Escrito originalmente por Psiconaut
No es fanatismo, reconozco que el WE es un BUENISIMO juego, pero no digo lo mismo de los FF. Me parece una obra de lo mas comercial. Del 1 al 7 no me meto, pero del 8 al X-2 me parece de lo mas comercial que haya podido ver. Pero si esque ya salen juegos hasta por debajo de las alcantarillas tio!
Bueno, a mi el FFXI que van a sacar para ps2 me parece poco menos que lamentable... del FFX-2 puedo decir que el 10 me encanta y si es continuación del X será un gran juego (espero).
Tu mensaje anterior lo comprendo perfectamente, lo que pasa es que no lo debiste haber puesto de esa forma
debiste haber dicho como lo has hecho ahora, que los FF no te molan (del 8 para adelante....), que te parece muy comerciales.. pero creo que está mal que digas que el argumento para subnormales...
Espero que lo entiendas, no es nada en contra de tu forma de pensar, si no de las formas que has usado para expresarte... porque eso si, en cuanto tu opinión sobre la PS2, te puedo decir que coincido contigo en casi todo....
Bueno, el hilo no trata sobre la PS2, trata sobre sega y Microsoft... espero que esta "discusión" por llamarle de alguna forma se quede aquí y no se haga más grande la pelota.
Un saludo