Buenos dias, espero q el temporal se hay capeado satisfactoriamente en favor de unos y otros, yo por mi parte, anoche probe el último parche salido hasta la fecha, el dynamo's patch, un amiguete me lo paso, al igual q el resto, ejejejeje, asi q tras catarlo un rato, puedo ofrecer a todos los eolianos despistadillos un análisis comparativo, d a mi juicio, los tres top ten del momento, hasta la salida del esperadísimo wehispano, ahi va, espero q os guste, y tratare de ser imparcial, Xdddddd
INTRO
WedoIT 2.0: no tiene, la misma del juego
Dynamo's patch: no tiene, la misma del juego
Sologoles 2.0: os acordais del anuncio d hace unos años de nike, en el q grandes jugadores se enfrentaban a diablos en el coliseo?, pues lleva esa, pero personalizada, mola la "adaptación" del final al orvuar de cantoná, q aqui es "necesitaras una buena tirita para esto", o algo asi.
PANTALLA DE INICIO
WedoIT 2.0:aparecen el piojo, henry y como difuminados, muy buena
Dynamo's patch:el creador debe de ser del milan, pq aparece el estadio de San Siro de gala, con mosaico incluído.
Sologoles 2.0:aparece un pivón impresionante con la elástica nacional española, eso eso, una delantera de garantias, con esta y Raúl nos salimooooo!!!!!
MENUS
WedoIT 2.0:totalmente cambiados, aunque los tonos pastel q han empleado llega un momento q "agobian" algo, la estética y simbología me recuerdan a algun juego tipo space channel 5 o incluso al wip3out.
Dynamo's patch:tan solo han cambiado la pantalla de selección y la del edit mode, en la 1ª aparece rui costa disputando un balón a metzelder.En la de edit mode, quien aparece es Luis Figo con la camiseta de Portugal.
Sologoles 2.0:Al igual q el WedoIT, han cambiado todos, aunque en gral conserva la linea del juego original, es decir, en los fondos continua primando el uso de colores oscuros como el azul marino y el negro.En la pantalla de selección encontramos a Roberto Carlos en una escena del anuncio de nike.En la de prepartido, aparece Luis Figo.Y en el edit mode, quien aparece es Henry.
SELECCIÓN DE ESTADIO
WedoIT 2.0:aparece el diseño por defecto de konami
Dynamo's patch:igual q en el WEdoIT
Sologoles 2.0:sustituyen las imagenes poligonales de los estadios, por imágenes reales de ellos, un detallito interesante.
EQUIPACIONES
WedoIT 2.0:avance en materia de clubes con respecto a la v1.0, algunos clubes han sido retocados, pero en gral se mantiene la línea de la anterior versión, no buscando el detalle, si no contar con todas las equipaciones.Han añadido los porteros, tanto de nike como adidas, destacando algunos detalles como las tobilleras de iker casillas.Aún así hay detalles q aún claman al cielo, como el cuello de la equipación del Madrid o la equipación del Valencia, q si os fijais bien, sobre todo la 1ª, no se parece en nada a la real.
En cuanto ha selecciones el salto cualitativo ha sido enorme con respecto a la v1.0, ya q esta no las incluía, mencionar q cuenta con todas las equipaciones oficiales, si bien, por su reciente aparición, no cuenta con las nuevas de inglaterra, suecia e irlanda.
Dynamo's patch:su gran baza es contar con las nuevas equipaciones de selecciones, las de inglaterra, eire y suecia, pero cabría precisar q por ejemplo, a la de inglaterra le falta la nueva q luciran David James y Seaman, y q en suecia se han limitado a incluir la 1ª de umbro, dejando la 2ª de adidas, algo chapucero, la verdad.Tambien algunas casacas nacionales parecen inventadas, alguien ha visto la de Francia de este parche?, de donde salen esas líneas rojas, y ese cuello?
