ZURDOS, cuanta injusticia!!!

1, 2, 3, 4, 5
ZURDOS DEL MUNDO , UNAMONOS

ALguna vez te has arrepentido de ser Zurdo??
si eres diestro.... Te sorprendes al vernos escribir????
Todavía se nos ve como bichos raros??
Que cacharro o utensilio te joroba mas que no venga adapatado??

Dicen que vivimos mas, que somos mas sensibles, que se nos da mejor la musica....Pero la gente no se conciencia de que no podemos usar la derecha como ellos

Y si voy al campo y solo puedo comer esa latita de sardinillas que solo puede ser abierta por un abrelatas adapatado para la mano derecha??? Me quedo sin comer?? [+furioso]

O las tijeras.... La abertura ancha viene para diestros...si lo intentas con la izquierda no se puede cortar. [+furioso]

Que mas cosas os han pasado???

Viva Ned Flandres y su Tienda para ZURDOS
CLARO QUE SI!!!!!!INJUSTICIA TOTAL!!!!!!!!!

yo tambien soy zurdo,y estoy hasta las pelo-piiii- de que cada vez que alguien me ve escribir,diga eso de "¿eres zurdooooo?.......NO,ES QUE ESCRIBO ASI DE RARO,NO TE JO--piii-!!!

y que me dices tambien de cuando estas escribiendo y vas corriendo la tinta con la mano? JODER,NO HAY DERECHO!

Viva Ned Flandres y su Tienda para ZURDOS

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:y lo mas gracioso de todo es que de pequeño,varios profesores se empecinaron en enseñarme a escribir con la derecha.¿por que?!!!yo soy zurdo,y a muha honra!!!!!los zurdos queremos que se nos escuche!!!!!!!estoy harto de destrozarme la molleja del dedo con las tijeras "para diestros"!!!!!!vivamos los zurdos!!!!!!!!!!
Zurdo no soy, pero si que pienso en esas cosas que os pasan y alguna vez he intentado hacerlo con la izquierda para ver que sentis, pero no puedo llegar a vuestro nivel, porque soy diestro, pero que sepais que hay algunos diestos que se preocupan de saber lo mal que lo pasais.

Sin animo de ofender claro, yo siempre he pensado en estas cosas.
Yo soy diestro... pero a mi hermanó lo cambiaron de mano (Era zurdo) en la guardería... y ahora todo lo que sea calculos y estudios le cuesta un montón...
Por eso digo:

¡¡¡VIVA NED FLANDERS!!!

(Aunque a veces soy mas ambidiestro que diestro....)
Soy diestro, pero me solidarizo con vosotros porque creo comprenderos... [triston]
Escrito originalmente por Hogol

Dicen que vivimos mas

Vaya, toda mi vida habia creido que era al reves :-P
y que me dices tambien de cuando estas escribiendo y vas corriendo la tinta con la mano? JODER,NO HAY DERECHO!
]

Eso...Es lo peor de todo. Cuando escribes a lapiz y se te quedan los dedos brillantes y grises

Y lo de cambiar cuando eres pequeñito es verdad que tenian mucha costumbre de hacerlo. El problema viene de mayor cuando te detectan dislexia o algun trastorno parecido.
Es igual que si eres bajito, y te ponen unas cuerdecitas, y te atan del techo para que crezcas

Q NOOOOO, q no es malo.

Ala, animaros a poner lo de los utensilios que molesten, que así me dais ideas para mi tienda, [qmparto]
Yo tb soy zurdo, y digo una cosa, podían hacer las libretas al revés XDDDD porque estoy hasta los cojones de comerme las anillas esas, cosa que los diestros no... venga saludos XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Escrito originalmente por garrote
JODER,NO HAY DERECHO!

Ni hecho a aposta, vamos..
Saludos.
Eh, yo soy zurdo tb... y no veas a las dificultades que nos enfrentamos algunas veces... y se me viene a la cabeza, bueno, a los ojos, el ratón.... ni un puto ratón para zurdos... o los hay de estos normales que los puedes cojer indistintamente con las dos manos o los especiales para la derecha... pero para zurdos nada de nada! [mamaaaaa]

Que es eso de la tienda de Ned Flandres? donde está?
yo también soy zurdo de los que no sabe hacer nada con la derecha y creerme que sé lo que sentis.

