Pack Dino Crisis 3

Imagen

De momento sólo anunciado para Japón, 26800 yens (205 €)
wooow la caja está guapísima.

Os imaginais un Pack Xbox + Tekki ?? Eso sería el PACK
urashima,esta noticia ya la he posteado yo antes que tu,en el general,no vas a ser tu siempre el primero [poraki]
Ta chulo el pack.
El chaval q conozco q estaba currando en el juego nos dijo q le prohibieron irse de vacaciones pq tenian q acabar el juego...juas...estos japos...Pero weno, ahora ya esta terminado y se viene para aca con su mujer ( y podre hablar con el de como esta el tema laboral por alli)
Por cierto, q para ser el primer juego de esta empresa ( Hitmaker, pero nada q ver con la interna de Sega) y que te hagan un pack con la consola ( y mas en Japon) debe de ser un motivo de orgullo, sobre todo despues del infierno q les hizo pasar Capcom durante el desarrollo...
Escrito originalmente por kikekun
sobre todo despues del infierno q les hizo pasar Capcom durante el desarrollo...

cuenta cuenta... [oki]

La caja del pack es tremenda... :)

Salu2
Escrito originalmente por kikekun
Ta chulo el pack.
El chaval q conozco q estaba currando en el juego

.....

sobre todo despues del infierno q les hizo pasar Capcom durante el desarrollo...

TIOOOOOO!!!
cuentanos un poquito sobre ese chaval.
Siempre me han gustado estos temás si saber de alguien que ha desarrollado un juego para una consola pues es algo que me gusta.

A ver si nos puedes decri algo.
Salu2.
hombre el pack esta muy guapo podria haber estao cuando me la compre yo, tio cuenta mas del chaval ese que curraba en el juego, que coño hay que hacer para ser un programador de juegos, que hay que estudiar? tiene que estar bien currar en eso.
El pack triunfa, a ver si llega por estos lares, la verda esk alli en japon los cuidan, esperemos ke ahora ke mas o menos tb esta la cosilla estabilizada tb por europa, no se descuiden de nosotros ^^U, y cuentanos un pokillo sobre el chaval ese, ke suena interesante ^^.

Atte
Evil Vega
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Joder,vaya pedazo de Pack, y por 205€,esta genial,pero teniendo una xbox(aunque este jodida [decaio] [decaio] [decaio] ) para que quiero otra
[bye]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] madre mia q wapooooooooooooooooooooooooooooooooo [amor] [amor] [amor]
9 respuestas