OK.
1º Utilizando el Arpatch -f actionreplay.iso me da el sector en el que se encuentra el system
2º Si intento utilizar Arpatch -c actionreplay.iso me cuenta lo siguiente , algo asi como que el sector en el que se encuentra dicho archivo esta fuera de los limites(13957) , y que debo de "eliminar" algunos archivos de gran tamaño reemplazandolos entiendo yo por dummys vacios , para que de esta manera el system quede dentro de los valores de 12231 .
3ºReemplazo el archivo mas grande que curiosamente es Big.dat y si quereis podeis abrirlo con cualquier editor y vereis que son solo ceros, por otro archivo de texto renombrandolo como el original , como con lo dvd rip , tambien lo hice con el archivo Datel.bin , tambien son solo ceros.La imagen ocupara ahora unos 8megas
4ºabro la imagen con el isbuster para ver la estructura y abro de cddvdgenerator y voy colocando todos los archivos en sus correspondientes sitios , exporto el .iml y genero de nuevo con el iml2iso una nueva imagen del actionreplay a la cual llamare Action1.(no cierro el cddvd ya que tendre que volver a utilizarlo mas adelante con esa misma estructura)
5ºVuelvo a Arpatch -f action1 me indica que el sector ahora es 4191 ( esto es en mi caso tal vez a otros os de otro sector)
6ºArpatch -c action1.iso me crea un archivo 0.0 de aprox. 23megas
7ºVuelvo al cddvdgenerator que no lo habia cerrado , vereis que el último archivo añadido es el system , pues el penultimo tiene que ser el 0.0 , o eso creo yo , ya que de esa manera el system se no queda en el sector 12231 que es lo que el programa nos pide, volvemo s a repetir todo el proceso exportar , generar iso,etc y nos queda la nueva imagen de unos 23.18megas Action2.iso
8º y ahora que pues na despues de todo esto podeis chequear con Arpatch -C action2.iso y os dira que el system esta bien colocado , pero cuando quiero parchearlo con -p se me convierte la iso en un archivo de 56bytes esactamente lo que ocupa el system, he probado a parchear por separado el system y mas tarde meterlo en la iso, pero na , de todas las formas que he probado , cuando arranco la play con el XTREM FM , hago el cambio meto el ar2 , me arrnca , pero me pide la tarjeta.
Esto es todo lo que he podido hacer , de todas formas vuelvo a comentar que mirando el system me decia que era la version 1.30 , podriais mirar los que teneis la version del ar2 1.7 si en el system pone 1.7 o pone tambien 1.30.
Saludos y espero que esto os sirva de algo
Maki