Detalles de Apocalyptica

Konami ha ofrecido nuevos detalles de Apocalyptica, un juego de acción en tercera persona desarrollado por Extreme FX y supervisado por Konami Europa para PC y Xbox. El título, toma tiempo y lugar en un futuro sombrío, en el que Satán y sus tropas amenazan con la destrucción del universo, pudiendo aliarnos con el bien o con las fuerzas oscuras.

La versión PC soportará hasta 32 personas en red local y la versión Live 8 jugadores en modo deat match.
solo 8?! [lapota]
queda descartado de mi lista de futuribles
no se este tipo d noticica siemrpe se amplian pero gueno para mi es un juego notable k hay k verlo y estuidar a fondo la gran posibilidad d pillarselo
weno, tanto para pc como para xbox es una buena noticia, y referente a lo de 8 en xbox, me parece una cifra mas ke aceptable, a veces demasiados se hace incluso engorroso, sobretodo si el mapa es "mediano" ya ke mires pa onde mires, te encuentras a otro, y tampoco esk sea mu gracioso (lease tipo quake) 8 es un numero bastante razonable, sobretodo si hay nivel ;)

Atte
Evil Vega
En un juego de estas caracteristicas se necesita accion, (lease quake3) y 8 jugadores por pantalla no dan la suficiente, es injustificable que para pc haya soporte para 32, y para xbox tan solo 8, desde luego va a haver juegos mejores del genero para jugar en live si esto se queda asi...
Cierto es lo de los mapas pequeños, pero en la mayoria de juegos cada mapa conlleva un numero maximo de jugadores segun sus dimensiones, asi en un mapa grande deberian de poder jugar 16 jugadores, como en unreal championship por poner un ejemplo.

salu2
Escrito originalmente por macarrone
En un juego de estas caracteristicas se necesita accion, (lease quake3) y 8 jugadores por pantalla no dan la suficiente, es injustificable que para pc haya soporte para 32, y para xbox tan solo 8, desde luego va a haver juegos mejores del genero para jugar en live si esto se queda asi...
Cierto es lo de los mapas pequeños, pero en la mayoria de juegos cada mapa conlleva un numero maximo de jugadores segun sus dimensiones, asi en un mapa grande deberian de poder jugar 16 jugadores, como en unreal championship por poner un ejemplo.

salu2


sabes q el ancho de banda de una LAN es superior al de una conexion de banda ancha no? y sabes que la xbox solo tiene 64mb de ram no? y sabes q extremeFX no es epic megagames verdad?

pues considerando todo eso, 8 me parece razonable...yo he jugado FFA a 16 en Q3 y en UT y es una ensalada de tiros donde con perdon no sabes ni desde donde te estan dando por c*lo...8 me parece un buen numero para un deathmatch ;)

saludos.

pd. lo q yo me imaginaba, estudio independiente supervisado por la delegacion europea de konami...bueh...a ve q sale de aqui...

pd2. alguien sabe si el engine es propio de esta gente o si estan licenciando uno existente? (creo q es la 2º vez q pregunto esto) XD
GXY si a ti 8 jugadores en un shooter subjetivo de accion te parecen suficientes, me alegro, pero mi opinion sigue siendo la misma, y no me gastare 60 o 70 euros en un juego que no explote las capacidades online de xbox por no estar lo suficientemente optimizado (cosa que wolfenstein, por poner un ejemplo, si hara)

sobre lo del engine, me parece haver leido que es una variante del engine del quake 3

salu2
6 respuestas