como se pueden hacer backup de juegos originales de la Xbox??

queria saberlo xq para el mes q viene q es mi cumple me voy a pillar la xbox y quiero ponerle el chip, pero es q no se como se copian los juegos, y quisiera a alquien q entendiese y supuese aserca de esto como se pueden hacer, porq me he enterado de q son dvd9 y q un lector de pc dvd no lo lee, y ya me deja en la duda de si ponerle el chip o no, xq para emus no lo quiero el chip y solo lo qiero pa backup.

bueno un saludo al q me pueda echar una manita en esto
eol arriba!!
Hola!

Solo tienes que bajarte el edonkey, overnet o e-mule, te aconsejo que te pases por el foro scene, alli te explican.

¡au! [chiu] :O
lo he preguntado en la scene y van y me cierran el hilo q rollo, aqui todo o casi todo el mundo sabe como hacer backup y a mi no me quieren ayudar, son unos envidiosillos, bueno haber q puedo hacer, y si alguien me puede ayudar pos se lo agradeceria mucho

un saludo a todos
usar la busqueda avanzada en el foro de scene... q siempre se pregunta pero no se lee nada... [+furioso]
para hacer un buckup de xbox primero tienes q tener el juego original,luego meterlo en una xbox y conectarla mediante un ftp a tu pc,luego vuelcas el juego a tu disco duro y lo grabas en un DVD-r.
si no tienes grabadora de DVD´s te lo bajas de la mula,lo tuestas en un cd o lo metes en el disco duro y a jugar. :D

salu2
gracias, ah y me an dicho q se necesita un cd el ExecouterX para q se pueda conectar la xbox al pc, el cd ese se compra o hay q descargarlo de algun sitio??

gracias otra vez
ExecouterX? ein?
te refieres al evolution X??
eso no es un cd sino q es un programa q te permite gestionar tu xbox,pero para eso necesitas tener la xbox chipeada.

salu2
Y yo me pregunto, para que tenemos el foro de Scene? :-|

Hilo movido.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
gracias, ah y me an dicho q se necesita un cd el ExecouterX para q se pueda conectar la xbox al pc, el cd ese se compra o hay q descargarlo de algun sitio??

el x-ecuter es un chip [tomaaa]

una vez que la tengas con chip tienes que encender la xbox con el evolution grabado en un cd-rw y te aparecera un menu (si no te aparece es por que a tu consola no lo lee bien)

recuerda que si no lo grabas bien no sirve [toctoc]

lo he preguntado en la scene y van y me cierran el hilo q rollo

hay cosas de la que no se pueden hablar

pueden hacer, porq me he enterado de q son dvd9

el formato no determina el tamaño de una iso [poraki] hasta ahora todos los que hay caben en un dvd-r normal o en cd-rw (excepto el MGS que hay que ripearlo)

, aqui todo o casi todo el mundo sabe como hacer backup y a mi no me quieren ayudar, son unos envidiosillos

para decir tonterias hay otros foros ..........
pos las tonterias las diras tu porq como tu eres tan listo y nacistes sabiendolo todo, porq yo no, y si no lo se, se me dice y ya esta todo el mundo contento
Dos preguntillas:

¿Es necesario tener instalado el Evolution X para conectar la X al PC y pasar el juego por FTP?

¿Se puede hacer un backup de un backup? o dicho de otro modo: ¿mi lector normal de PC-DVD leerá los backups?

Thanks ;)
[360º] hola yo tampoco he conseguido aun hacer copias de seguridad de mis juegos. he obtado por la mula.

aunque sigo intentandolo cuando tengo ganas [+furioso]

¬_¬ animo¡¡¡

bueno a lo que iba...
Segun yo tengo entendido de los tutos de this page, no hace falta instalarlo en el hd, si no quieres, hay una configuracion del evox que es para quemarla en un cd y arrancar con este directamente.

podras hacer backups de backups de cdr, los de dvd necesitas una dvd-r yo tengo una y como no puedo conectarme los ratataaaa de la mula
Escrito originalmente por StyGma
pos las tonterias las diras tu porq como tu eres tan listo y nacistes sabiendolo todo, porq yo no, y si no lo se, se me dice y ya esta todo el mundo contento
Me parece que te estas pasando un poco, si no sabes una cosa lo primero que debes hacer es leer y no exigir que te lo expliquen a ti particularmente, si usaras la busqueda avanzada y leyeras unos cuantos hilos te enterarias de todo sin preguntar nada. Y si luego te surgen dudas puntuales pues entonces las preguntas

Pero claro es mas sencillo decir quiero que me expliqueis detalladamente como se pone el chip, como hacer backups, como instalar el evox, como ver divx etc...
12 respuestas