Basicamente te digo lo mismo ke Methenx...
La Abit NF7-S 2.0 la mejor opcion, lleva el mejor sonido integrado del momento... SoundStorm con 5 salidas RCA y una optica SPDIF, 2 UBS 2.0 con posibilidad de otros 2 a travesde un braket, LAN integrada, S-ATA y 2 FireWire a traves de un bracket incluido. Creo ke en estos momentos ademas la mejor opcion para hacer overclock.
La Epox 8RDA+ de gran calidad y con unas capacidades de muy altas ke yo kreo solo se an superado con las nuevas revisiones de la Abit NF7-S. Lleva sonido integrado 5.1 (Realtek ACL650), 2 USB 2.0 con posibilidad de otros 2 a traves de un bracket, 2 FireWires integrados y LAN integrada. Tb lleva un display de 2 digitos para informar sobre errores en vez de los tipicos pitidos.
Por ultimo tenemos la Asus A7N8X, normlamete las Asus se difencian por su calidad y sus muchos extras. No se si te refieres a la A7N8X a secas o a la A7N8X DeLuxe... La A7N8X no tiene demasiados extras... sonido integrado 5.1 (Realtek ACL-650), USB2.0 y nisikiera recuerdo si lleva LAN integrada. La A7N8X DeLuxe llega SoundStorm, 2 LAN Integradas, USB2.0, S-ATA y FireWire.
Yo sin mucho pensarlo apostaria por la Abit la cual e visto por 139€.
Un saludo.