Jabo, lejos de avivar polémicas, t emplazaria a mi post en el hilo de parches, es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=162424
En el analizo los, a mi juicio, tres mejores parches hasta el momento.
Bueno y respondiendote a eso d q hay q reconocer q "siempre han ido a remolque", t comento:
Equipaciones reales de las selecciones:primer parche en incluirlas, sologoles v1.0
Balon de la champions:primer parche en incluirlas, sologoles v1.0
Equipaciones d árbitros:primer parche en incluirlas, sologoles v1.0
Botas mas reales:primer parche en incluirlas, sologoles v2.0, pq las de wedoit, no son muy allá.
Pancartas en los estadios:primer parche en incluirlas, sologoles v1.0
Clubes españoles:primer parche en incluirlas, sologoles v1.0
No se, y podria continuar, pero el meollo de la cuestión, creo q radica en q ya, hoy en dia, cquiera q tenga tiempo y ganas se puede currar un parche, y q todas esas cosas novedosas a las q aludes, rulan ya tiempo por los círculos de edición del we, incluso ya hay quien tiene preparados estadios enteros para insertar en el juego.
Como verás, pasaron a mejor vida los tiempos en los q uno o dos grupos se repartían la scene del tema parches, hoy en dia, se ha demostrado, q si la gente d a pie puede acceder a esas tools, se pueden lograr grandes cosas.
Al fin y al cabo, las opiniones son como los culos, q cada uno tenemos la nuestra, y mi post no quiere convencer o desconvencer a nadie, es mi opinión, al q le guste mas el wedoit, q lo parchee y lo disfrute, yo disfrutare mis preferencias pq me han enseñado a eso a elegir lo q mas me guaste y respetar las decisiones ajenas, aunq no las comparta.Ademas esta afluencia masiva de parches, solo hace q beneficiarnos a los usuarios paletillos q no sabemos nada en cuanto al tema d edición y parcheo, cuantos mas haya, mas nos divertiremos