Bueno, toda la coleccion se ha ido fraguando con el paso de los años. Desde finales de los 80 que empece con las consolas fijate si he tenido tiempo de ir acumulando... Aunque me gusta cuidarlo todo bastante, para mi las cajas son fundamentales.
He de decir respecto a las GBA y GBASP lo siguiente: en la actualidad solo tengo una GBA SP naranja, la SP negra se la pase a mi novia (y mi cuñao, xD). La otra gris y las dos GBA las di boleto. Pero tengo en proyecto cositas muy buenas, ya os enseñare si lo consigo.
Y ya solo me queda un Chrono, vendi el que estaba en peor estado de conservacion.
Aqui van las ultimas adquisiciones, nada del otro mundo:
VARIOS
GAMECUBE: hay que proveer bien a esta pedazo de consola
SNES: recupero el Secret of Mana. Hace años tuve la primera edicion que salio en España, cuya caja no se parecia en nada a esta... Fue mi primera venta por Internet alla en el 99. Alguien en un foro de
http://www.ole.es (que tiempos...) tenia puesto un anuncio diciendo que compraba un Secret of Mana y ofrecia 11 talegos... Y yo me cegue y se le vendi... Bueno, el que os pongo ahora me ha costado 30€ pero preferia mi primera edicion...
Tengo encargada una GBASP Boktai, pero hasta dentro de un mes no sale en Japon asique na. Y pendiente de recibir alguna cosilla, ya os ire informando!!