I COPA EOL GAMECUBE********ETERNAL DARKNESS vs SOUL CALIBUR 2

Encuesta
¿ A quien vas a votar ?
57%
30
43%
23
Hay 53 votos. La encuesta terminó el 29 abr 2003 11:41.
Ahi esta la tabla...........
Imagen

Lo siento si pongo el encuentro a estas horas, pero es que ayer tuve un problemilla con la tabla de torneo y hasta ahora no lo he podido solucionar.........y bueno......Vamos sin mas pausas con el siguiente encuentro.....Eternal Darkness vs Soul calibur 2

[comor?] LA CLAVE: la clave de este encuentro vuelve a estar en el FREELOADER, pues hay mucha gente que todavia no ha podido disfrutar del Soul Calibur 2 y eso es claramente un punto en su contra.......

En esta esquina del cuadrilatero.......
Imagen
El juego mas perturbador de la nueva generacion.....

[oki] A FAVOR: Su tension, su grandioso argumento (y tan poco reconocido) su duracion......pero sobre todo.....LOS INSANITY EFFECTS
[noop] EN CONTRA: Graficamente no es tan espectacular como otros juegos del genero....

Imagen

En el otro lado (.net) del ring............
Imagen
Un juego que promete convertirse en el mejor juego de lucha de la consola de Nintendo (tampoco hay muchos la verdad)

[oki] A FAVOR: Sus graficos, su jugabilidad....es un soul calibur......la aparicion de LINK......
[noop] EN CONTRA: no todos han podido disfrutar de el......y que no te gusten los juegos de lucha.

Imagen
Ya se que poner esta imagen en estas fechas (con el Zelda tan cerca) es un pelin de recochineo........asi nos creceran los dientes un poquito.....

BUENO CHICOS.....A VOTAARRR
Y mi voto es para..............

Eternal Darkness..... [mad]
Un juego que me sorprendio muy gratamente...
yo voto soul calibur 2, aun no lo he jugado pero para mi es todo un "must have"
Pues yo voto por el Soul Calibur 2. La verdad es que no he jugado al Eternal Darkness pero si al Soul Calibur 2 de PS2 (supongo que el de la GC será bastante parecido) y al Soul Calibur de DC y son una bomba...

Un saludo!
yo creo que este enfrentamiento no deberia de haberse hecho,ya que el Soul Calibur 2 no ha salido aun,y queda muuuuuuucho,para que salga Pal,pero yo juege este finde al de Xbox (que tiene a Spawn,no al Link) y flipe un poco todo el rato,pero el Eternal Darkness creo que es mejor juego,asi que voto al ED.
Sencillamente:

ETERNAL DARKNESS

Por que ? porque es algo nuevo, es una aventura y hagas lo que hagas te atrapa como si leyeras un libro.

PD: Disfrute del primer Soul Calibur en DC. Sin duda alguna un juego que me hizo volver a realizar mi lista de juegos de lucha. Al dia siguiente estaba Soul calibur y el resto... Pero esta segunda versión me parece mas de lo mismo con un simple retoque grafico.

Claro que es mi parecer... pero asi he votado [looco]
Escrito originalmente por Ruby Gloom
yo creo que este enfrentamiento no deberia de haberse hecho,ya que el Soul Calibur 2 no ha salido aun,y queda muuuuuuucho,para que salga Pal,pero yo juege este finde al de Xbox (que tiene a Spawn,no al Link) y flipe un poco todo el rato,pero el Eternal Darkness creo que es mejor juego,asi que voto al ED.

vamos haber....que ya lo he repetido varias veces......
Los integrantes del torneo los elegisteis vosotros, y vosotros decidisteis que el Soul calibur 2 estuviera en el torneo.....

Por esa regla de tres habria que expulsar del torneo al Animal crossing y al Zelda........
Yo he votado al Eternal, tiene cosas que no me terminan de gustar (sobre todo que muchos puzzles se resuelven probando porque sí), pero es un soplo de aire fresco en el género, la historia es cojonuda, los efectos de locura son impagables, acojona, interesa, se maneja bien... pero estoy atascado en el Gran Guardián este de la catedral en la 2ª GM

El Soul Calibur 2... (empezando porque se tendría que haber llamado Soul Edge/Blade 3) será una maravilla, eso no lo dudo, pero tiene el inconveniente de ser eso, un 2, es básicamente para poder jugar al Soul Calibur en las nuevas máquinas, porque tampoco creo que aporte gran cosa al de Dreamcast aparte de la mejora técnica, y mira que me gustan los juegos de lucha, pero en este caso mi voto va para el juego Lovecratiano (ese Necronomicon encubierto... ^_^)
Eternal Darkness para mi es uno de los mejores juegos que tiene la cube, a mi me gusto mas que el resident...

