Ke me vas a contar a mi... no se si estas al tanto de mi enfermedad con la DC.
Es un mal bixo, a mi hasta ke no me ha obligado a comprarle 2 hermanas y todos los juegos decentes originales (incluido Ikaruga, algunos por duplicado) no me ha dejado trankilo.
Por ahi esta puesto todo el material dc ke tengo.
Tendrias ke habernos visto a un colega y a mi el dia ke descubrimos las likidacion en Mediamarkt, la cajera nos miró con un careto..... Tus compras a nuestro lado son una gota en el mar (incluso a pesar de lo decentes ke son, ambos Sonics a estas alturas y segun en ke ciudad viva uno empiezan a ser un lujo; mas el 2, claro, pero el 1 tb)
De todos modos estoy al corriente de todo el material retro ke poseeis, y aprovexo pa felicitaros
. Yo soy mas especifico, me centro en un sistema y le saco tol jugo. Ahora empiezo con xbox, pobre cuenta corriente, y ademas estoy con la Game Gear, ke hace poco me compré una nueva de fabrica y he caido en sus garras de nuevo.
****EDITADO: Lo encontré, habia enumerado lo ke tengo en otro hilo, muy por encima pero pa ke te hagas una idea:
Puff anda ke no te keda para llegar a mi nivel de enfermedad. Necesitas tener 3 dreamcasts, 6 vmus, 4 mandos, una nexus, unos 150 juegos (algunos de los mejores repetidos y precintados), un arcade stick, un ikaruga original, un sonic adventure 2 10 aniversario, todos a 60hz, el raton, la pipa, dos cables rgb.....erm... kizas me dejo algo..... bueno y poner un hilo tan surrealista como este y ke lo mire tanta gente