Cual es vuestro cantante favorito?

1, 2, 3
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo creo que mi firma y mi avatar lo dicen todo [fies]
Pd:he buscado y hace tiempo que esta "encuesta" no se hace
Scott Weiland, Chris Cornell, Jerry Cantrell, Layne Staley
Scott Weiland, Chris Cornell, Jerry Cantrell, Layne Staley y Mike Patton
Noel & Liam, Gallagher, of course.
Kurt Kobain,Enrique Bumbury(en Héroes),joer hay bastants
Vease mi avatar, James Lynn Strait, Kurt Kobain, Chris Cornell.
EL mono burgos [sonrisa]

No en serio, me gusta mucho el cantante de Sôber, pero no tengo ni idea de como se llama
Weno como veo q a muxos s les ha olvidado(incluyendome)
EL CHIVI
Gran cantautor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
José Monge Cruz "Camarón", "El barrio", José Mercé, Niña Pastori, Estrella Morente, Tijeritas... esk ay tantos!!!!! [tomaaa] y tan buenos... ;-)
[tadoramo] Maynard James Keenan [el putísimo amo]
[tadoramo] Eddie Vedder

Hay muchisimos más como Silvio Rodríguez, ...........
sin duda Kurt Cobbain

Salu2
sin duda Kurt Cobbain

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
sin duda Kurt Cobbain

Salu2

Me parece k ya nos emos dao cuenta d kien t gusta.... :o

no hace falta k lo repitas [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
Escrito originalmente por Kenyi
Vease mi avatar, James Lynn Strait, Kurt Kobain, Chris Cornell.

Me cagon tu padre kneyi, no me jodas ke el del avatar es un cantante o argo asin? ke sepas ke me akavas de destrozar la vida y los eskemas porke llevaba pensando toa la vida ke el jeto de tu avatar era el tuyo propio!!!!! Ke tonto soy no?

Weno, pos ale, si ya habia kaido bajo en este foro, con lo ke vais a leer se os va a caer la polla del deskojone ke vais a pillar, pero weno, sinceridad POWA!

Alejandro Sanz: el maestro de la poesía, aunke el ultimo disco sea una mierda!"
PUES..NIKOLA! DE LOS MILLENCOLIN [poraki]
Michael Kiske, de Helloween
David Readman, de Pink Cream 69
Oliver Hartmann, de At Vance
Eric Adams, de Manowar
Meat Loaf cuando canta canciones de Jim Steinman
Freddy Mercury, no necesita presentación

...y podría seguir un buen rato.
Escrito originalmente por Preston4u
[B]

Me cagon tu padre kneyi, no me jodas ke el del avatar es un cantante o argo asin? ke sepas ke me akavas de destrozar la vida y los eskemas porke llevaba pensando toa la vida ke el jeto de tu avatar era el tuyo propio!!!!! Ke tonto soy no?
B]
jajajajaj, no tienes fe tu ni nada.....XDXDXD
Escrito originalmente por Circui
Noel & Liam, Gallagher, of course.

Amén!! Bueno... y Bono haciendole coros The Edge tb están muy bien
JOAQUIN SABINA, mi educador, mi padre, mi compañero de juergas y mi inspiracion.
David Bisbal

(odio al sabina [lapota] , dios que tio mas repelente, el neoprogre que lleva a sus hijas a colegio de pago, sera tio trapo el menda...)
Escrito originalmente por Mafri
David Bisbal

(odio al sabina [lapota] , dios que tio mas repelente, el neoprogre que lleva a sus hijas a colegio de pago, sera tio trapo el menda...)

odio al bisbal con todas mis ganas [enfa]

mi cantante favorito es david de los estopa...ademas de ser buena gente y mas salao q la madre q lo parió,y gracias al bisbal y a la gente repelente de OT se han retirado del panorama musical,ya q la gente de "moda" prefiere comprarle discos a los triunfitos en vez de a los estopa(estos tb han salido del andamio y no les han hecho falta ningun casting ni veintiochomil galas ni publicidad televisiva para hacerse un hueco en el panorama :o )

salu2
Pos ni unos ni otros...Ande está Craig David, o Mick Jagger en solitario, kitense el resto
Los estopa se separaron porque quisieron, no por vender poco, mas bien al contrario dijeron que estaban muy cansados de hacer tantos conciertos.

Y Bisbal es mejor.
Ya se le ha nombrado pero....

Freddie Mercury (tanto "solo" como "acompañado")
David Bisbal

jajajaja, tu seguro k eres mucho mas consecuente con tus ideas!!! pq tienes, no? [ginyo]
Escrito originalmente por fake

jajajaja, tu seguro k eres mucho mas consecuente con tus ideas!!! pq tienes, no? [ginyo]

q vas de guay o q?? ¬_¬

q pasa q ahora no puedo dar mi opinión porque su alteza no me lo permite o como va el percal??