Supongo que el otro estara tb muy bien, pero como no he jugado mi voto es para el Eternal, ademas de gustarme mas las aventuras de miedo que los de lucha.
Tengo el soul calibur 2 en ps2 y si es un gran juego de lucha mucho mejor que el tekken 4 pero es practicamente identico al de dreamcast solo que con un lavado de cara.

Por el otro lado lado el etrnal darkness me parece una revolucion en el genero aunque sus graficos no son nada del otro mundo me parece un juego que engancha mucho mas , mi voto para el etrnal darkness
Yo voto al Eternal Darkness, por lo que me supuso en su día , no podía dejar de jugar. Al Soul Calibur jugué en DC , y me gustaba pero no es mi estilo de juego .
VOTO A SOUL CALIBUR 2!

Jugar con Link no tiene precio,enserio se maneja muy bien :)
Cervantes,Nightmere y Link los mejores!

Salu2!
Este enfrentamiento promete.....

Tiene pinta de ser muy reñido
No se a cual votar, pero como sale link en el soul calibur votare por este [oki]
Yo votare a SOUL CALIBUR 2 , para mi, la mejor saga de lucha 3d , desde ke salio SOUL BLADE en psx ya me engancho a tope para mi mucho mejor ke TEKKEN y lueog soul calibur de dc igual y ahora soul calibur 2 ufff juegazo como han dicho por ahi todo un must have
voto a soul kalibur2 para mi el mejor de su genero, para mi eternal darkness no es el mejor de su genero es muy bueno pero no el mejor.
He votado a Solul Calibur uicamente por la apricion de Link, ya que ni he jugado a ningun de los dos ni se mucho de sus caracterisiticas, asi que SC2 por link [oki]
Voto por Eternal Darkness, xq este juego me ha encantao y para mi sí es uno de los mejores de su genero (mejor q los RE). Ademas de q aporta muchas novedades, la historia es muy wena y engancha como pocas. Puede q algunas cosas se podrian haber mejorao, pero aun así sigue siendo un juegazo. Un 10 a Solicon Knights [oki].

En cambio al Soul Calibur no he jugao, y aunq estoy seguro de q es un gran juego, hasta q no lo pruebe no podre compararlo con el gran Eternal Darkness.

Lo dicho mi voto es pal ED.

Escrito originalmente por Link
VOTO A SOUL CALIBUR 2!

Jugar con Link no tiene precio,enserio se maneja muy bien :)
Cervantes,Nightmere y Link los mejores!

Salu2!

Has jugao??

Salu2 [bye]
Mi voto es para el Eternal. Desde el Elvira que un juego no me daba escalofrios
Wenas!!

Mi voto es para el Eternal Darkness :P

Un saludo [bye]
Eternal Darkness

Un juego que se merecio mas atencion
a ver si el eternal remonta y tenemos unos cuartos contra el REmake... eso sí que sería digno de verse ^_^

¡¡LA COPA EOL CUBE A TOPEEE!!
coño, si ya va por delante, ni me había dao cuen ^_^
Mi voto para eternal, sencillamente impresionant, m gusto aun mas q l resident remake.
Saludos
Eternal Darkness, sin duda alguna. Mi primer juego de Gamecube, mi primera joya [tadoramo]
mi voto es para el soul calibur, mi debilidad es la lucha(aunk todavia no a abido ningun juego como el street fighter II)

salu3 i a ver si remonta
Pues mi voto pa el Soul Calibur II!!

Apa dew!! [bye]
Escrito originalmente por DOF 6

salu3 i a ver si remonta

Salu3? XD [oki]
Eternal darknes, nuestro pekeño incomprendido [carcajad]
Salu3?

lo pongo pk mucha gente pone salu2 i pa no ser igual pos pongo salu3 i ade+ suena bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] i benga k el soul ya va remontando aber si gana

salu3
tan bueno es el eternal como decís ?
Escrito originalmente por DOF 6

lo pongo pk mucha gente pone salu2 i pa no ser igual pos pongo salu3 i ade+ suena bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] i benga k el soul ya va remontando aber si gana

salu3

XD XD XD XD
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

Si que lo es.......

