Legalización de la prostitución

1, 2
Bien, la semana pasada se debatía la posibilidad de legalizar la profesión más antigua del mundo, con el fin de crear un nuevo convenio en el que se vieran acogidas las/os profesionales del sexo con contratos laborales, cotizando a la Seguridad Social y por supuesto pagando todo tipo de impuesto.

Eolianos, cuál es vuestra opinión al respecto? pensáis que sería bueno legalizar esta "profesión", o por contra sería moral y socialmente incorrecto llevando consigo todo tipo de inconvenientes, del índole que fuera.
Personalmente soy contrario al uso de este tipo de servicios, nunca ... en fin ya me entendéis, más que nada por dos cuestiones, la primera es que nunca lo he necesitado y en segundo lugar por un tema de escrúpulos, soy tremendamente escrupuloso. Por otra parte debeo de decir que respeto y entiendo que exista esta profesión, ahora eso sí de lo que estoy ABSOLUTAMENTE en contra es de que esta sea una razón para la esclavización de jovencitas/os inocentes, menores de edad etc... se me revuelve el estómago sólo de pensarlo. Evidentemente el tema que nos ocupa hace más bien relación a aquel sector que se desmarca por completo del apartado CRIMINAL, por supuesto.
Es un tema bastante complejo. Con el tiempo la ley debe ir desmarcándose de cuestiones de ambito más moral que judicial, como el tema de la homosexualidad, parejas de hecho, eutanasia, aborto, etc. Y éste es uno de esos casos.

Dentro del marco constitucional, una persona debe poder ser libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y dado que vivimos en un mercado libre de oferta y demanda, no veo el problema (dentro el ámbito estrictamente legal. Moralemente, que cada uno lo veo como quiera). El problema, es que cada vez se dan más casos de los que comentas, de prostitución bajo coacción y amenaza.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que la persecución no erradica la prostitución, los beneficios de la legalización serían tales que realmente se debería llevar a cabo, sobretodo en el ámbito de seguridad social y sanitario, importantísimos en estos casos, y quizás con un mayor control de las prostitutas afiliadas a la seguridad social sea más fácil perseguir a las mafias explotadoras.

Resumendo. Sí a la legalización, y aunque como tú no me vaya nunca de picos pardos, mejora la ya triste vida a la que la mayoría de estas mujeres se ha visto avocada, bienvenida sea.
habra que orar por esas sabias palabras
Por qué se prostituyen las mueres que lo hacen sabiendo lo que hacen?

Dinero rápido????

Es lo único que se me ocurre porque dudo mucho que sea del agrado de nadie realizar el acto sexual con el primero que te ofrece un dinero. Yo creo que la legalización de algo que es tremendamete repulsivo y asqueroso como es la prostitución no es más que una ironia.

Vamos a legalizar algo que moralmente es asqueroso? por mi no gracias. Prefiero que se persiga hasta la muerte antes que verme en la cola de la declaración de la renta con alguien que prefiere tener dinero de esa manera a alguien que lucha dia a dia por dar el pan a sus hijos de una manera racional, educada y eticamente moral

PD: si eso podemos legalizar la mafia y asi que declaren la renta tambien porque beneficia al pais ... y a los camellos tb, que no falte
Escrito originalmente por carahuevo

Resumendo. Sí a la legalización, y aunque como tú no me vaya nunca de picos pardos, mejora la ya triste vida a la que la mayoría de estas mujeres se ha visto avocada, bienvenida sea.

Exacto, y yo haría hincapie en la mejora higienoco-sanitaria. Yo tambien voto si.

Editado: Además creo que la legalización es la manera más eficaz de acabar con las mafias.
Chico: hola como te llamas?

Chica: XXXXXXX

Chico: encantado

Chica: igualmente

Chico: estudias o trabajas?

Chica: trabajo

Chico: yo soy ingeniero industrial y trabajo en una fabrica y tu?

Chica: mira pues yo me abro de patas y luego pido el dinero que me pertenece

Chico: ahhh !!! genial !!! quieres tener hijos conmigo y una familia?

Chica: claro !!! no ves que ya declaro la renta?

[mad]
Legalizacion o mejor dicho, regularizacion de la prostitucion SI.

Legalizacion de la marihuana tambien. (no viene a cuento, pero me la suda).

Fin de la conversacion:

Chica: Pues me levanto 30 veces mas pasta que tu al mes.

