Los post mas raros

Quiero saber los post mas raros o estupidos que haya en todo eol. Me estoy dando cuenta que muchos de esos post chorra son los que mas forofos tienen. pues nada aqui os pongo dos (uno de ellos mios). El otro que no se me cabree su autor, pero es que...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=156934&perpage=10&pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160858

y como no, este mismo.

Saludos

P.D.: como se nota lo aburrido que estoy hoy...
Escrito originalmente por Darkoo
P.D.: como se nota lo aburrido que estoy hoy...

Si, si, eso si kes verda! [oki]
sisi pues este hilo es otro como esos lo puedes incluir jeje X-D
como dice el druida incluye este hilo [666] [666] [666] [666]

en serio, como te aburres ehh [pos eso]
la verdad k el de CHABI alonso si k es una tonteria, y el del tamaño de la verga..........ni te cuento
Pues a mi con el de la verga me descojonee un rato podia la gente a ver dicho mas gilipolleces y no ser tan retrogadas.
El problema de posts como "el del tamaño" es el como se trata el tema y sobretodo el tema en si, algún moderador ha dicho q la web la ven niños menores de 18 años...... y en la sociedad reaccionaria en q vivimos, eso supone delito horrible, cuando yo (y todos) a los 11 años ya sabaimos de q iba el rollo a grandes rasgos.
Algo habría que hacer para solucionar eso, aunq de todas formas, si el hilo se abre con respeto, con una advertencia y hablando bien, se puede hablar de todo, no?
se pasa se podria escribir un libro de paridas kon los post de algunos hilos visto lo visto :)
Pues sin duda el hilo mas chorra, tiene que se uno en el que se recopilen todos esos hilos que son chorras de verdad (o sea este jejej) y para que no se pierdan en el olvido, deberias dedicarte a inr actualizando el primer post con enlaces a esos hilos (pero poniendo de que van) y asi este se podria convertir en el super hilo de los hilos chorras.

Un saludo
Pués no te creas tu que sería mala idea eh... [qmparto]
y por que creeis que lo puse...
bueno pues si de post chorras yo voto por dos a poner:
¿Porque huelen tan mal los pedos?
y Todos Contra el calvo que aunque no es chorra entendiendolo taxativamente pero es pa reirse a saco y es imprescindible su lectura.
Asi que a ver si ponemos un hilo nuevo con los post mas chorras con enlaces o en este mismo,y si eso haciendo una votacion para ver el ganador, pero eso si hay que poner el liston alto y no entrar cualkiera asi pq si no entran todos los dias unono pasa nada sino k aunke pase una semana sin entrar uno tienen k ser d los mejorcillos y recordar atars alguno que os acordeis pq yo eta pagina la he visto desde hace poco.
Sino se podria tb hacer este post d los mas chorras y otro de los mas descojonantes si eso k alguien lo empieze,dar vuestra opinión.
a ver...son chorras pero hacen gracia...nose como hay gente q les molesta este tipo de post...pero si son los q mas gracia hacen... XD XD XD
tienes razon djektor vamos solo hay que ver la ctd de gente que los lee,mas cosas raras se pueden ver en la tele, asi k chico/as cdo tgais algo k cto mas gilipollas sea mejor, y se os come la cabeza a soltar.. [jaja]
Juas acabo d leer el del tamaño XD pero seguro que hay mas hilos chorras por ahi pero muchooOOoo mas.
Eso ... hacer una recopilación de los post más chorras con actualizaciones diarias digo cuando se necesite xDDD. [burla2]
Mirar es hilo es un cachondeo el tio se hace la picha un lio al intentar explicar una cosa [ok] [ok] ni se entera ni dios de lo k kiere jajajaj

AQUI

Salu2
Tio, eso lo leí yo ayer, a las 5 la mañana, medio borraxo en feedback y me enteré perfectamente de lo ke keria decir, yo pa mi ke el kolega y yo hablabamos el mismo idioma akella noche xDDDDDDDD

Por cierto er_loko, komo se saca el link directo a un post?
Escrito originalmente por Preston4u
Tio, eso lo leí yo ayer, a las 5 la mañana, medio borraxo en feedback y me enteré perfectamente de lo ke keria decir, yo pa mi ke el kolega y yo hablabamos el mismo idioma akella noche xDDDDDDDD

Por cierto er_loko, komo se saca el link directo a un post?

