Zelda WW PAL no carga con freeloader

Pues eso tengo una cube americana y con el freeloader 1.06b no me carga a alguien le pasa?
perdon mi ignoranzia, pero el freeloader no es para kargar americanos y japos en la pal?
y al reves tambien, osea, pa cargar pal en consolas ntsc. O eso pone en las instrucciones.
Que has cargado el ZElda wind waker o el bonus disk??? Pq ya se sabe que el bonus disk no es compatible con 50Hz e igual es ese el problema, vamos pero no se es una idea

Adios a tos
Lo he probado con ambos GODs y nada , habra que joderse , si fuese el problema de los 50/60 Hz seria facil de arreglar ya que juego por la capturadora del PC y almenos se oiria la musica por los altavoces cosa que no pasa
Pues mala pinta lleva eso, y la verdad es raro, porke supongo, ya ke aun no lo tengo, ke el Zelda si estará a 60 Hz. Igual en versiones posteriores del free loader se arregla ese problema, aunke ahora ke recuerdo más raro es aun sabiendo ke si ke funcionan los Zeldas NTSC en consolas PAL, de hecho Borochi creo recordar tiene uno.

Salu2.
acabo de comprar yo tb el zelda, y lo he probado en mi consola usa, tanto con freeloader como con Action replay y no carga en modo europeo, ni en modo automatico. Voy a probar en mas modos pero esto huele muy mal :-(
Freeloader y Action replay NO carga el Zelda pal en las consolas Usa de ninguna manera.

Yo creo k se debe a k el boot del juego se hace ha 50 Hz y el desarrollo despues es a 60 y por eso parece ser la causa que yo he observado.

Mal rollito chicos :(

Pd: tanto el zelda como el bonus pak no cargan.

Salu2
No creo que sea eso sino pasaria como con el REmake que apretando el B podrias arreglarlo
joer..parece k datel no ha abierto la bios del todo..o k nintendo lo ha arreglado...k fuerte.
Compraos el pack :P
Escrito originalmente por foek
No creo que sea eso sino pasaria como con el REmake que apretando el B podrias arreglarlo

puede pero una cosa, a kien tenga la consola pal k mira a ver si teniendola en modo 50 hz pide 60 o no para jugar.

Salu2
el ter quizas tengas razon me han contestado esto en el foro del freeloader el chaval de gamecubehacker

foek zelda pal and bonus track don´t work in freeloader because freeloader pal emulation send to gc 50 Hz signal but Zelda only works in 60 Hz.
el ter quizas tengas razon me han contestado esto en el foro del freeloader el chaval de gamecubehacker

foek zelda pal and bonus track don´t work in freeloader because freeloader pal emulation send to gc 50 Hz signal but Zelda only works in 60 Hz.

el chaval de gchack soy yo :D
juas , pues nada a joderse he enviado un mail a datel a ver si me lo responden
UUUfff que guarrada ¿no?, y yo que tenía pensade vender el USA y pillarme el Pal con el Free Loader [enfado1] [enfado1] .
Me solidarizo con los que lo hayan hecho porque encima de estar esperando, luego pa tirarte de los pelos :( buuff, haber si s econsigue algo.
Buff, q mal rollo, yo tengo la version usa del zelda, pero aun asi quiero pillarme la version pal, alguien sabe o ha probado en la Q, mi Q es la modificada para juegos JP/USA?.
Un saludo
No funciona en las Q? :O :O

Como no funcione, despues del sufrimiento de tener el juego en PAL por el español y el bonus disc, ahora no me a funcionar en mi maravillosa Q [enfado1]

Mas datos, please :(
Escrito originalmente por Funk
No funciona en las Q? :O :O

Como no funcione, despues del sufrimiento de tener el juego en PAL por el español y el bonus disc, ahora no me a funcionar en mi maravillosa Q [enfado1]