Los insanity efeccts es lo mas original que he visto en ningun juego...
Bueno yo no he jugado al SC2, pero esta vez voy a votar (en la de WE no voté, por que no lo he jugado), ya que han dicho que es muy parecido a 1. Pues voto al SCII :D, porque me parece sencillamente una pasada, espectacular, divertido, misiones...buf...
El eternal es uno de los mejores de la cube, pero me mola más el SC diossss en multijugador es la cañaaaa.

Saludos
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

si Sonic,

es buenisimo.

me gusta mucho mas que los RE (y soy un fan de los resident).

Por culpa del Eternal AUN no he jugado a los RE0 y 1....
(los tengo es sus cajitas ..).
Y ahora que me los he pasado las 3 veces , me toca el zelda.

Conclusion : es tan guapo que ha consegido que a pesar de haber comprado el RE0 cuando salio y el 1 en la oferta miro aun no he jugado a ellos.

Tiene un control bueno, una historia buena, unos efectos de sonido que acojonan etc... su unico fallo es que sus graficos son un poco cutres para lo que puede hacer una GC pero no es que sean malos sino que se nota que el juego empezo siendo programado para la 64.
El SoulBlade 3 (o SoulCalibur 2) podra ser buenisimo (que no lo dudo ya que lo tendre ya que es la unica saga de lucha 3d que me gusta ya que los tekken siempre me han dado mucho asco) pero para mi es Eternal Darkness es cien veces mas "must have" que el Soul.

Es muy bueno, pero es muy especialito el juego, es algo también a tener en cuenta, no tan especialito como Shenmue (ni tan bueno; bueno, géneros distintos), pero no es muy común.
Yo el único "pero" que le veo es que muchas veces hay cosas que salen "porque sí" o simplemente probando, yo he tenido momentos en los que no ha habido lógica que funcionase.
Aun así es una gozada, y lo del nivel técnico... yo no lo llego a ver defecto, porque fallos técnicos propiamente dichos no tiene, sólo que exprime poco el potencial de la cube (y aun así no es moco de pavo).
mi voto es para el eternal sin duda alguna, pedaso de juego al k vicie de forma mala asta pasarmelo [jaja] :Ð

weno sal2 gente del mundo [oki]
Pues el eternal Darkness esta sufriendo..porque el Soul Calibur esta muy cerca, pensaba que el ED arrasaría más...[mad]
Escrito originalmente por Silver19

Has jugao??

Salu2 [bye]

Si ,lo tengo ^^

Salu2!
hubo un momento que el soul calibur estaba por delante pero el Eternal a cojio carrerilla jejeje
Pues el eternal Darkness esta sufriendo..porque el Soul Calibur esta muy cerca, pensaba que el ED arrasaría más...

la lucha sigue siendo la lucha, por mucho que la hayan perjudicado las 3D sigue siendo un género con seguidores fieles, entre los que me incluyo, pero el Eternal es mucho Eternal ^_^ (bueno, sobre todo la pega es que SCII sea tan similar a SC, y que el ED sea tan distinto a casi todo)
ED, sin duda el primer GRAN juego de la consola!!!!!

PD: pensaba q iba a ganar con soltura y la cosa esta muy ajustada SS esta cerca lo q hace LINK xD!!!!!!
SC2 parte y si no gana es porque aun no ha salido en Europa.
Yo lo pillé de importación y es la madre del cordero asado, junto al padre al cuñao y al abuelo (al que hicieron a la parrilla, porque sabe mejor) con salsa agridulce. Simplemente BESTIAL.
A estado rñido este enfrentamiento si señor. A ver en el siguiente kien sera el mejor jejeje
sintiendolo mucho mi voto es para eternal darkness, porque el soulcalibur es un juego todabia inedito para mi, y seguro que me gustara mucho mas que el eternal darkness cuando lo juege, porque a mi ese tipo de juego me envician pero a saco...

y como el eternal darkness si lo he probado y me parece de los mejores juegos de gamecube, incluso mejor que los resident evil que ya los tengo un poco pasados de rosca, pues al final me he decantado por este
44 respuestas