XBOX y DVD+R

Wenas a todos xboxers!
Me e interessado por una grabadora de DVD+R, i antes querría saber si la xbox puede leer este tipo de DVD, alguien lo ha probado??
Grácias de antemano!!

Apa dew!! [bye]
si los lee exactamente igual que los dvd-r/rw ,,,,lo que tiene es como los otros que tienes que emplear unas marcas adecuadas osea que las lea bien,,, yo he pedido unos platinum que son marca encubierta de ricoh y por lo que me comentaron aki en otro post y lei en otros foros son una pasada no fallan nunca.....saludos espero te aclare tu duda.....
si los lee perfectos jeje , en la cuestion de los PLATINUM son 100% RICOH , no es que sea una marca " encubierta " si no que el fabricante base al que le pide platinum es a RICOH , este mismo fabricante se los hace tambien a TRAXDATA ( los nuevos los anteriores eran ritek ) , TDK , MEMOREX , RIMAX Y alguno mas que ahora no recuerdo , por supuesto esta gente de ricoh solo trabaja con grado A 100% , por lo que la calidad y compatibilidad esta fuera de toda duda y mas siendo los fabricantes que son , el servicio tecnico en europa de ricoh lo lleva SIEMENS-NICHDORF en alemania . dentro de la dvd- alliance esta junto a PHILIPS , SONY , HP , MICROSOFT , PLEXTOR ( como nuevo fabricante dvd+r/rw) y un monton mas de fabricantes de soportes media y hardware , MITSUBISHI CHEMICAL (verbatim) , RITEK , PHILIPS , RICOH . etc.....

no es por na pero como esta asociacion siga adelante le hara mucha pupa a el dvd-r si no tiempo al tiempo .

yo pillo los platinum a 1,8 euros , ¿ onde pillas un dvd a este precio siendo grado A , de marca ( nada de princos ni historias raras solo disco de marca ) y que se grabe a 2,4 x osea en 23 minutos ? y eso que los consumibles siempre han sido mas caros en dvd+r je je je

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
¿Podrias decirnos donde los pillas a ese precio?, porque yo siempre los encuentro un poco, bastante mas caros por ser DVD+R
mira tus mensajes privados ;)

biezzzzzzzzzzzzzzzzzz
4 respuestas