› Foros › Off-Topic › Literatura
Bueno, las discursiones es algo con lo que se convive, además chocamos bastante porque los 2 tenemos algo de mala leche, y algo de orgullo, y a veces pasa lo que pasa... Pero tranquilos todos, que acabo de hablar con ella hace escasos 15 minutos, y mañana quedaremos, hoy no porque teníamos que estudiar (llevaba desde las 4, ya lo dejo por hoy...) y vamos muy muy muy bien.Escrito originalmente por Alex_Maes
Ken Ken Ken.... no quiero ser pesimista, pero ponte las pilas lenhe!! , como me entere de que te queda mas de una en el ultimo semestre que torco los huevos . Que no me aptece que te pases todo el verano castigado, que tenenos cosas pendientes tu y yo .
En cuanto con el tema de Pal...., siempre es bueno discturi, se gana confianza, ya que cuando se discute se dicen las malas cosas, y si despues de discutir se esta bien, significa que las cosas van bien .
Cuanto llevais ya??3 meses?? yo llevo "solo" unos 20 .
A ver si nos vemos ya, que ya queda menos
saludos
mmmm, ahora recuerdo por encima, y no pasa eso nunca... Buena señalEscrito originalmente por Ninguno
El problema de las discusiones es entrar en una dinámica de que cada vez que se discute se sacan temas anteriores que hicieron daño, si es así, hablarlo seriamente, porque no es buena señal.
Si discutis que sea de lo inmediato, como os remitáis al pasado algo no va bien.
Enga, animos y si te pega, llámame, yo la doméstico.