A ver os explico, este manual lo encontre yo tb hace un par de días, lo realizo un tal SONIX que podéis encontrarlo en el foro de DVD-Ripping de ps2ownz , el offset de comienzo es el FD460, como ya corrigio SONIX en su momento y por lo visto Cybblade ha traducido el manual sin enterarse de este bug
logicamente no creo que lo haya probado ni le haya funcionado, el caso es que teneis que grabar todo el juego en la carpeta "D:\Onimusha" y los videos sustituirlos todos por el "default.pss" y las musicas por la numero 15 (los bgm) el splitter aquí no tienen ninguna utilidad, nada más, deciros que este metodo lo probé y si funciona, si antes no lo he comentado es porque a mi el juego sin el final ni nada no me interesa, prefiero downsamplear los videos y aunque sean unos pocos meterlos en el cd 2 (TODOS NO ENTRAN), pero pa eso tendría que modificar las entradas de LBA del sles y crear nuevos IML, a la espera de Mushatool 2 que solucionará todos los problemas que tenemos con este juego
, un saludo HiddenY2k.
P.D. Cybblade en los agrdecimientos te falta SONIX, y gracias por correg¡r los IML en los que se referia a la carpeta Ominusha en lugar de Onimusha.