Juegos GameCube Originales y Nuevos 10 €

EXTRA !!! EXTRA !!! me acaba de dar un telefonazo mi primo que trabaja en MIRO, una franquicia de electrodomesticos, ordenadores y consolas, y me ha dicho que han puesto los juegos de GameCube a la venta a 10 € !!!, como no entiende mucho de videojuegos me ha dicho que el unico titulo que se acuerda ha sio el RESIDENT EVIL ( ya que era el ke mas le sonaba) pero que han puesto unos cuantos titulos mas !!, yo personalmente mañana voy a hacerle una visita, a comprar unas cuatos y ya de paso os comento que mas juegos tienen a la venta, lo digo porque es una tienda no muy conocida pero es una franquicia,osea que seguro que hay mas tiendas por toda España asike los que tengais un Miro cerca, hacerles una visita a ver si no ha sido aki solo en Puertollano, bueno gente, u nsalu2.
seguro que no es una ekivokacion??????? me parece q aki en valencia hay uno, asi q mañana voy de cabeza si es verdad
mañana mismo me paso por uno.. por cierto que en cataluña esta lleno de tiendas de Miro
Uh que guay, aqui en mi barrio en Sevilla Este hay un Miro. Si es verdad me pillo unos cuantos... :D
seguro seguro no lo se, ya que me ha llamao hace una media hora, pero vamos que trabaja alli, y como sabe que yo ando siempre con las consolas y tal, pos me ha llamao y me lo ha dicho, no creo que se haya ekivocao mu gilipollla tiene que star trabajando alli, porque si no le corto el cuello, pero vamos que mañana os lo confirmo . salu2.
Si alguien va a ir a este sitio me podria pillar un Resident Evil?
Gracias si alguien se ofrece [oki]
joer........ no sabeis la pagina web? mas ke na pa ver kual me koje ams cerca XD
Oooh
aki en murcia no hay ninguno (para variar) :-| pero si hay k echar kilometros se echan...XD
Si podeis comprobar si es verdad y poner una lista mañana de los juegos k son, mejon [bad]
http://www.mirosl.com
no os preocupeis , tengo el miro a 500 m, mañana por la tarde me paso y os comento los juegos que estan a ese precio, a ver si tienen tb de otras plataformas :D ojala, un salu2.
yo aqui en madrid tb tengo uno cerca de casa, asi q me pasare mañana x si acaso
Un saludo
como sea verdad la que se va a liar.. tiendas vacias.. Seguramente seran juegos que los tienen hay desde muxo tiempo y no los venden, buena noticia!
En Santander,nada de nada,bueno estoy mirando la web,ya me contareis que juegos tienen.

Saludos
Yo mañana me pasaré temprano por la mañana que lo tengo a 10 minutos andando y os comento que ví al llegar.
La tienda de sevilla ¿donde esta? porq no tengo ni idea!!!
Pues yo mañana me paso por el Miro! a ver si tan asi de baratos!
pues mañana de cabeza para un Miro [360º]
Escrito originalmente por Siroco
La tienda de sevilla ¿donde esta? porq no tengo ni idea!!!

La tienda de Sevilla q yo conozco ( no se si hay mas) esta en Sevilla este (Distrito Este) justo enfrente del palacio de congresos. Al lado del McDonald.
Si lo encontrais avisarrrrrr, q a mi me pilla muuuu lejos e ir pa na es tonteria XD

Bye ;)
Escrito originalmente por KoThAliN
Uh que guay, aqui en mi barrio en Sevilla Este hay un Miro. Si es verdad me pillo unos cuantos... :D
Osti !!! Tu eres de Sevilla Este ??? Yo vivia en el Parque Alcosa antes de venirme pa los Estados.
EN SERIO?

Jorl igual alargo mi ruta del bacalo para pasar por Miro tb de vez en cuando y pillar un juego como si fuesen comics jaja
Gracias voy a ver si mando algun colega para q me pille un juego,ya te contare
Yo esta tarde después de comer me acercaré a ver!!! si es verdad y hay juegos buenillos, pos me compro alguno!
Yo acabo de venir de alli, y me he traido solo 3 juegos, los demas estaban a 60-65€

Me he pillado el Jeremy McGrath, el ISS2 y el Resident Evil.

Si alguien se entera que algunos de los demas juegos que tienen, tambien los bajan, que avise!! [looco]
Umm, yo no he podido ir esta mañana, pero ahora q se q es cierto voy esta tarde sin dudarlo, sabeis si cierran a medio dia?
Yo ya he ido y ninguno esta a precio rebajado, todos tienen su precio original. En el de Sevilla Este :( :(

¿De dónde eres maesebit?
Yo he comprado RE, y ISS2 , tb me ha costado lo mio.En las tiendas de Madrid capital no queda nada y de las 10 que tienen en toda la comunidad solo tenian algo en 2 y de esas dos solo en la que yo he ido tenian juegos buenos que me los he llevado yo (pena que solo quedasen 2), asi que si sois de Madrid lo siento chicos.
A quien madruga dios le ayuda.
Por cierto muchas gracias Alucard por el soplo [angelito]
pos yo soy de Madrid y pensaba ir esta tarde, te has pasado x el de la calle Bravo Murillo?
Pero en esa oferta que juegos entran?
Valen para todos los Miro?
Acabo de llamar al que hay en Oviedo, y, tras pasarme al encargado, me han dicho que nada de nada....

Algo más de info???
Escrito originalmente por megateto
Acabo de llamar al que hay en Oviedo, y, tras pasarme al encargado, me han dicho que nada de nada....