Mas datos, please :(

a mi me va dar k komo k no pero weno, a ver si teneis suerte, pero vamos me extraña :(
Yo lo acabo de pillar ahora en CM, a las 8 cuando llegue a casa lo probare (tanto el WW como el bonus disk) y ya os contare si funciona en la Q
Pos acabo de probar el zelda y el bonus disk en la Q y no me funciona ninguno de los 2, joder q mierda cawento cawento , si alguno os enterais de como hacerlo funcionar no dudeis en comentarlo.
Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Nintendo sin querer o queriendo? ¬_¬
Escrito originalmente por kitinota
Pos acabo de probar el zelda y el bonus disk en la Q y no me funciona ninguno de los 2, joder q mierda cawento cawento , si alguno os enterais de como hacerlo funcionar no dudeis en comentarlo.
Un saludo

no se porke lo sabia :(, y me da k la culpa no es de nintendo sino de datel... [uzi]
Ya me imaginaba q x lo q habias dicho no me iba a funcionar, pero siempre queda esa pequeña esperanza de q al final funcionase.
Con lo de q la culpa es de datel, a q te refieres?, a q quieren sacer una version superior de freeloader para q lo compremos?
Un saludo
me cago en tó! pero que es esto? ayer me pille el freeloader solo por el zelda y mañana iba a ir a buscarlo ... ahora que hago? me cago en la p*** madre que pario a Datel, etc [buuuaaaa] cawento
pos si, yo tambien soy del NTSC team y tampoco me va y lo he probado de mil maneras, por suerte esta semana me iba a pillar el pack metroid asi que podre jugarlo, lo he probado con el zelda de mi primo, ahora tengo el mio aqui precintado sin abrir [borracho]

vaya putadon, ahora a reclamar!!!
Si a mi lo del freeloader este me olia ya mal ... no os acordais que una de las razones que dio datel para los retrasos es que habia juegos que no funcionaban (ej zelda tww japo en las pal)? pues ahora nintendo les ha vuelto a hacer el lio, esta vez que los que tienen las NTSC que no puedan jugar al zelda PAL mediante freeloader ... y me juego lo que querais a que el Mario kart DD ó FFCC en cuanta salgan en japon misteriosamente no funcionarán con los freeloader en las PAL ... [buuuaaaa] o eso o magicamente saldra un freeloader 1.09d en el que si funciona el zelda ... [enfado1] cawento
o eso o magicamente saldra un freeloader 1.09d en el que si funciona el zelda ...

Puede haber muertos si hacen eso..... virtualmente hablando.... yo me entiendo [enfado1]
pues menos mal que no lo he comprao pq he ido esta tarde to decidido a comprarlo, menos mal que no tenian. Que putadon, por cierto, todos habeis probado con el free1.6? yo tengo el 1.4, pero vamos, no creo que vaya ni de coña. Tendre que comprarme el USA, pues que tonto esperando al PAL para nada, si lo llego a saber no vendo mi consola PAL pero claro, yo que iba a saber.
Escrito originalmente por vtec16
pues menos mal que no lo he comprao pq he ido esta tarde to decidido a comprarlo, menos mal que no tenian. Que putadon, por cierto, todos habeis probado con el free1.6? yo tengo el 1.4, pero vamos, no creo que vaya ni de coña. Tendre que comprarme el USA, pues que tonto esperando al PAL para nada, si lo llego a saber no vendo mi consola PAL pero claro, yo que iba a saber.

Yo lo he probado con AR y con freeloader 1.6b y nanai, tengo k probar a hacer hot swap a ver si rula, pero no creo

Salu2
PARA vtec16

En el foro de gamecube de vandal.net pone que funciona el Zelda TWW en las consolas NTSC con el 1.04 ... no te lo puedo corroborar porque no lo he podido probar, por favor si alguien lo prueba que lo ponga ein?
Escrito originalmente por BaByMaRiO
[B]PARA vtec16

En el foro de gamecube de vandal.net pone que funciona el Zelda TWW en las consolas NTSC con el 1.04 ... no te lo puedo corroborar porque no lo he podido probar, por favor si alguien lo prueba que lo ponga ein? [/B]

juaz k fuerte xd, como sea cierto es pa dar de leches a datel [noop]
Yo lo flipo, como sea verdad eso de q funciona con el 1.04 ......[poraki] Datel
Pues vaya tocada de cojones
Comor?

