Algo de luz sobre el Conter Strike: Condition Zero

La revista Game Informer ha publicado recientemente información sobre el Counter-Strike: CS.

Apartir del contenido de la versión existente en PC, la versión Xbox incluirá

-nuevos mapas multijugador (5 como mínimo)
dos nuevas armas (un machete y una jeriga) :p
-un entorno gráfico mejorado
-uso de texturas de alta resolución de 24 bits
-efectos varios propios de Xbox, un sistema de partículas y de iluminación etc...

Además incluirá un nuevo juego llamado Condition Zero.

Parece que será posible crear un modo multijugador totalmente personalizable. Editor de mapas?

Será totalmente online.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
ke ganas le tengo.
Un pregunta,este counter dispondra de un motor grafiko totalmente nuevo,no?????

Un Saludo
Si un motor totalmente distinto al del increible (en sus epocas) Half-Live, e visto imagenes de este CS de la version de Pc y es la caña.
Perdon, pero sigue siendo el mismo motor lamentablemente, muy mejorado, pero totalmente desactualizado a estas alturas, no entiendo porque demoraron tanto la salida.
Vaya, yo ahora es cuando he empezado a jugar al CS (es que me he podido poner adsl y el vicio comienza), pero bueno, en x box poder jugar al counter es una buena noticia.
Se van a cagar todos.
[uzi]
Salu2.
!A ver si sale ya de una *u*a vez!!! [tomaaa] (los asteriscos directamente los coloqué yo.. X-D )

See ya!!! [bye]
este posiblmete sea el juego k mas espero d xbox en live((tb era el PSO pero eso d pagar puede k joda la kosa....)) y sinceramnt m da igual el motor grafico ya k kuando jgaba en pc en lan con msi amigos era la caña, lo mejor [buenazo]
stoi muuuu ansioso... lo espero kon las ganas!!
una cosa.. ya se q se intenta responder varias veces esta pregunta... pero alguien me puede realmente orientar...: PARA CUANDO?

Salu2!! [beer]
sabe alguien si se podra poner bots????????
o se podra jugar con 2 o mas consolas conectadas????????
si es asi sera chulissimo [oki]
yo toy muy viciao al de pc, pero lamentablemente yo creo k estos juegos tipo cs no llegaran a tener la jugabilidad k da un teclado y un mouse respecto al jostik una costumbre muy dificil de cambiar e igualar creo yo
No es muy dificil, es totalmente imposible, con el timespliters lo intentaron y les salio un control de mierda, imposible de dominar.
Salvo el halo, y hasta alli nomas, el resto no sirven para nada.
Es cierto que la punteria y velocidad del combo telcao-mouse nunca se tendra con un gamepad pero visto en q version tras version el CS se esta convirtiendo en un nido de campers y juego lentorro, q no realista, pues creo yo q perfectamente se podra jugar con el gamepad.

Anda q no va a dar risa como saquen el escudo, jajaja van a salir tacticas del estilo plantemos el autobus aqui en el puente de aztec y ya no pueden pasar ajjajaa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Solo espero q almenos usen un engine decente, el del HALF2 promete mucho, para asi hacer mapas mucho mas realistas y extensos.

Y por ultimo no podrian implementar la opcion de usar teclado y raton, cuando los conectores xbox/usb son todo un hecho ??

bye
sinceramnt la xbox es una consola y como tal debe llevar mando, con el mando d xbxo e sperfecto pa jugar a este tipo d juegos y a los de carreras y con el controller s no he tnido ningun tipo d traba a jugar al splinter cell,d hexo el amndo m encanta. Ademas tngo el halo y el amndo perfecto y con el unreal 3 ucartos d lso mismo [oki]
Pancho, renueva el teclado tio...

Al halo se medio puede jugar la sensibilidad de comienzo esta bajisima, y pq es un juego lentillo..

Con el Unreal esta visto que la cosa cambia mucho, o te acostumbras a una alta sensibilidad o no duras 1 minuto vivo, ya que la velocidad de juego es mucho mas alta.

