Primero pa la novia de Evil no seas tan vaga
y hazte un nick k ya t he visto por ahi otro sms y le subes los mensajes al tio evil y asi no se si eres tu o el y no puedo meterme con el
Bueno vamos a lo serio coleguita preston, yo te podria dar dos consejos:
1ºUno que yo solia dar y utilizo que es cdo ya no hay ninguna posibilidad de volver la mejor manera de olvidarse es fijarse en otra persona,a lo mjr el 1er finde no la encuentras pero el 2º puede que si,y si estas con ella , ya se te olvidara la otra porque si te quedas quieto y no atacas te comeras la cabeza mogollon.
2ºAunque sea dificil plantearselo pero siempre pensar en que otros estaran peor que tu,es como el que tiene cierta enfermedad o le ha pasado algo,hay que sacar lo positivo y pensar, pues este esta peor,no valoras una cosa hasta que la pierdes.
Tu por ejemplo tienes la posibilidad de ligar,de intentarlo,de estar contento de ti,tener autoestima, hay gente y te hablo por una persona conocida que no pueden hacerlo tiene depresion,algo que no lo conoces y te das cuenta de lo jodido que es, no duermen,ansiedad,dolores de todo tipo nervioso,no pueden estudiar,trabajar,sin metas a poder realizar y por tanto no se quieren,no tienen autoestima,y por ello les lleva incluso a no querer tener vida social y a no querer tener novia y no es que no puedan sino que no quieren intentarlo o cambian su caracter, no son como antes de alegres, justamente porque no estan agusto con ellos mismos,asi hay muchisima gente.
Por lo tanto yo te diria que vale tienes un problema y es una putada y seguira siendola,pero acuerdate de la gente que esta peor y que no puede llegar incluso a sentir eso a llegar ni siquiera a ese punto y a lo mejor te aliviara un poco y no te sentiras el hombre con mas mala suerte del mundo,esto en este caso pero si te pasa cualquier otra cosa(como un accidente) aunque sea dificil tb, pensad que otro por ejemplo estara en estado vegetativo.
Por lo tanto la vida es todo lo dura que nosotros queramos que sea.(Joe paresco un poeta)
Bueno preston esto vale pa ti y pa muchos espero,y decirte que capullin que TIENES 20 años,si crees que vas a encontrar a los 17 años el amor de tu vida pues difisil es, con esas andaba yo de flor en flor y que en cuento estaba unas semanas con una ya empezaba a mirar a otra, asi que disfruta,que todavia te queda toa la juventud por vivir,y vamos sino pillas a una buena ya tendras oportunidades de probar en distintos rosales ohhhhhhhhhhhhhhhhhh asi mejor.
Animo tronco que tarde o temprano llega el capullo a su rosal.(Que asco con tanto rosal)
P.D:Por cierto lo de vinum si que lo puso por vino
es que me recordaba a mis kalipoker que nos echabamos,eh y han tenio exito nuestras votaciones