A mí también me jode mucho lo de las anillas y lo de ir borrando todo lo que escribo.

Zurdos powah!

Lo peor es a la hora de echar un pulso que no encuentro a nadie zurdo :( y en mi mano derecha no tengo apenas fuerza ...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Un capítulo de los Simpsons.. Ned abre una tienda para zurdos.
Acaba arruinándose, gracias al inagotable Homer..
Saludos.
En mi colegio si eras zurdo te obligaban a escribir con la derecha hasta que aprendieses...

Me parece una salvajada....
Yo tb soy zurdo pero cerrao cerrao, la derexa solo la uso para el raton....

zaxer eso de tu colegio...q putada
Yo tuve la suerte de ser diestro pero me acuerdo de compañeros zurdos que las pasaban putas...
Juas, pues hay mas de uno interesante que es zurdo en eol, na hombre, me alegro, ZURDOS POWAH [ginyo]

Que es eso de la tienda de Ned Flandres? donde está?

En Springfield creo,jeje
Na, es un personaje de los Simpsons. Lo que pasa que no esta escrito bien. El nombre suena asi, y el Apellido es Flanders.

Uno que dice...Hola holita vecinitooo [jaja]
yo soy zurda y estoy contenta de serlo! la verdad eske tenian ke inventar cosas para los zurdos....xejemplo las mesas esas ke son para diestros....xk para zurdos no ahi? o el abre-latas?????? o muxas cosas mas...joer Bueno kon esto kiero decir ke podrian acer cosas tb para zurdos ¿¿¿no???

AnImO lOs ZuRdOs!!!!!!
zaxer, a ke colegio ibas tu por ke vaya gafas ke me estafas.
Y yo soi ZURDISIMO, la derecha la tengo de palo.
Escrito originalmente por Yam-mey
xejemplo las mesas esas ke son para diestros....xk para zurdos no ahi?COLOR]

En mi instituto si que hay mesas de esas para zurdos en el salon de actos, lo que pasa esque de 50 mesas solo son pa zurdos 4....
Eso sería lo normal, ¿no?, al fin y al cabo creo que los zurdos son sobre el 10 % de la gente...
Si mas o menos es ese porcentaje.

En mi clase somos 25 alumnos y 5 somos zurdos, el 25% si no me elkivoco. Porcentaje bastante alto.

Y fijandome en este hilo tambien somos un webo de zurdos.
Yo tb soy zurda y kuando estaba en el colegio habia una profesora q me decia: ains Julia, no te da kosa escribir kn la izkierda?ains q tiricia. Eso lo hizo kuado me sakó a la pizarra y nunca mas me volvió a sakar...
Y kn el abrelatas soy un show, no se komo lo hago xo lo utilizo al reves...XD
mmmmm, a ver, kuando en la pizarra se hace un ruido kn la tiza q da una kosa en ls dientes...no se si me entiendes, pues eso XD
Vamos, q le daba cosa verme escribir
Yo soy Zurdo!! Viva la Resistencia!!!

Las libretas, los ratones todo esta pensado para los diestros, si es que todo lo de derechas es malo XD XD XD

No ya en serio lo de los ratones es una gran putada, hay ratones super ergonómicos con mil botones y super precisos, claro si eres diestro si no te conformas con uno cutre, yo ahora uno sin bola pero de forma típica y con solo 5 botones. Lo de la libreta igual, yo siempre escribía dándole la vuelta a la libreta :(

Por cierto uno una vez me dijo que había una tienda de zurdos en Barcelona, si es cierto debe ser un paraíso

En fin algún día dominaremos el mundo
y que me decis de los ceniceros de los coches?????cuando conduzco,tengo que ir con pies de plomo.al tener que coger el cigarro con la derecha,mas de una vez me lo he metido por la nariz.y a la hora de atinar pa meterlo en el cenicero.....uf....me he llegado a quemar los dedillos porque no era capaz de meterlo.

que pongan ceniceros en el lado derecho!!!!!!!!!conio!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por |Bou|
Dentera? [idea]

No se, yo siempre he dicho tiricia. Como cuando arrastras las uñas por la pizarra y hace un ruido q no se puede aguantar...:S

Que la gente pare de preguntarnos q si sq somos zurdos y komo un dia me dijeron: no te haces daño escribiendo así?????Dios mío santo bendito...q cosas hay q oir [noop]
Jaja es verdad, la verdad es que yo siempre lo pregunto con cara de asombro, debe de parecerles que les estoy preguntando si son marcianos o algo así...