Con el counter-strike pasara algo parecido...habra que acostumbrarse pero la precision nunca sera la misma por bueno que sea el control... y lo que sera un coñazo es para comprar las armas :( . pero que todo es cuestio de pillarle el vicio!!!

Eso si, ojala que no haya opcion de auto-apuntar!! Asi todos jugamos en igualdad de condiciones.
pues que saquen un teclado y un raton usb compatibles y a flipar un rato, que no cuesta nada eso....

saludos
A ver si lo van a sacar tipo Steel Batallion con su mando y todo ahi X-D X-D [+risas]
tod perfecto, escepto lo de del control, espero ribalidad xbox vs xbox y pc vs pc, pq pc vs xbox con control pad vs raton y teclado lo tenemos crudo, lo digo por q me viciado mucho al d pc y no hay color, auqne si les sale algo tipo halo, estara bastante wapo, halo 2 y counter pa live en xbox, pero solo vs xbox porfavor !! sera genial los shooters aki q vicios m estoi viendo, horas y horas al live, ojala no haya q pagar al mes, y tonces ya como en pc, miles d horas, y no exagero , lo digo por esperiencia, saludos !!

lo siento por el rollo [reojillo]
sigo dicendo k consolas son consolas y no pc's...
jajja tb defiendo el amdno por k m daba un por culo k se m joiera el raton de las pelusas a mitad d la partida.... X-D
se llaman opticos, y van de lujo [tomaaa]

por siert claro q ahi q diferenciar pc d consola.

xbox = pc = a soy un puto casual gamers y no tengo ni zorra del mundillo [snif]
se llaman opticos, y van de lujo [tomaaa]

por sierto, claro q ahi q diferenciar pc d consola.

Escrito originalmente por OzSpeed

:-|

no es por sentirme aludido...bueno...SI...me alude un poco y tal.

Tengo xbox desde hace un mes...ya he desmontado unas cuantas (4 para ser exactos)...tengo unos cuantos añitos de experiencia con pcs y con consolas y tengo cada dia mas clara la siguiente afirmacion...

XBOX = PC

en cuanto a arquitectura interna...luego ya hay diferencias en otras cuestiones eh [ginyo]

Pero vamos, q por dentro la xbox es un PC escasamente modificado eso esta tan claro como que lo que sale del grifo del lavabo es agua en tu casa y en la mia...y del mundillo tengo cierta zorra idea eh :-p

Saludos.

en cuanto al condition zero...aparte de q no creo q el de xbox supere en nada al de PC...a ve si revitaliza un poco al CS...q esta ya mas tieso q el cemento.

Mas Saludos.
Escrito originalmente por Pancho
sigo dicendo k consolas son consolas y no pc's...
jajja tb defiendo el amdno por k m daba un por culo k se m joiera el raton de las pelusas a mitad d la partida.... X-D

Pancho, tu escribes con el comando de la xbox no?... [qmparto]
Escrito originalmente por GXY

:-|

no es por sentirme aludido...bueno...SI...me alude un poco y tal.

Tengo xbox desde hace un mes...ya he desmontado unas cuantas (4 para ser exactos)...tengo unos cuantos añitos de experiencia con pcs y con consolas y tengo cada dia mas clara la siguiente afirmacion...

XBOX = PC

en cuanto a arquitectura interna...luego ya hay diferencias en otras cuestiones eh [ginyo]

Pero vamos, q por dentro la xbox es un PC escasamente modificado eso esta tan claro como que lo que sale del grifo del lavabo es agua en tu casa y en la mia...y del mundillo tengo cierta zorra idea eh :-p

Saludos.

en cuanto al condition zero...aparte de q no creo q el de xbox supere en nada al de PC...a ve si revitaliza un poco al CS...q esta ya mas tieso q el cemento.

Mas Saludos.

gameboy = gamegear con luz y en color
microhondas = secador

en fin , lo q hay q oir dios ZzzZZ

nose pos vaya tonteria ser tecnico superior de informatica y que no me sirva de nada, voi a decirles que me han engañado [Alaa!]
22 respuestas