 )

Loading Screen (Pantalla de carga)

- Manteniendo arriba o abajo el c-stick mientras viajas por un pipe cambia la velocidad.
- Manteniendo derecha o izquierda el c-stick mientras viajas por un pipe cambia la situacion
- Pulsando A mientras cargas una Quest (mision) cambia los colores
- El cursos rebota en paredes.

Lobby

- X+A y X+B en el lobby hara que tu personajes se siente en una silla en cualquier de las 2 posiciones. Pulsando A adelanta tu Silla adelante
- Nuevos diseños para lobbys. (cada uno es distinto..)
- Nuevas areas en lobbys (plataformas...).
- Nuevas animaciones de lobby para teclado.
- Solo 2 lobbys para go-go-ball (futbol)-Lobby 14 & 15

Weapons/ Armor/ Items (Armas/Armaduras/Items)

- Añadidas armas especiales.
- Todas las armas especiales tienen ahora un unico Look.
- Los RAngers pueden usar ahora Partisans
- (Al menos)2 nuevos tipos de arma-Tipo Espadas dobles (Musashi, Yamato, G-Assasin's sabers) y Tipo Photon Launcher type (Photon Launcher, Guilty Light).
- Nuevo look para las 3 armas especiales de cada clase normal. (las tipicas Verde/Azul Roja/Lila Verde/Dorado).
- La escala de items es mas lenta. ejemplo: pallasch esta disponible a mediados de hard en vez de al final de normal.
- Frames y armor (Armaduras) son mas baratas en tiendas.
- Porcentaje de las armas llega a 100%.
- Las unidades GOD son muy dificiles de encontrar.
- Photon drops y spheres son items nuevos. Actualmente los photon drops se usan en Gallon Shop para cambiar por objetos o armas, los photon spheres no pueden ser usados, de momento...
- No hay hit materials
- No hay State/Maintenance

Varios...

- Para escapar del hielo pulsa izquierda derecha en el stick.
- Nueva ventana de informacion cuando entras al Server.
- Puedes ser baneado del server por Symbol Chats inapropiados.
- Conexion GameBoy Advanced <-> GameCube para bajar minijuegos.
- Trade window (Menu para hacer intercambios)
- Las trampas Damage no tienen el daño predefinido.
- La meseta que encuentras en cajas y enemigos en menor.
- Abriendo el menu de seleccion rapida te deja correr entre trampas.
- No pierdes el arma cuando mueres, solo el dinero que llevabas encima.
- El banco guarda hasta 200 items.
- Muchas mas actualizaciones On line por parte de Sega.

Y eso sin contar el nuevo episodio que es enorme ^^*

Ni tampoco las enormes mejoras visuales .. Agua efectos de luces y etc... Muy mejorado eso tambien .. y las pedazo de sombras nada de circulitos ^_^ sino sombras bestiales...

Pos nada me gusta informar un poco al personal :D
Esta bastante bien, lastima que la economia no de pa tantos juegos. [fumando]
como te lo curras, se puede decir que eres un guru del PSO!!!
Esta muy bien, solo que muchos terminos no los entiendo. Es q nunca he jugado a un juego online...
pedazo analisis del juego jeje, yo hay algunas cosas que no me he dado ni cuenta de que han cambiado jeje
esta bien saberlas, porque aunque yo me halla viciado no me habia dado cuenta, como lo las nuevas magias que tiran los enemigos de ruins :)

bueno pues ahora me conectare un ratillo hasta la tarde [oki]
muy buen analisis, este juego me caera dentro de poco con el moden y aver si me engancha de verdad [fumeta]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo no lo entiendo con la pasada que es el juego y toda la gente que lo esta pillando ..

¿Pork en este foro somos pocos?

Si luego en otros son mogollon de gente ein?

Y eso que yo pensaba que los de este foro tenian buen gusto y sabian lo que es bueno ...

No lo entiendo .. ¬_¬
Me podriais decir para que sirven esactamente los photon drops?
Ni idea alastorm,pero yo he cambiado uno por un pedazo de arma,a una francesa [sonrisa]

Antes he estado jugando un ratillo,vaya risas,ahora toy jugando al WE
Borochi, pregunta:

Tengo el Phantasy Star Online comprado en Dreamcast, pero no he jugado nunca online. Si te soy sincero, no me parecio un mal juego, pero no me gustó el control del personaje, no se porqué.
Así que mi pregunta es la siguiente:
Jugando offline a pantalla partida tienes las mismas misiones, etc que online?
Me recomendarías este juego para jugar a 2 players offline a pantalla partida?

Asias :)
Holas!

Pos yo estoy deseando que salga este juego ( en xbox) para comprarmelo, y ya que Borochi esta muy informado y sabe, pos te voy a hacer algunas preguntillas ^^.