Cual era la web esa q probaban el FL con los juegos? pq como sea cierto, es para denunciarlos joder [uzi] [uzi] [uzi]
Por lo de 60Hz no creo q sea, el bonus disc solo funciona en 60Hz, pero el Zelda WW te deja elegir 50 o 60, asi q es otra cosa...
bien, mañana comprare el juego y os lo dire con seguridad. Un saludo.
Escrito originalmente por Cubico
Por lo de 60Hz no creo q sea, el bonus disc solo funciona en 60Hz, pero el Zelda WW te deja elegir 50 o 60, asi q es otra cosa...

Seguro? yo veo en la caja only 60 Hz asi k no se ... :(
[qmparto] un diez por Nintendo!!
Lo malo es que ésto que está pasando con el WW vaya sucediendo con los próximos títulos PAL,y que tampoco tiren. Sería una jodienda.........al final me veo con 5 tipos diferentes de Loader para cargar según que juego sea. [sati]

PD:Si alguien tiene el 0.4 que prueben eso si funciona......vete a saber a lo mejor tira pero pasa como WW Japo con los ar 0.4, quese ve el océano rojo, y esas cosas.
jodo pos apañaos vamos, yo que queria hacer un pedidito de cosas a los usa, pa que ahora no me chuten con el free, hay que joderse, me da que estos de datel quieren mas pecunia, y pronto sacaran la proxima evolucion... [looco]
Se ha dicho algo en la web de datel o en sus foros??
Les he enviado 2 mails (desde cuetnas diferentes) y nada , y en los foros mutis total, almenos podrian dar la cara estos de datel
Les he enviado 2 mails (desde cuetnas diferentes) y nada , y en los foros mutis total, almenos podrian dar la cara estos de datel

darla no la dan pero tenerla, la tienen y mucho [triston]
Escrito originalmente por el_ter

Seguro? yo veo en la caja only 60 Hz asi k no se ... :(

El Zelda WW va a 50 y a 60 HZ, seguro. Lo he probado hoy, dejas pulsado el boton B y te da a elegir, como en casi todos los juegos.

El Zelda OOT va solo a 60 HZ, o eso pone al principio, no he probado lo de la B

Fdo- An0n1m0
bueno chicos, ya tengo el zelda edicion limitada lo he pillao ahora mismo en el corte ingles, y si que funciona con el free 1.04 en modo manual, en auto no. Funciona perfectamente, un saludo.
Escrito originalmente por vtec16
bueno chicos, ya tengo el zelda edicion limitada lo he pillao ahora mismo en el corte ingles, y si que funciona con el free 1.04 en modo manual, en auto no. Funciona perfectamente, un saludo.

a mi me funciona ya tb... pero con el pak pal del metroid :( el caso carrefour swap y fuera [poraki]

Salu2
que es eso del carrefour swap el_ter?? ein?
Escrito originalmente por Psikonetik
que es eso del carrefour swap el_ter?? ein?

pos el cambiazo a la consola de usa a pal y k me devuelvan el dinero :D
comorrrr???

Y no se enteran de que la caja es usa o como va esto???
ese era el "hot-swap" que querias probar antes? XDXDXD

Psikonetik, pues que compra la gc en un carrefour, va a casa, cambia la consola (pone su usa en la caja y se queda con la pal) y al cabo de un dia vuelve al carrefour con cara de mala leche (vamos, ni bruce willis en cine) actuando diciendo que la consola no acepta ningun juego... claro, no acepta PAL, ya pueden poner los juegos que quieran XD le devuelven el dinero y tachán! GC Pal y nueva lista :-p

saludos
54 respuestas
1, 2