En cuanto a clubes decir q incorpora algunas camisetas nuevas, pero parece ser q el creador no sabía darle la transparencia a los cuellos, y todas aparecen con un retal blanco donde debiera ir transparente.Ademas, muchos cuellos, estan mal hechos, no se, llamadme detallista.
Sologoles 2.0:Su mayor logro es contar, con a mi juicio, las mejores equipaciones de clubes de cquier parche existente hasta el momento, otorgando especial importancia a los detalles, lo del brazalete de Prats en el pantalon es impagable!!!!, otros detalles son la equipacion del Mílan con el pantalon negro, los cuellos de adidas en muchas camisetas d esta marca, y sobre todo, un aspecto muy descuidado en otros parches y q los chicos de sologoles han cuidado desde su 1.0, las equipaciones de porteros, en todos los clubes, algo digno de mérito.
En cuanto a selecciones, el nivel se encuentra parejo con respecto al WEdoIT, siendo superior al del Dynamo's.
EQUIPOS
WedoIT 2.0:los mismos q integran el juego original de Konami, más el Chievo por la extinta Fiore.
Dynamo's patch:igual q el WedoIt, con la salvedad dee qhan quitado a River Plate su equipación y le han puesto la del lens, pero los jugadores son los de River
Sologoles 2.0:aqui, estos compatriotas nuestros habrán hecho felices a muchos, han incluido a Betis, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Málaga, Celta, Auxerre, Yokohama Marinos y a España clásicos, se saleeeeeeee!!!!!!!
BALÓN
WedoIT 2.0:El adidas finale
Dynamo's patch:idem
Sologoles 2.0:el mismo, el adidas finale, el de la champions, pa entendernos.
BOTAS
WedoIT 2.0:incluyen ya diseños alejados de las d por defecto, pero a mi gusto, estan poco trabajadas.
Dynamo's patch:mas o menos son las mismas q el WedoIT, pero aun me molan menos.
Sologoles 2.0:sin palabras, immmmpresionantes, por lo menos hasta la llegada de las d wehispano, mientras tanto, lo mejor q rula por internet en cuanto a botas, un 10 para sologoles!!!!
PANCARTAS Y VALLAS
WedoIT 2.0:las vallas imitan el diseño de la champions, no cuentan con el efecto suciedad.Las pancartas cumplen con su cometido, destacar la publicidad sobre los banquillos.
Dynamo's patch:las vallas q a mi juicio menos entonan con el juego ya q algunas como a las d porsche, no les encuentro la lógica, no cuentan con el efecto suciedad.Las pancartas se basan en una recopilación d estadios, estan bien.
Sologoles 2.0:las vallas laterales imitan las de la champions, las traseras ya son mas personalizadas, con el logo de sologoles y marcas deportivas, sí q incluyen el efecto suciedad.Las pancartas han sido acondicionadas en diferentes campos con respecto a la inclusión de nuevos equipos españoles.
MÚSICA
WedoIT 2.0:la de la v1.0 molaba, pero en esta tan solo me suena la del anuncio de ford "destino fútbol", el resto no las conoce ni su padre haciendo ouija, o yo por lo menos, pero aun asi no las veo apropiadas para un juego de fútbol.
Dynamo's patch:a little less conversation, we will rock you entre otras, cumplen a la perfección su cometido.
Sologoles 2.0:algo bacalaeras a mi gusto, pero al fin y al cabo lo q se pide en un juego como este son melodias pegajosas y no baladas melódicas,lo del plus antes del partido es un punto, y en la de las replays yo habría metido el i will survie de glorya gaynor, lo de lalalalaalaaaa.
Bueno, tras la biblia q he escrito, espero, 1º q hayais llegado al final, ahora si, no creo q haya nadie q se queje de q no sabe q lleva cada uno, esa era mi intención, yo tengo mi numero 1, pero depende cada uno lo q querais, enga, voy a pegarme unos vicios, nos vemos!!!!!!!