Veras, yo tenia el de la DC, y siempre me quedo la duda de como se conseguian las armas especiales tipo spread needle, la punisher, la espada morada ( no me acuerdo bien de los nombres). Vamos, yo he jugado muchisimo y nunca me encontre ninguna :( . Me las pasaban y a volar.

Cheaters nada de nada no?

Pueden jugar varias personas on-line simultaneamente en la misma consola?

Se sigue entrando a 50hz cuando los de Sega actualizan?

Gracias.
Escrito originalmente por kikekun
Borochi, pregunta:

Tengo el Phantasy Star Online comprado en Dreamcast, pero no he jugado nunca online. Si te soy sincero, no me parecio un mal juego, pero no me gustó el control del personaje, no se porqué.
Así que mi pregunta es la siguiente:
Jugando offline a pantalla partida tienes las mismas misiones, etc que online?
Me recomendarías este juego para jugar a 2 players offline a pantalla partida?

Asias :)

El juego para Off line a mejorado muchisimo respecto a la version Dreamcast ..

Para empezar es imposible que tenga las mismas misiones ya que Sega pone nuevas cada X tiempo ^^* Y sin descarga ni nada es imposible ...

El juego para 2 merece la pena sobretodo si es para 2 y muchas horas .. Si es pocas horas osea para undia y ya esta pos solo para uno merece la pena pero para dos no ya que el otro no tendria el personaje muy bien creado ...

El control cuesta pillar eso si no es el tipico de Nintendo de empezar a jugar y ya esta ..

Pero cuando lo pillas piensas que es imposible mejorarlo ^_^

Sobre los Photon drops es un Item que sega lo creo sin ninguna utilidad pero en On Line ya la tiene un tio cambia ese Item por mogollon de cosas ...

Y si tienes 99 te da todo lo que tiene y son muchisimas cosas .. Osea mas tiene ala vez mas cosas te da :)

Para Off Line no sirve para nada ....

Para empezar las armas Expeciales tienen muchos metodos ... Estoy preparando una guia para conseguir algunas .. (Que solo se consiguen en modo OFF line ) ...

En el de Dreamcast se encontraban muchas en Very Hard V.1 o Ultimate V.2 .. (Sobretodo en Ruins) (En Episodio 2 en mas sitios)

Si tienes mucha suerte se encuantran en otros modos como en el Bosque te te sale un pollo azul y te suele dar mogollon de cosas ^^*

Y Tambien si encuentras partes de cuerpos de enemigos en Off Line se pueden convertir en armas ^^* Ya lo explicare en la Guia esa que estoy preparando ;)

Lo de las armas tambien depende de tu Simbolo de el Luck que tengas y las circuntancias ^^*

Sobre 50Hz la verdad te aconsejo jugar a 60Hz ya que si no, no puedes jugar ni con Japones ni americanos y en 50Hz tienes menos gente osea menos juego :( ...

Que si lo actualiza igual no se solo se que en el de Dreamcast en Europa al ser gratis actualizo poco pero ahora esta actualizando mas ... Y me supongo que ira a la par con el Europeo ^^*

Aunk a 60Hz puedes animar algun japones a ponerte algo que aun no tienes aqui :D

Pos nada si teneis alguna pregunta o no entendeis algo intentare contestarlas ^_^
Muy buena la info sobre la versión Gamecube. Creo que se te olvidó decir que el servicio es pago, que cuesta 9 dólares por mes.

Realmente gracias por la completa info.
Ok, muchas gracias tio.

Lo del pollo azul es verdad, ya me acuerdo los piques para ver quien era el mas rapido ^^ (creo que una vez me dio la Holy no se que...)

Jugar, jugaba a 60hz, pero a lo que yo me referia es que aveces, a 60hz no te dejaban entrar y tenias que poner la consola a 50hz, me referia si eso sigue pasando. Jeje, era horrible a 50hz con esas bandas.

Muchas gracias tio, espero con ansias tu guia, al igual que el juego. Una pena que no podamos jugar juntos los xboxers y cuberos [noop].

Adeu.
Muy buen analisis y comparativa Borochi

Mañana me llegan el HUB y el BBA

Asike cuando tenga ambas cosas, os informare por el foro y me decis donde entrais y tal

Enga nois!
Muy bueno el review [oki], pero que ENVIDIA!!! [babas]

A ver si por casualidad me cae una copia para Xbox + Xbox Live, sería la repera!!! Por cierto no podran jugar los de GC y Xbox juntos? Que mal!

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por FaSCoRP
Muy buena la info sobre la versión Gamecube. Creo que se te olvidó decir que el servicio es pago, que cuesta 9 dólares por mes.

Realmente gracias por la completa info.

Eso no cambia mucho la de PC tam,bien es de pago y si hablas de dolares en Usa tambien tenias que pagar el PSo de Dreamcast osea no cambia mucho ^^*

Solo que esta vez cuando pagas ves resultados .. y eso que aun no he pagado nada ^__^
16 respuestas