os acordais de los mundodisco(discworld)

viendo el post de el broken sword 3d me he acordado de los discworld de playstation,a mi me molaban bastante pero ahora ya no se oye nada de posibles secuelas...sabeis algo sobre el camino q tomo esta saga??

salu2 a to2
El último k salió fué el Discworld noir, en 3D
si pero Discworld noir fue un cambio radical, como el dia y la noche, ahora el juego paso a ser humor negro e ibas con una especie de detective u algo asi ... decepcion
si pero Discworld noir fue un cambio radical, como el dia y la noche, ahora el juego paso a ser humor negro e ibas con una especie de detective u algo asi ... decepcion

totalmente deacuerdo contigo.he jugado a los tres (creo que no hay mas),pero la verdad es que como el primero no hay ni abra ninguno.yo me compre la play por este juego,y es,a parte del final fantasy,el unico que me ha tenido mas de 10 horas seguidas a los mandos.era increiblemente chungo,pero me vicio de malal manera,y el humor que desprendia me hizo reir en multitud de ocasiones,incluso mas que el larry o el monkey.espero que salga otra secuela,pero que retome el camino el del primero.

saludos!
yo por pedir quiero una secuela de Grim Fandango

posdata : sam y max va a salir y full trothle tmb mis oraciones icieron efecto
Discworld r00lz! Que pedazo de juego el de la Saturn, no se que versión era ni nada... solo se que me encantó, un sorpresón para mi. jodeL, hace poco hablé de el tb en un hilo de Xbox creo, que alguien lo pedía tb...
buuuuuuuuf, el discworld 1 de saturn menudos vicios que me echaba. el juego que mas me a tenido en la consola en mi vida, menudas comidas de coco que me hacia con el jueguecito,es que tenia cada puzle que era totalmente impresionante.

como el de atar un gusano a una cuerda pa que entrase en un agujero del suelo y asi poder atrapar aun duendecillo con la red, era una puta locura.

un saludo
Escrito originalmente por Solid Snake
yo por pedir quiero una secuela de Grim Fandango

posdata : sam y max va a salir y full trothle tmb mis oraciones icieron efecto

Woooooo,no joas q tan haciendo un Sam & Max!!!!!!Dioxx!!!!!!!Como me molo la primera parte!!!!Wenisimo.

Ese junto Atlantis,Maniac,DOTT,los monkey y etc de LucasArts,son los mejores.
Los Mundodisco estaban muy bien, era un humor acido, como el de los libros ( recomendados ), a ver si se animan a convertir otro libro. Q grande la Universidad Invisible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo q no me gusta es lo q decis de las secuelas de LucasArts. Por mi NADIE deberia tocarlas a menos q fueran continuadas por sus creadores originales. Schaffer seria el unico q podria tocar Full Throttle o Grim Fandango ( por cierto, ésta ultima para mi fue la ultima GRAN aventura de Lucas ) y Ron Gilbert seria al unico al q le daria la posibilidad de tocar sus Maniac Mansions o Monkey Island ( aunq lo veo chungo. Él dijo q en su guion nunca hubiera hecho casarse a Elaine y Guybrush )

lol, menudo off-topic [reojillo]

Saludos!!
Ay mi querido Mundo Disco [amor] , aun recuerdo esa mitica frase que no dejaba de repetirse constantemente: [uzi] It doesn´t work [buuuaaaa] , no era enrevesao ni na. Sin embargo una joya con la que se me pasaba volando el tiempo.... en fin [angelito] , no creo que se vuelva a retomar esta saga [noop] .
9 respuestas