como transferir datos de xbox a xbox

Alguien sabe como pasar los datos de una xbox a otra xbox sin tener primero que pasar al disco duro del pc?
Usease hacer un enlace entre las dos siendo el intermediario el pc pero que por el disco duro del pc no pasen datos.
Por si no entendeis la cuestion seria la siguiente.
El tema seria abrir el flashfxp y hacer ftp sabemos que hay dos ventanas una que muestra el disco duro de la xbox y otra que muestra el disco duro del pc, pues bien seria que en una salga una xbox y en la otra ventana la otra xbox y asi pasar directamente los datos de una a otra.
No se si me he esplicado bien pero en fin

Un saludo y gracias
busca un programa para xbox llamado XB FTP

es un CLIENTE FTP

tienes xbox A con evox funcionando (este seria el servidor)
y xbox B con XB FTP, te conectas a A y transfieres lo que quieras! XD

detalles:

entre 2 xboxes usa cable cruzado, si usas hub entonces seran 2 cables comunes.

el XB FTP tiene un interfaz muy tosco...configura los colores antes q nada, pq viene configurado con el c*lo y t dejaras las pestañas si no lo configuras...yo dejo las letras en blanco y los ttulos en algun color cantoso (azul p.ej)

ojo que primero recrea la estrutura de carpetas y despues copia los archivos...no vayas a creer q lo del principio es copiando archivos XD

saludos!

pd. otra opcion es con total commander abrir 2 sesiones, una a cada xbox, y transferir de una a otra...pero eso no lo he probado...y asi todo necesitas el PC mientras q con XBFTP no necesitas el PC.
Haz como dice GXY, pero te recomiendo otro programa, el xtoolbox 0.41.

Es mucho más fácil de manejar, mejor interface, etc etc

(yo he usado los 2, y el xboxftp es insufrible)

P.D.: las versiones anteriores no funcionaban bien, esta última sí, comprobado, así que no uses nada inferior a la 0.41.
me baje el xb ftp pero este no me deja configurar nada de nada, me salen las unidades de disco pero no me deja hacer nada. asi que me bajare el xtoolbox y haber con este si tengo suerte.
Por cierto tambien me baje el total comander pero no lo he probado

gracias y un saludo
3 respuestas