A ver, odiar, lo que se dice oridiar, no soporto a EMINEM, no solo porque su voz me irrita, sino porque me parece un niño pijo y malcriado.
Solo por la musica, empieza a rallarme JARABE DE PALO, que parece que solo sabe hacer canciones con la misma sintonia y la misma voz. Tambien odio todo lo que sea musica gitana cantada, no soporto la voz de un gitano gritando, es superior a mis fuerzas. Y pese a ser aragonés de adopción, no soporto las JOTAS.
Tampoco suelo tragar nada de OT mas que nada porque me parece una pantomima lo que están haciendo (no ellos, sino los que mueven los hilos) y no digo que canten mal, pero tampoco digo que sean buenos. Hay cantautores que no se comen una mierda y son bastante mejores que toda la peña de OT, pero a las chavalas jovenes de este pais la voz y la calidad le impora poco... (y esto no me lo quita nadie que lo he vivido)
Y una voz que me desagrada tambien es la de ROSANA, a muchos les gusta (y a mi me parece una buena chavala) pero su voz no se que tiene que no me gusta...
Tampoco soporto la mayoría de canciones de ESKAPE, que estoy harto de oirlas en los bares y me parece una especia de pop-rock muy ligerillo que quieren hacer pasar por rock y no cuela. Excepto un par de temas, algunos me dan verguenza ajena al oirlos, lo juro.
Hay cosas que no me gustan pero tampoco me disgusta oirlas, como lo que se ha dich por aqui de Enrique Iglesias, Las niñas, etc etc, pero puedo oirlas tranquilamente.
Y RICKY martin antes lo soportaba (lo que me jode es que es un cantante latino que canta para niñatas y punto, si ese mismo cantante tuviera un brazo amputado y una deformidad en la cara, a ver donde estarían todas esas chavalas que gritan y lloran al verle) pero despues de atascarme con su cancion en el samba de amigo, tengo pesadillas con LA COPA DE LA VIDA
Lo que realmente me jode es lo que ya he dicho, que ahora se cautiva al publico joven por el FISICO DEL CANTANTE (jovencitas mejor dicho). Por ejemplo, en el programa LO + PLUS salio Alejandro Sanz, y toooooodo el publico eran adolescentes salidorras para ver a alejandro. Tambien está el otro lado, el de las cantantes que son el ideal de las niñitas.
Lo que quiero decir, por ejemplo, es que alex ubago (mismamente) canta cancioncitas sensibloides y les llega al corazón (y a los genitales) a las niñsa de este pais, y se las gana con bien poco. Me ratifico en lo dicho, si fuera mas feo que pegarle a un padre cuantas de esas "FANS" seguirian apoyandole? Muy pocas... (las fans de verdad)
Creo que los hombres no tenemos ese problema (creo).