canvios ilusorios en wé

¿No os parece que los jugadores marcan mas goles que antes no marcaban ? El alfonso es malillo en estadisticas y marca casi to el balón me he ido fijando día día y cada vez estoy mas convencido fui a echarme un pique a casa de un amigo con el nuevo sologoles y le metí 6-1 corea japon me dijo que le parche taba chetao total que dice que le revancha se juega con su juego wedoit+parchespañol resultado con los mismos equipos me gana el 4 -1 yo flipando.....
Pa mi que esto o es algo mental que me he metío en la cabeza que se juega mejor con el sologoles o sera la bola que pesara menos ...pero esto no es normal..¿Os pasa lo mismo?
Escrito originalmente por morr
se juega mejor con el sologoles o sera la bola que pesara menos ...pero esto no es normal..¿Os pasa lo mismo?

Diossss, lo que me faltaba por oir [uzi] [uzi]

Saludos
De ilusorios nada. Je, juega con el Madrid, y veras al verdadero equipo galactico. Yo me quede flipao, sobre to con el roberto carlos, tiene las caracteristicas puff. Si no recuerdo mal un 99 en velocidad y tantos mas.

No me extraña q este "descompensado" el juego. Luego pillas el otro y te crujen por acostumbrarte a lo bueno.

Yo despues de catarlo, me quedo con el wedoit, no se, no es por desprestigiar el trabajo q han hecho q esta cojonudo, pero el equipo de wedoit, todavia les lleva un poco la delantera.

En fin, sirva esto para q mejoren y sean los *utos amos.

Saludos y forza winning.
abo pues tu diras en que les lleva la delantera porque no se a mi opinion en nada es simple curiosidad
Bueno la verdad es que hay ciertos jugadores que les han cambiado los parámetros y están un poco exagerados a mi modo de ver, o según seas de un equipo u otro te sientan mejor o peor:

- Saviola lo han puesto como el puto amo, la bala humana y creo que no es para tanto, el chaval corre pero joer...

- Lo de Roberto Carlos 99 no lo sabía, pero es excesivo, ya corría bastante antes y este año no creo que haya mejorado esa faceta.

- Puyol bien, infravaloradísimo anteriormente ya que todos sabemos que el tío es un hacha

Ahora no se me ocurre ninguno más pero weno yo creo que no se deberían de haber tocado salvo contadas excepciones.

A parte de esto que nosotros podemos cambiar tb, este parche me gusta mucho más que el wedoit.

Un 10 para Sologoles!!
A mí el wedoit y el sologoles me parecen dos excelentes parches. No sé si podré volver a jugar a un winning sin parchear, porque tiene que ser un bajón ver las antiguas camisetas.

De hecho, con sus salidas, he vuelto a retomar con ganas el we6fe que ya me lo había acabado de todas las formas.

Sin embargo, al igual que Jabo (y que no se cabree nadie porque sólo pretendo dar mi opinión como tester) me parece que el cambio de parámetros de algunos jugadores han hecho que parezca que estás jugando al Pro evo2, en lugar de al final evolution.

Nunca había marcado seis goles con España en el nivel máximo en un partido a 10 minutos, y lo conseguí poco después de empezar el segundo tiempo. La cosa es que jugué cinco partidos con equipos buenos, y en todos gané con demasiada facilidad.

Quizá ahora Ronaldo sea demasiado bueno, Joaquín demasiado rápido igual que R.Carlos.
Pa mi que esto o es algo mental que me he metío en la cabeza que se juega mejor con el sologoles o sera la bola que pesara menos ...pero esto no es normal..¿Os pasa lo mismo?

Pues si tio es algo mental, o casualidad q con ese parche hayas metido 4 o 5. Lo q esta claro q si se ha subido caracteristicas de jugadores, aunq yo creo q roberto carlos corra 99 esta bien, o no?, no se haber decirme mas jugadores q se merezcan tener 99, yo creo q esta bien, desde mi punto de vista al atleti le han hecho un poco triste, pero para eso esta mi memori card y el editor.
Venga ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
davo3 , cuando me muestres algo q hayan echo y los de wedoit no(salvo intro), entonces pondremos a cada uno en su sitio.

hasta ahora han ido a remolque todos los grupos de "parcheo", todo lo q se ha mostrado ya estaba "inventado" por los de wedoit.De acuerdo q hay q apoyar el producto nacional, pero tb hay q reconocer cuando estas arriba y cuando no, duela o no q sean los tuyos.

Q yo no estoy criticando ni mucho menos, al reves,ahi q tener uevos y tiempo de ponerse a editar to eso, brrrrrr ni loco y lo mas importante, aguantar a la peña, eso no se paga.

