SPLINTER_CELL _(kalisto)_by RAX_V2_FIXED VERSION CORREGIDA

Pues eso q el parche anterior q saque al parecer se colgaba al 28% del juego pq los dummys eran incompatibles con el game y yo no podia saber q el game s colgaba ya q cargaba perfectamente hasta q la peña m lo ha dixo.

Este esta probado y funciona perfectamente cuando salga el logo de UBISOFT os lo saltais pulsando la X o el Start .

salu2

--------------------------------------------------------------------------
9-06-2003

extrañamenete alguien ha BORRADO LA SEGUNDA PARTE DEL KIT

ASI Q LO RESUBO RECOMPRIMIDO EN UN SOLO TROZO

SALU2
-----------------------------------------------------------------------------

Adjuntos

y el segundo trozo

recordad q este parxe es para la version de kalisto del juego q esta en ingles

para quien tenga la version española Londo Mollari ha modificado mi parche para ello y podeis encontrarlo tambien aqui en EOL

salu2
Voy a modificarlo en el hilo de parches y gracias rrax :)
Justo es que yo, al igual que Bubawolf, también te dé las gracias. Agradezco mucho que compartas tu trabajo con nosotros [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo!!
hola rrax.

tengo una duda.

la parte 1 es para el cd1 y la parte 2 es para el cd2 ó tengo que descomprimir las dos partes en la misma carpeta y cuando te pregunta sustutir le digo a todo que si?

gracias por todo y saludos.......
esta partido en 2 trozos simplemente abre uno y el otro s abre solo
lo q ves es el contenido d los 2 a la vez.
al aplicarlo me da error. me pone que no se a podido encontrar archivo img. es normal?

yo he hecho lo siguiente.

he cogido tus dos partes del parche y las he puesto en la misma carpeta. luego le he dado a descomprimir a la parte uno en esa misma carpeta. la parte dos no la he hecho ni tocar. simplemente la he dejado en la misma carpeta que la parte uno.

esta bien hecho?

perdona que sea tan pelma y mil gracias.

saludos.......
Perdon tenias razon olvide adjuntar el extractor,en el otro si q estaba pero en este no
ya lo he modificado y lo he subido bien a la tercera va la vencida
Hola rrax. Borra mensajes privados que tienes la bandeja llena..
¿A alguien le funciona la versión de enesbe (supuestamente la misma que la de kalisto)?, yo la he parcheado con el kit de raxx y me crea una iso de 625MB que al quemarla y probarla en una V7 con SM2 cuando va a empezar el training aparece la pantalla de la memory card y despues la pantalla en rojo de que no es un disco de playstation. Si alguien sabe como arreglarlo por favor que lo ponga por aquí.
kreo ke el splinter cell no fona kon swap magic.... kreo....
no me hagas mucho kaso [looco]
a mi me pasa lo mismo no lo entiendo
pues eso q no va en v7 este juego ni en cd ni una copia en dvd,no es problema del parxe sino del juego ,igual q con el Hitman 2,Pro Evolution 2,etc,..
BUENO DISCULPAD PERO SOY UN POCO NOVATO. EN EL POST SOLO ENCUENTRO UN ARCHIVO RAR, EL OTRO O LOS OTROS NO LOS ENCUENTRO, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTAN.
GRACIAS
yo tengo la versión de enesbe (supuestamente la misma que la de kalisto) parcheada con el kit de raxx y tampoco me va.

Tengo una V4 y AR2
mi parxe es para la version d kalisto y va pèrfecto no hablo d otras versiones pq esta hecho especificamente para la d kalisto

TURRO:

pues el arxivo rar es lo q tienes q abrir
y hay esta el contenido del parxe
Rrax, tu parche funciona perfecto para la version de enesbe, cargada con ar2, yo estoy a punto de terminar el juego
saludos.
Wenas
me he bajado el archibo
splinter_cell _(kalisto)_by rax_v3_fixed[1].part1
pero la segunda parte no esta en este hilo.
solo me pasa a mi o le pasa a más gente?
un saludo
GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA.
PERO YO ME HE BAJADO UN ARCHIVO QUE SE LLAMA:
splinter_cell _(kalisto)_by rax_v3_fixed[1].part1.rar
Y CUANDO LO VOY A DESCOMPRIMIR ME PIDE EL SIGUIENTE VOLUMEN. Y NO LO VEO POR NINGUNA PARTE.
HACE FALTE EL SIGUIENTE VOLUMEN???
Y SI HACE FALTE DONDE ESTA???

COMO YA DIJE ANTES ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A PARCHEAR UN JUEGO Y SOY UN POCO NOVATO EN ESTE TEMA....
VUELVELO HA BAJAR Q LO HE VUELTO A SUBIR EN UN SOLO TROZO

PQ AL PARECER ALGUN ADMINISTRADOR HA BORRADO LA SEGUNDA PARTE SIN DARSE CUENTA.......

SALU2
Gracias raxx, que hariamos sin ti ;-)
MUCHAS GRACIAS. A VER SI CONSIGO HACER MI PRIMER JUEGO PARCHEAO....
24 respuestas