Pero es que es una pregunta refleja, es como si ves a alguien caerse por las escaleras, vas corriendo y ¿qué es lo primero que preguntas?
Por cierto, imagínate que se te queda un algodón enganchado de una uña y vas estirándotelo... ¿lo que te da también es tiricia? ¿o se refiere sólo a ruídos estridentes?
Pffff ni idea XD

Si te pegas una ostia es normal q te duela xo xq una persona sea zurda...escribir kn la mano izkierda no es doloroso :-p
Escrito originalmente por |Bou|
Por cierto, imagínate que se te queda un algodón enganchado de una uña y vas estirándotelo...

Eso da tiricia? Mas que tiricia da gustete estilarlo XD XD
¡¡¡¡ Vivan los ambidiestros !!! y los ambizurdos tb!!!

Pues escribir, escribo con derecha q es con la q teng más maña, pero hago mucha cosas con la izquierda pq tengo más fuerza en esa mano.

Asi no tengo problemas con na. :)

Salu2
Joder, nunca jamas en mi vida me habia parao a pensar en lñas putaditas de las tijeras, la libreta etc. Pero si recuerdo ke en el instituto, en epoka de examenes me deskojonaba de mi amigo machin porke tenia toa la mano izkierda llena de tinta. Ke joputa era. Ahora machin, te pido merdon
Escrito originalmente por Preston4u
Pero si recuerdo ke en el instituto, en epoka de examenes me deskojonaba de mi amigo machin porke tenia toa la mano izkierda llena de tinta. Ke joputa era. Ahora machin, te pido merdon

Pobre Machin XD. A mi me pasa igual, no puedo usar pilot ni rotuladores asi de tinta gorda xk se me keda la mano.... :( Lo que pasa esque nadie se ha reido de mi...ni que lo intenten XD XD
No si el problema de ensuciarte la mano es lo de menos, el problema es que arrastras la tinta del papel y queda aquello muy sicodélico [toctoc]
Yo tambien soy zurdo y a mi no me causa ningun problema(bueno vale el de la tinta al escribir si).Pero quitando eso ni con los abrelatas,tambien puedo usar la derecha que no la tengo inutil,y que me decis de los partidos de futbol ahi tenemos ventaja en la banda, yo era una maquina,no tenia nada que envidiar a Figo por ejemplo.¿A nadie se le ocurren mas ventajas?
Pues que suerte porque yo la derecha ni para limpiarme el c***

Aunque en eso del futbol si que tienes razón, me iba por mi banda y hasta el infinito y mas Allá, o portería contraria
[toctoc]
yo antes era más zurda, pero empecé a tocar el piano, y la verad es que la derecha se me ha despertado mogollón

Habeis probao a escribir en la pizarra con la derecha?? no se por que...pero me resulta bastante fácil. En cambio en el papel, es algo como esto... &%$·6~¬€~€43!!"12@|211

NO HAY QUIEN ME ENTIENDA
Yo tambien soy zurdo, (joder cuantos somos :P) y bueno, inconvenientes siempre hay pero yo ya estoy bastante acostumbrado. El mayor problema lo encuentro con el manchon de tinta q se deja al escribir, (es inevitable :( ), todavia me acuerdo la mala ostia q pillaba en el colegio cuando escribia en folio y dejaba el premio hay en medio.

Yo ventajas la verdad es q no me veo ninguna (para jugar al futbol soy diestro :? ), debo estar hecho al reves :P

UN SALUDO A TOD@S
Wuenas,
yo tambien soy zurdo y que coño, orgulloso de serlo.
Lo que me jode mucho es lo marginaos que nos tienen y eso que de cada 10 personas 1 es zurda.
He pasado por 1 escuela y un instituto que estoy haciendo el bachillerato y en las dos ni una puta silla de esas para hacer los examenes. Te tienes que girar, se te arruga el papel y mientras vas escribiendo la mano te queda hecha una mierda.
Además hace dos años que me regalaron un joystick hace dos años y wueno.... lo tengo pa decorar na más, me es imposible cogerlo con la izquierda y con lo que utilizo la derecha.... entonces vienen los colegas, nos metemos a jugar con un simulador de aviones con el joystick, lo cojo con la derecha porque no puedo hacer otra cosa y además te decin que pkt [enfa] .
Wueno, tambien me jode bastante los mouse, que vienen con tropecientos mil botones solo adaptados por los diestros. Hace tiempo miré por internet el precio de un teclado pa zurdos (la teclas estan al revés, las letras igual pero cursores, intro, crtl.... a la inversa) y joder con el precio..... 130 € y una mierda de teclado normal y corriento 9 €. Con esto ya está dicho todo. A defender nuestros derechos!!!!! [chiu]
Refloto este hilo despues de tres años de inactividad ya ke me he preocupado en buscarlo antes de empezar otro ke tratase de lo mismo. [beer]