Pues yo lo e entendio a la 1ª [sonrisa] [sonrisa]
Joer el segundo es una autenica salvajada pero weno de todas maneras el prestoun un tio legal se sale :D
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Joer el segundo es una autenica salvajada pero weno de todas maneras el prestoun un tio legal se sale :D

Al corazón, al corazon más llegao tio [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] X-D X-D [fumando]
preston, hay que admitir que tu primer post fue una entrada triunfal, eh?? joer, tu cuando conoces a alguien lo primero que le preguntas es el tamaño de su miembro??? je je.
preston, hay que admitir que tu primer post fue una entrada triunfal, eh?? joer, tu cuando conoces a alguien lo primero que le preguntas es el tamaño de su miembro??? je je.

Pues a mi su post me molo un webo y tol mundo se le exo encima [poraki] [poraki] [poraki]
Yp tb me rei con lo de regla,escuadra y cartabon lo que pasa que aqui hay mucho reprimido y poco sentido del humor y luego fuera hablan cosas peores.
Eske tios, yo kreo ke lo ke pasa es ke kuando eres nuevo, la gente va mas a saco a por ti, komo vean alguna tontería y no te conozcan lo rpimero es descalifikar, pero bueno, no tiré la toalla. Estoy seguro de ke si sacara ese post ahora, no habría tanta mala leche en las respuestas
Totalmente de acuerdo, tomirabo promete ser un kampeon en esta seccion!
kerido darkoo, majo salao: es muy bonito, lo que haces, y se nota que le pones empeño, pero sólo deseo que tus padres dejen de pagar la cuenta del tfno y tengas que usar el ordennador para abrir nueces. unbeso
y a este que le duele??
y a este que le duele??

No sé, a mi tb me ha puesto a parir en este hilo Pero bueno, he visto sus demás posts y por lo ke he leido es un alguién a kien su falta de imaginacion, genialidad e ideas le conducen a usar la verborrea barata tan extendida en estos tiempos como muestra de su utópica superioridad cultural para simplemente aumentar el número de mensajes.
tiene problemas hormonales

-A ver quien habré este hilo: ¿Cuanto durais haciendo el amor xd?
es una variante del de hacer el pino mezclandolo con el tema del sexo participe en el post de 'cuanto te mide' XD
otro post mas para la lista.

...............

Gracias por la parte ke me toka kaxo kabron... por cierto, has pensado en ponerte un avatar tio? eske es jodido, necesitamos asociarte a algo!!!
Escrito originalmente por Preston4u

Gracias por la parte ke me toka kaxo kabron... por cierto, has pensado en ponerte un avatar tio? eske es jodido, necesitamos asociarte a algo!!!

no lo he puesto por tu post sino por el tema del hilo.

es que no se que ponerme... sniff, sniff. porque no tengo ninguna foto mia escaneada, bueno si, una, pero mejor no ponerla (su nombre... psicota.jpg, no digo mas).

aunque ahora que lo pienso... voy a buscar por intenet a mi gran idolo, a ver si encuentro un dibujillo suyo.

Si os digo la verdad, mi novia fue lo primero que me pregunto cuando nos conocimos, tenia ella 18 tacos y yo 16 (no habia cumplido aun los 17) y estaba de cachondeo la tia con una amiga y se creyó que me iba a rayar, y nos presentaron, la digo hola y me dice ¿cuanto te mide? y yo ke he soy mas kabron que un perro la digo - vente al servicio y te lo enseño. Y se vino jejejejejeje solo que en vez de enseñarsela le comi los morros jejejejejejejjeeje.