Los estopa se separaron porque quisieron, no por vender poco, mas bien al contrario dijeron que estaban muy cansados de hacer tantos conciertos.

Y Bisbal es mejor.

q los estopa se han separado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

permiteme pero los estopa son hermanos y no se han separado,y eso de q vendan poco...en el primer disco vendieron un millon y medio de copias,y en el segundo algo mas de 800.000 por si no lo sabias,si eso no es vender q baje dios y lo vea... [maszz]
No me puede creer k a nadie le guste el rap !!!
esos son los mejores, componen sus letras y mas ...

y como mi firma dice... MaKaVeLi o 2Pac como prefirais, ese es el jesus negro, el poeta del siglo XX, ¿lo sera del siglo XXI?

vosotros kreeis te todavia esta vivo?

saludos.
Mas de uno aqui necesita clases de comprension en la lectura...
Mas de uno aqui necesitas clases de comprension en la lectura...

eso por quién lo dices? xq me estas empezando a hinchar las pelotas... Oooh
Lo digo por ti, yo no he dicho que los estopa no vendiesen, leete mi mensaje de nuevo.
Lo digo por ti, yo no he dicho que los estopa no vendiesen, leete mi mensaje de nuevo.

paso de ti tio... ¬_¬
Pos yo tb odio a Bisbal, y a BUstamante, y no me gusta mucho Sabina, pero por supuesto no tiene comparación, pq uno compone y los otros solo se aprenden letras q les preparan jejejej grandes cantantes ehh
A mi Bunbury cuando taba en Héroes,
Bono
Kurt CObain
James Hetfield (metallica)
Kutxi (marea)
Roberto Iniesta (extremoduro)
Y alguno q otro q me olvido

[fumando]
Buenas

2 Cosas:

-Los estopas no se han separado, son hermanos y por cierto se llevan de lujo, no solo en su trabajo, sino tambien en lo profesional, cada uno sabe cual es su funcion.

-Magopajas, mafri no ha dicho q estopa vendiera poco, lo has interpretado mal ;)

Por cierto, creo q estopa lo a hecho de puta madre, ha sacado dos discos de la ostia, tienen miles de asiduos a su musica, es mas han creado una nueva corriente, muchos gupos y cantantes los plagian, y se han apartado a tiempo, para volver en un par de años arrasando

Bye ;)
Bueno pa mi es:

ROBERTA

Y de asi conocidos (aunque supongo que muchos no lo conocereis)

Ronnie James Dio
(ex cantante de Rainbow, elf y black sabbath, ademas de su grupo propio DIO)
Tiene 60 años y me sigue poniendo los pelos de punta...
Holy diiiver....

permiteme pero los estopa son hermanos y no se han separado,

No se si se habran separado o no, pero el q sean hermanos da batante igual, sino mira a los Sepultura...
Mi cantante favorito es...

el mono Burgos! :Ð [jaja]
wu bai
natalie imbruglia
faye wong
karen mok
lara fabian
mikel erentxun
BRIANNN ADAMSSSSS
Para mi uno de los mejores con diferencia!! me gusta Estopa y Los de OT algun single que otro pero casi que me dan arcaasss!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como grupo Linkin Park.

Como DJ - Chumi DJ.

Como cantante Bryan Adams.
Hoy por hoy:
Bunbury, creo que ha evoluvionado mucho musicalmente hablando. Y a tenido un par de cojones de hacer lo que quería hacer.

Los que siempre me han gustado (Bunbury tambien...pero con Heroes)
Michael Kiske
Rob Haldford
Eric Adams

Salu2
Mi cantante favorito es pacothemaster en el karaoke xD

la verdad ahora mismo no podria decir el favorito pq hay muxisima gente q canta bien... pero bueno me gusta muxo como canta chad kroeger el de nickelback... tiene una voz super bonita.

Ah! y el vocalista d sick citizen [boing] ;)
Andres Calamaro, Joaquin Sabina, Alejandro Sanz, Mikel Erentxun, Noel & Liam Gallagher y me dejo algunos mas, pero los k mas me gustan son estos.

Enga people, see you!!
Kurt Kobain, Freddy Mercury, Amy Lee, Chester Bennington, Mike Shinoda y Chris Cornell [oki]
Avril Lavigne, Danza Invisible, Metallica y Mojinos Escozios

Muy variado como podeis ver

Un Saludo [bye]
pero que hayan marcado mi vida, 2:
-Jon Bon Jovi y el cantante de un grupo llamado Tesla, Jeff Hannon.

Saludos.

P.D. por si no habeis oido nada sobre este grupo:
TESLA
http://www.teslatheband.com[/URL]
Caaaaaaaaamin atcha laif...

Pues los he oido muy poquito, pero esta cancion es increible.
Como cantante Michael Jackson, como grupos muchos... ultimamente me ha dado con la Oreja de Van Gogh, el Canto del Loco... [sonrisa]
115 respuestas
1, 2, 3