Sacar las partidas guardadas del pogoshell.

Hola. Ya he vuelto del viaje de estudios a Italia y tal. Ha estado bien, pero ahora toca la vuelta al trabajo ( viciar mucho a la GBA xDDD ) y bueno tengo una duda con el pogoshell. Ya he hecho esa busqueda poniendo pogoshell y leido posts pero no veo una respuesta clara a como sacar las partidas grabadas con el pogoshell a partidas normales. Supongo que el que escribio el como se pasan si se entiende perfectamente pero si alguien q use pogoshell me puediera responder se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
La forma de sacar las partidas del pogo es....
1) Cargar el juego, apagar la consola y luego grabar la sram del slot1
2) Grabar el slot2 y usar el programa que viene con el pogo para extraer las partidas del fichero del pogo (con este ultimo se graban todos y cada uno de las partidas de una vez)

Ambos metodos funcionan perfectamente :) :)
Puedes explicar mas detalladamente eel 2º paso plissss
Gracias, lo hice de ambas formas por si acaso, pero vamos, luego con el visual boy no consegui cargarlas, pero espero q las partidas esten bien, sera problema del emulador :D

Un saludo.
El pogoshell trae una utilidad que se llama extract_save que es para extraer los saves que estan almacenados en los slot 2-4
El comando seria: extract_save nombre.sav
De esta forma te los extrae sin problemas :) :)
Sí, así lo hice yo, por si le surge a Sergiqu la duda q me surgió a mi amplio un pelin tu explicacion Nori-P contandole algun detalle más.
Pues te dispones a salvar las partidas de los bancos del cartucho al PC del modo que lo harias si no usaras pogoshell. Si dominas pogoshell y sabes ver perfetamente en qué secciones de sram del pogoshell están las partidas, puedes saber directamente de qué banco has de salvar. Recordemos que los cartuchos ( al menos la mia si xD ) tienen 4 bancos o posiciones donde salvan. El pogoshell se reserva la primera para salvar el juego que se usa, de ahi que al cargar el juego y apagar la consola, en el primer banco siempre está la partida de ese juego. Los otros tres bancos o posiciones de salvar del cartucho ( el 2º, el 3º y el 4º ) contienen las partidas comprimidas de todos los juegos del cartucho que hayamos metido previamente en el pogoshell ( ahora el orden que toma el propio pogoshell al distribuirlos entre esos tres de momento no se como funciona, tal vez lo explica en su tutorial ). Ahora bien lo que tenemos que hacer es, si dominas bien el pogoshell, pues salvar el banco 2 o el 3 o el 4 o todos, segun convenga para luego extraer; si no se domina bien, directamente salva esos 3 bancos y con la utilidad extract_save.exe de la carpeta tools ( que por cierto la versión 1.3 no la lleva, pero la 1.2 al menos sí ) se ejecuta el comando tal y como dijo en el anterior mensaje Nori-P :) ( lo mas comodo es copiarte en una carpetica los saves y esta utilidad y por ms-dos se escribe el comando ) y aparecen en el sitio donde estuvieran los .sav de los bancos los otros .sav que nos interesan.

Un saludo. :D
5 respuestas