Saludos y forza winning.
Jabo, lejos de avivar polémicas, t emplazaria a mi post en el hilo de parches, es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=162424

En el analizo los, a mi juicio, tres mejores parches hasta el momento.
Bueno y respondiendote a eso d q hay q reconocer q "siempre han ido a remolque", t comento:
Equipaciones reales de las selecciones:primer parche en incluirlas, sologoles v1.0
Balon de la champions:primer parche en incluirlas, sologoles v1.0
Equipaciones d árbitros:primer parche en incluirlas, sologoles v1.0
Botas mas reales:primer parche en incluirlas, sologoles v2.0, pq las de wedoit, no son muy allá.
Pancartas en los estadios:primer parche en incluirlas, sologoles v1.0
Clubes españoles:primer parche en incluirlas, sologoles v1.0

No se, y podria continuar, pero el meollo de la cuestión, creo q radica en q ya, hoy en dia, cquiera q tenga tiempo y ganas se puede currar un parche, y q todas esas cosas novedosas a las q aludes, rulan ya tiempo por los círculos de edición del we, incluso ya hay quien tiene preparados estadios enteros para insertar en el juego.
Como verás, pasaron a mejor vida los tiempos en los q uno o dos grupos se repartían la scene del tema parches, hoy en dia, se ha demostrado, q si la gente d a pie puede acceder a esas tools, se pueden lograr grandes cosas.
Al fin y al cabo, las opiniones son como los culos, q cada uno tenemos la nuestra, y mi post no quiere convencer o desconvencer a nadie, es mi opinión, al q le guste mas el wedoit, q lo parchee y lo disfrute, yo disfrutare mis preferencias pq me han enseñado a eso a elegir lo q mas me guaste y respetar las decisiones ajenas, aunq no las comparta.Ademas esta afluencia masiva de parches, solo hace q beneficiarnos a los usuarios paletillos q no sabemos nada en cuanto al tema d edición y parcheo, cuantos mas haya, mas nos divertiremos [amor]
A ver a ver ....que no creo que a lso coreanos y a los japoneses los hayan cnviado mucho yo sigo pensando que es eso mental qeu ves hay todas las panacartas guapas , el balon etc... y te emocionas te entrarn ganas de jugar y estas mas despierto .....en canvio haced la prueba y probar de jugar con uno sin parchear es k te duermes y te marcan goles tontos xDDD...
R3x, yo no me refiero a quien ha sido el primero en modificar una cosa u otra, me refiero a descubrir, a abrir el camino para q el resto lo siga.

Y por cierto, perdona q te corrija:

Equipaciones reales de las selecciones, Primer parche en incluirlas, Nations 1.0(antes q el sologoles)

Equipaciones d árbitros primer parche en incluirlas, uno q hizo wedoit para we 6 j-league, y posteriormente Nations 1.0 (antes q el sologoles)

Nuevos modelos de botas primer parche en incluirlas, wedoit. (antes q sologoles)

El balon(no el de la champions) tb habia un parche q cambiaba el adidas fevernova por el umbro, de este no me acuerdo quien lo hizo.

Vallas publicitarias primer parche en incluirlas el adboard.

Aqui no se trata de quien lo hace mejor o no. Se trata de quien abre el camino para q el resto pueda caminar sin obstaculo. Logico entonces q el primero cometa errores, y q los q vienen detras lo solucionen y lo mejoren pues ya tenian el camino despejado.

Con esto me refiero a lo de Mejorar equipaciones, menus, musica, traducir, etc.

Por tanto, como dice el dicho al cesar lo q es del cesar le pese a quien le pese, y ojo, yo estaria orgulloso q fuesen los españoles los nº1 en esto y espero q lleguen a serlo(espero q los de wehispano, lo consigan. Al menos en psx era la *uta ostia, tengo casi to sus parches y lo dicho son la caña de españa).

Saludos y q no se enfade nadie q no estoy criticando el trabajo de nadie.
Ya jabo, pero yo me bajo lo mejor, no lo del q ha abierto el camino, no se si me explico. [beer]
Vaya, q le di a mandar y queria verlo.
Me regiero a q concuerdo contigo en muchos aspectos, pero no en otros pq no todo en esta vida es ir detras del q abre el camino, pq , no se si lo sabras, y si no t lo comento, en este tema, como en casi todo en la vida, hay mucho temor a lo "ajeno", y me refiero con ajeno a gente nueva como nosotros, q entramos en un mundillo como weste, y t aseguro q si nos hicieran beta testers de muuuuuchas herramientas q rulan hoy en dia por ahi, seriamos esos en abrir el camino, d momento las tools las descargamos cuando lo hace el público en gral, y contamos con el handicap de tener q aprender a manejarlas, cuando esos grupos a los q tu aludes llevan meses traseando con ellas, por ello al cesar lo q es del cesar.
Y en cuanto a la concreción del tema botas, nuestro parche salio un par de dias despues q el de rh4psody, compara y veras no ya cuales son mejores sino q el trabajo ha sido paralelo, pese a contar con el handicap q t comentaba.
Un saludo.
ni nations, ni wedoit ni hostias!!! el q ha abierto el camino es tato i alguno mas con el wepicture decoder i afs explorer. Pq wedoit utilizo versiones beta de estos programas para editar los graficos en el j-league, o sino fijaros en el readme , cuando dice thanks to next generation (esos son tato i honomewec).
Para mi el heroe de esto es tato i demas , q a mas es español :D

Venga saludos
13 respuestas