Escrito originalmente por Jerryor MAS CLARO EL AGUA!!!!
Se la a follao
Vale, ya estoy despierto y no me duele mucho la cabeza. Voy a contarlo.
Ya de normal yo soy imbécil, pero cuando bebo eske lo mio no tiene nombre. Situación, entro a la diskoteka y me la veo en la kalle, yo, orgolloso paso de ella. A un kolega le entro la vena celestina y se fue a hablar con ella y le dijo: "Tia, ya te valeeeeeee ke no te lias don Davidddddddd kon lo ke el te kiereeee y EH! esa rosa ke llevas, kien te la regalao, warra!!!!".
A los dos minutos me viene la niña de Toni y me dice: "Eh, David, tio, no pilles rollos, ke la rosa se la hemos ragalao nosotras ke es su kumpleaños, ka la Isa (ostia ya he dicho el nombre) no tiene novio, dice que eres muy bonico" Yo no daba credito a lo ke oia, es decir, ese grupo de kinceañeras pensaba ke yo me estaba comiendo la kabeza por ella, yo! un machote de 21 años!!!!!! y todo por kulpa del joputa de mi kolega Margós!
Bueno, yo la deje las cosas laras a al niña y le dije ,e ke vale ke si me keria komer la boka, ke vale, pero ahora yo tenia el kontrol, tenia al toro por los cuernos, yo llevaba los pantalones. Y hice algo ke no debería haber echo.
..............
no le hice caso en el resto de la noche ......
Me puse con una amiga ke por cierto estaba mu wena a charrar, y la verdad eske estaba agusto allí ke pase de la rubia. Bueno, pues despues de un rato de hablar con mi amiga Vanessa miro asi patrás y me veo a la rubia llorando con sus amigas en un sofa... increible eh? las cosas ke pasan en este pueblo. Y nada, yo voi y me siento con ella y le digo, tia, porke lloras, y la japuta dice si no lloro, mira ke rosa me han regalao mis migas, mis amigas eh, mis amigas!! Y yo ke ya no podia dejar de partirme el culo y me dice, mira David, yo me tengo ke ir ya ke mi padre es un kabron y no me deja pero mañana tenemos ke hablar. Ahi me akojone, y asi sigo, komo me diga algo de ke kiere estar conmigo yo no se ke koño hacer. Bueno, el kaso eske yo no voy a kdar hoy porke me voy a jugar a baloncesto, asi ke ya veremos en ke akava todo!!!!!