Chico: Hay que joderse.

Chica: y ademas toda en negro, como es de ley.

Chico: Mekagon hacenda que me lleva un 20% de la nomina.

Chica: Es lo que tiene.

Version libre, claro esta, tan valida como las demas.
Claro Sospe ... y el chico se va a quejar de que se lleve mas pasta que él al mes, no?

Cuando se habla de legalizar se habla de INTEGRAR personas que se protituyen a la SOCIEDAD y dime tú quien esta dispuesto a tener una novia o mujer cuyo trabajo sea abrirse de patas al mejor postor :)

Lo llevais claro si en lo unico que pensais es en que paguen la renta ... LEGALIZAR SIGNIFICA INTEGRAR EN LA SOCIEDAD por lo que tu vecina de al lado puede montar una orgia que te cagas en su casa todas las noches porque esta trabajando ... por cierto eso a los hijos de los demas les encantará verlo

En una simple palabra: estais flipando con eso de pedir que la legalicen

PD: es lo que hay
Inspector de hacienda: bueno ... digame usted, cuantas veces se ha abierto de patas este mes?

chica: ufffff fijo que te voy a decir menos de las que me he abierto en realidad

VOSOTROS CREEIS QUE UNA PROSTITUTA va a querer pagar a hacienda? jajajajaja es que lo llevais claro a ver si te crees que a parte de "un poco menos que decente" son tontas
El tema de hacienda es solo uno de los puntos.

Para mi es mas importante que algo que no es que sea ilegal sino alegal, se regularice, pero tanto en el aspecto economico como en el de seguridad en la profesion, desaparicion de mafias y al fin y al cabo, libertad de eleccion.

Tambien puede ser que estemos metiendo la para y prefieran seguir trabajando encubiertamente.

PD:
es lo que hay y lo que hay es lo que toca
y para tocar el corazon es mejor no abrir la boca

Marea
Una cosa es regularizar el tema y otro MUY DIFERENTE es legalizarlo :) a ver si especificamos antes de hablar porque me parece que luego se lleva la contraria uno mismo

PD: es lo que llevas
Pues yo opino ke si, ke la prostitución debería estar regularizada, al igual ke las drogas. Todo el mundo saldría beneficiado. El estado (sabes kual es la mayor fuente de ingresos en holanada no? sabeis a ke se debe el aunmento masivo del turismo?), los usuarios: Mucha más seguridad, y kizas un abaratamiento de precio (nunca me he ido de putas, ke konste, pero si he ido a hecharles un vistazo, ke soy muy curioso yo, hehehe) y sobre todo, la lucha ke ello supondría contra el trato de blancas, ke es muy triste ver como explotan a gente ke no tiene ningun recurso a partende su cuerpo, gente ke al fin y al cabo son buenas personas que hacen lo ke hacen por miedo y con la esperanza de ayudar a sus familias.
Preston4u si todo eso pinta muy bien pero luego pasea tu a tu hijo en un parque lleno de yonkys ... porque claro, es legal ;)

PD: eso sin contar que no vea a una demisela ejerciendo en lo alto del columpio o mientras se balancea
Hola a todos,

Ante todo creo que este es un tema tremendamente complejo y los temas complejos desde luego no se solucinonan de una forma simple, sino ya se habria hecho.
Dicho esto bajo mi punto de vista la legalización de esta actividad beneficiaria a todo el mundo.

1)A las prostitutas que tendrian todas las garantias sociales como el resto de los trabajadores.

2)Los clientes que tendrian unas garantias sanitarias.

Bueno a los cabrones mafiosos que esplotan a estas mujeres no creo que los beneficie mucho, por lo cual retiro lo de que beneficia a todo el mundo.
Escrito originalmente por KailKatarn
VOSOTROS CREEIS QUE UNA PROSTITUTA va a querer pagar a hacienda? jajajajaja es que lo llevais claro a ver si te crees que a parte de "un poco menos que decente" son tontas

No comprendo lo de un poco menos decente. Decente o indecente, segun mi criterio, es el corazon de las personas y la forma en que se ganen la vida, sin hacer daño ni mal a nadie no me parece falta de decencia.
Pues mira, yo lo veo perfecto que lo legalicen, es cierto que la mayoria la haran por razones oscuras, es decir, que no lo hacen por gusto, pero.... y qué ? Acaso un tío va a gusto a una cadena de montaje a pintar 500 veces la misma maneta de un coche? Pues no.