El sobresalto me ha venido cuando un compañero de mi clase me dice "no se como puedes escribir asi". Le digo: "asi como?", y me dice "con la zurda". Bueno me he kedado un poko ein? y digo voy a ver ke opinan en EOL.

Recuerdo de pekeño cuando mis abuelos me decian: "escribe con la mano BUENA", y bueno, tambien se, pero no rekuerdo, ke mi padre le hecho un bronca de kuidado a mis awelos x eso, ya ke un fin de semana, me kede en su kasa y me obligaron a escribir con la mano derecha, cuando llegaron y me vieron, le preguntaron a mis abuelos ke habian pasado y bueno, a mi padre eso le toco los c*jones [enfado1]

Sobre lo ke ya se ha dixo de los abre-latas, la tinta al escribir, las anillas de las libretas kiero añadir: camaras de video, de fotos, los ratones del ordenador (que te sakan el raton mas ergonomico del mundo pero si eres zurdo, como ke ya no resulta tan comodo [poraki] ) y infinidad de cosas ke ahora no se me ocurren...

VIVA NED FLANDERS!!! X-D

Por cierto ke si ke soy [tadoramo]ZURDO[tadoramo], aunke solo hago una kosa kon la mano derecha [qmparto]
Pues hace poco salió en Madrid Directo una tienda para zurdos. Tenían tijeras, abre latas, cuadernos, ratones... todo productos importados. Estaba muy chula.
Lo que pasa es que no recuerdo ni el nombre ni el barrio en el que estaba...

Por cierto, yo hay cosas que las hago con la derecha y otras con la izquierda. Aunque me considero diestro.
¿Conocéis a gente con ambidestreza total?
Pues yo soy zurdo de todo menos de ratón xD y como comentaron hace 3 años...

Dios que rabia da eso... y cuando escribes con lapices de dureza HB o menor, da asco como se te queda la mano y el folio, todo negro y emborronado, asi que uso dureza H, pero imaginaos lo flojito que hay que escribir, ya que al ser tan duro como tengas que borrar algo no se va ni de blas.

Por cierto, ahora estoy escribiendo de vez en cuando con pluma y hay tintas que secan MUY deprisa, la verdad es que es un gusto pasar la mano por encima y no mancharse con nada :D
Otro zurdo de todo, menos para comer y para usar el raton :).
Aqui otra zurda. Este hilo se me había escapado XD Para escribir no tengo problemas porque me he acostumbrado a escribir justo un poquito por encima de donde paso la mano... ¡lo jodido es para dibujar a lápiz! ahi si que acabo enguarrandome. y lo que es peor, enguarrando el dibujo [+risas]
Campanilla escribió:Este hilo se me había escapado

Jejejejejeje, yo lo he sakado de su baul, no se tokaba desde 06-04-2003 13:25 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dios... 3 años sin tocar el hilo... [looco] [looco]

La verdad... ahora que me he leido el primer post... lo de viva la tienda para zurdos de flanders... que risa dios, sobre todo cuando empieza a vender TAZAS para zurdos y CUADERNOS para zurdos... XD nadie se da cuenta que solo hay que darle la vuelta?? XD XD

Lo que me pude reir con ese capitulo y el hueso de pollo del Homer... [looco] [looco]

Salud3 XD
Aqui otro que no sabia de este hilo, a mi lo que me toca algunas veces las narices y que seguro que os ha pasado es lo de ¿eres zurdo? anda igual que mi hermano, padre,etc.. vamos ni que se contara con los dedos de una mano los zurdos que estamos juas

P.d:yo tambien soy zurdo en todo menos con el raton
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5