Bueno yo ya lo he probao un poco, es verdad que han tenido detalles interesantes como lo del mando, (mama ya puedes pasar por delante de la tele tranquila, pero no mucho eh) o lo de poder elegir las listas de mp3 desde el navegador, tambien ahora me coge más pelis que antes.
Por lo demás, sigue un poco la misma tonica, y peliculas que antes me daban parones me siguen rulando igual, por mucha resolución o calidad que le quite (por culpa del alto framerate me presupongo), otra es la de los subtitulos, que aunque me pone que me los carga y todo arranca, siguen sin aparecerme. La otra es lo del mp3 que pone que se puede navegar por fin entre las canciones y es falso, puedes seleccinar previamente las que quieres escuchar, pero luego una vez dentro, lo mismo de antes, R2 a tope hasta pillar la que te gusta.
PEEEERO BUENO esos son meros errores que no les podemos hechar en cara después del currazo que se estan pegando estos señores por mero amor al arte, más que nada los pongo para si los señores de ps2reality leen esto esten informados de como esta funcionando el programa.
Aún me falta probar el metodo ese de grabación para que la peli entre directa sin menus y un par de cosillas más, que si alguien me lo puede aclarar un poco le estaré agradecido, lo mismo que con la configuración del CD-rom