Algo más de info???
A mi tambien me han dicho que nada, y los juegos estaban marcados a 60€, pero cuando me los ha pasado por el escaner, ha habido sorpresa.

Te aconsejo que te pases por la tienda, y le digas al tio que te verifique el precio de los juegos en el ordenador, sobre todo del ISS2, el Resident Evil, y el Jeremy McGrath, que son los tres que he comprado yo por 10€ cada uno.
Me cago en tus muelas, Maese.. ahora me voy a dar el viaje hasta allí, y todo para no encontrar nada.. te odio.. ( o no, mañana os cuento :D)
No te molestes, no vas a encontrar nada en el de bravo murillo, llame esta morning pq era el q mas cerca estaba de mi casa
guenas, menos mal que no ha sido solo aki, veo que en los demas miros tb han rebajao el precio, aunke haya sido de pocos juegos, yo ahora a las 5 voy a uno a ver si abren que lo tengo aki al lao, supongo que solo habra esos que nos comenta maesebit pero le preguntare a mi primo por si acaso, luego os comento algo un salu2.

PD: A que vendra lo de "juegos nuevos y originales ??? XDDD ni ke ya hubiera juegos copiados desdeluego es ke stoy en la parra xDDD un salu2
Solo estan esos tres??

Es que de esos tres tengo dos y el jeremy no me motiva, de todos modos ire el finde a ver que hay porque pasando de cruzarme el ebro en epoca de examenes...
he conseguido el iis2 a 10 euros! eureka! y tambien estaba el re pero como ya lo tengo....
otro que se acaba de pillar el resident evil por 10€ [beer]
:)
en Tenerife habrá alguna??
dónde lo puedo mirar?

pero va a ser q no, no me suenan

venga bye
Escrito originalmente por duende
en Tenerife habrá alguna??
dónde lo puedo mirar?

pero va a ser q no, no me suenan

venga bye

juraria k no hay, y si hay, tan pal sur pa casa del carajo :D
confirmado , solo hay esos 3 titulos a ese precio, el Jeremy Mcgrath o como se diga, el Resident Evil Remake y el ISS2, los podeis conseguir por 10 €, pero daros prisa, parece ser que tienen pocas unidades de cada uno :( , bueno pos yasta, solo keda daros mi numero de cuenta para que me ingreseis todos esos 30 € que habiamos pactado por el aviso, [poraki] venga un salu2 apañeros.
1) el RE --> que bien que juegazo por 10 € !!!
2)el jimi ese.... es bastante malillo (parece un juego de PSX) pero
por 10 eurillos... si no me convence ya lo canviare.
3) el ISS 2 .... buen juego de futbol. Ya lo tenia pero lo he pillado igualmente para cambiar por otro juego. A ver que puedo conseguir por el ;-)
:-O Mañana directo al miró. vaya ganga, estoy flipando, RE por 10 €!!!

Saludos
Joder aqui no hay de eso.. [agggtt]

¿Algun alma caritativa que me los compre y me los mande? X-D

Aunque sea sólo el RE que es el que me interesa...

[angelito]
ya lo he puesto en el hilo de maesebit y nada
q me he pillao resident evil por 10 €, si si si el de la gamecube [barret]

Gracias a ackman por avisármelo y dejarme el juego para mi :)

Salu2
pretendes k me krea k stan vendiendo juegos originales a 10€????

kon k propisito el d arrunarse????????? [enfa]

salu2 gente
Juas, pues yo he ido al Miró de la Ronda San Antonio, aquí en Barcelona, subo al apartado de juegos y pc's, y le pregunto al encargado si tienen los juegos de gc en oferta. Me dice que no, que no le ha llegado ningún comunicado, pero que ya era el segundo que pasó a preguntar hoy (XDXDXD que eoliano será). Total, que le pregunto si puede pasar el RE que tenía (sólo le quedaba uno) por la máquina y bingo, etiquetado a 65 € y en la máquina a 10. También tenían el Jeremy ese, pero como ni me va ni me viene, ahí sigue.
Wip3r!! ese eoliano era yo!!! jejejeje

He aparecido a las 16:30 por ahi y se lo he preguntado al tio, y me ha dicho que no, como a ti, pero como no sabia que habia que "insistir" no le he dicho que me lo verificara.

Luego, he visto los posts y me he acercado a otros 3 miro de barna y he podido pillar 2 resident y 2 iss, he arrasao con todo, no ha quedao na, lo siento

Me quedan por ver un par de miros que me caian lejos, a ver si mañana me estiro... XD
Pues he ido al miro de Mataró (Barcelona) sobre las 8:00 y he arrasado...

Tenian unos 15 o asin a ver ...

Tarzan
Sonic 2
Harry potter
Crazy Taxi 1
...

Ya no m acuerdo mas y de tos estos tenian solo el Resident y el ISS 2 a 10 € [oki] [oki]

Kiero dar las gracias a maesebit [toctoc] [toctoc] k ha sido gracias a su mensaje k los tengo y a tos los del foro k tb haveis contribuido lo vuestro !!!! X-D X-D [beer] [beer]

Saludetes

PD: en este miro no kedan ya de 10 € solo havian estos 2
yo mañana ire al de valencia, supongo q si q qedaran pq m parece q aki hay pocos de valencia q hayan ido XD
Hmm... que posteen puede que no muchos, pero si sumas los invitados que navegan por los foros + los que se lo callen... XD
59 respuestas
1, 2