Ahins como la quiero leñe !!!!
He estado un tiempo out(1-2 años) que nuevos hilos descojonantes ha habido en estos ultimos tiempos.
vinum escribió:He estado un tiempo out(1-2 años) que nuevos hilos descojonantes ha habido en estos ultimos tiempos.

AQUI tienes uno.

Por cierto, no sabia yo q el periodo de hibernacion de un Troll fuera de 1 a 2 años, siempre es bueno saberlo.
el mitico hilo del "perifeconde" del subforo de dreamcast XD

tb podeis buscar los hilos de TOBA

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677

edit. y otro hilo del mismo foro... ¿con que no puede la dreamcast?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=403546

saludos cordiales.
ufff la de hilos que hay xDDDDD

La del Perifericonde la dreamcas jaja [qmparto]

Hablando de DeCé, los ultimos del pollifante tambien qe son raros xDD
PR0[3R escribió:
AQUI tienes uno.

Por cierto, no sabia yo q el periodo de hibernacion de un Troll fuera de 1 a 2 años, siempre es bueno saberlo.

Sabes lo que te digo que te vayas a la puta mierda,y ei moderadores no me podeis decir nada,porque sino leer los insultos que me dijeron por tocarle sus perritos y como ha quedado claro que no recogen sus mierdecitas tanto que hablan.

Hasta luego troll de mierda.

Uf y me he mordido la lengua y mucho.
Ala nen, reportado. Tu hilo es una ABSOLUTA provocacion
Uf y me he mordido la lengua y mucho.

Por mi no te muerdas nada.

Si vives en Tenerife o te vienes por aki mandame un PM y kedamos, a ver q me dices a la cara y q te hago morder.

Eres muy patetico.

FIN (no voy a gastar mas tiempo en una niña como tu, tengo mas cosas importantes q hacer, como ayudar a otros foreros y respetarlos).
habia uno por ahi que no encuentro ahora mismo que hablaba de como se llamaban los mojones esos que eran chiquititos y redonditos. juasss

o un mitico hilo que lei hace años de un nota quetenia un arco y flecha de decoracion en su casa, y viendo ESDLA y se vino arriba, lo cogió, apunto a una caja puesta encima de un soifa de piel muy caro y....pedazo de raja en el sofá :D, y esacribia pidiendo ayuda pa uan escusa cuando volvieran los padres
desconoszo si al final era verdad o fue todo un motaje, porque viendo las fotos...me parecio una burrada. el nota desapareció un tiempo porque los padres lo castigaron. ya digo...nose si seria un motaje, pro en tal caso fue un motaje de 100 y pico de paginas creo recordar...
jur como esta el ambiente, huelo a moderador/a en 3,2,1...
Jajaja Preston, bestial tío, cuanto os mide la pilila??? xDDDDDDDD demasié. Aunque pa hilo chorra este sin duda.

saludos
Para mi el de la pilila no lo habia visto. me parecia bastante interesante, pena q en estos foros haya tanto flipao buenecito y moral que todo esto le moleste.

Para mi uno de los mas chorras y divertidos, no se si lo habra visto alguien, uno que salia un tio cn una chaketa de sonic mu FEA! y preguntaba q si se podia salir a la calle con eso o algo asi, BUENIIIIISIIIIIMO!!!!! alguien lo recuerda?? que ponga el link!
manu_bet escribió:o un mitico hilo que lei hace años de un nota quetenia un arco y flecha de decoracion en su casa, y viendo ESDLA y se vino arriba, lo cogió, apunto a una caja puesta encima de un soifa de piel muy caro y....pedazo de raja en el sofá :D, y esacribia pidiendo ayuda pa uan escusa cuando volvieran los padres
desconoszo si al final era verdad o fue todo un motaje, porque viendo las fotos...me parecio una burrada. el nota desapareció un tiempo porque los padres lo castigaron. ya digo...nose si seria un motaje, pro en tal caso fue un motaje de 100 y pico de paginas creo recordar...
¿KiAn?
51 respuestas
1, 2