Flash2 Advance Linker

ES.GEOCITIES.COM/GBAFLASH
No creo que nadie compre de esa pag. nada porque con ese aspecto [mad] y presentacion se le quitan a uno las ganas de comprar por muy barato que esten los productos.

Yo no me fiaria :(
Este tal GBAFLASH [comor?] se dedica a postear en todos los foros que puede la URL de su página, sin dar más datos (ya he visto mensajes similares a este en 2 foros más).

Así yo no me fío un pelo. Esta no es manera de promocionarte...

GBAFLASH, ¿No sería mejor que en vez de postear aquí y allí mejoraras un poquito tu página? Por ejemplo, con información de contacto, dirección de la empresa, info de cómo se realiza el envío, algún otro medio de pago un poco más de fiar (contra reembolso, por ejemplo)... [oki]

P.D. tampoco quiero ofender a nadie, yo sería el primer interesado en adquirir ese producto a un precio así y en España, [sonrisa] pero es que, de verdad, la página [agggtt] no inspira confianza...
Tiene todas las pintas de se un timo, joder. :MAD
INTETARE MEJORAR LOS PUNTOS QUE ME COMENTAS, TODO EL MUNDO PUEDE JUZGAR PERO EL QUE DICE QUE ES UN TIMO LO DICE POR DECIR, NO PORQUE YO LE HAYA TIMADO.Y SI ES ASI QUE LO DEMUESTRE.-
LAMENTO QUE HAYA PERSONAS QUE JUZGUEN SIN CONOCER.
POR LO DEMAS UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO :)
Ahí está, con buen rollo. [oki]

¡Así da gusto! [sonrisa]
Me huelo que dentro de poco habra un usuario menos de este foro.... :p :p :p
1) Mejor escribe en minúsculas. No resalta tanto pero te leemos igual. Si siempre escribieramos así perderían su sentido las mayúsculas. Además, es por respeto a los demás miembros.

2) Si encima lo vendes tu, lo que estás haciendo se llama SPAM, y no está permitido en esta página (ni bien visto en ningún otro sitio)

3) Eres nuevo y deduzco que no te has leido las normas. Mejor hechales un vistazo.

Un saludo.
7 respuestas