Hay que dejarse de moralidades estúpidas, y si un niño ve lo que hay en la casa de al lado.... pues mira, no se enterará, hay dos posibilidades:
A- Que el niño sea muy pequeño y no sepa de que va la cosa, si ve que la vecina viste diferente y que cada vez que la ve va con uno distinto, pos bien, al niño se la suda.
B- Q el niño sepa de q va el rollo, los niños no son tontos (y nosotros tampoco lo hemos sido), así que por mucho que vea una protituta de vecina y sepa lomq hace dentro no se va a dar a las drogas, ni hacerse chulo, ni violar ni convertirse en psicópata.

Kailkatarn, no creo que integrar a una persona en la sociedad sea casarse con ella o ternela como pareja... ahora resulta que los que viven solos son aislados y marginales. Por cierto, la prostitución no afecta a la salud de nadie, es más, para mi es beneficiosa, a saber lo q harian algunos pirados si no tuvieran ese servicio.

Por último, por mucho que se legalice, el problema de lo ilegal va a seguir existiendo, es absurdo pensar lo contrario, habran casas, locales y complejos con todo legal, mientras que en otras casas y en la calle seguirá habiendo lo de siempre... menos, pero seguirá.
No comprendo lo de un poco menos decente. Decente o indecente, segun mi criterio, es el corazon de las personas y la forma en que se ganen la vida, sin hacer daño ni mal a nadie no me parece falta de decencia.

Yo como ser libre dentro de esta constitución llamo trabajo poco decente a la prostitución, que cada uno lo vea como quiera. Recuerda somos libres

PD: hasta algunos les mola presumir de lo poco que trabajan en el trabajo ... porque ... total ... somos libres :)
Escrito originalmente por Preston4u
Pues yo opino ke si, ke la prostitución debería estar regularizada, al igual ke las drogas. Todo el mundo saldría beneficiado. El estado (sabes kual es la mayor fuente de ingresos en holanada no? sabeis a ke se debe el aunmento masivo del turismo?), los usuarios: Mucha más seguridad, y kizas un abaratamiento de precio (nunca me he ido de putas, ke konste, pero si he ido a hecharles un vistazo, ke soy muy curioso yo, hehehe) y sobre todo, la lucha ke ello supondría contra el trato de blancas, ke es muy triste ver como explotan a gente ke no tiene ningun recurso a partende su cuerpo, gente ke al fin y al cabo son buenas personas que hacen lo ke hacen por miedo y con la esperanza de ayudar a sus familias.

Exacto preston, el problema de esto es la doble moral, el saber que la prostitución y la marihuana están ahí y no legalizarlas por pura hipocresía. En USA prohibieron el alcohol y lo único que consiguieron fue la proliferación de las mafias, que se acabaron cuando se legalizó. Legalización, la solución.
Kailkatarn, no creo que integrar a una persona en la sociedad sea casarse con ella o ternela como pareja... ahora resulta que los que viven solos son aislados y marginales. Por cierto, la prostitución no afecta a la salud de nadie, es más, para mi es beneficiosa, a saber lo q harian algunos pirados si no tuvieran ese servicio.

Por último, por mucho que se legalice, el problema de lo ilegal va a seguir existiendo, es absurdo pensar lo contrario, habran casas, locales y complejos con todo legal, mientras que en otras casas y en la calle seguirá habiendo lo de siempre... menos, pero seguirá.

Vaya !!! soy soltero y vivo solo fijate por donde :) , como puedes ver ha sido un ejemplo más de lo que significa legalizarlo

Esto ... Sensenick ... sabes que ya hay casas de putas regularizadas? vamos que hasta algun que otro policia las visita de vez en cuando y no solo para ver si estan las chicas por su propia voluntad

PD: cuando seas padres (si es que no lo eres) ya me gustará verte en el parque con tu hijo y tu mujer mientras la gente se droga y prostituye. Y le digas a tu mujer "ves cariño ... me encanta mi barrio, no hay nada ilegal" y seguramente tu mujer diga "claro ... es lo que tiene"

Estais flipando pidiendo la legalizacion de las drogas y/o prostitución
Legalización, la solución

oye ... y si legalizamos los asesinatos? sabeis lo que nos ahorrariamos en juicios, justicia, etc ... ? eso beneficia tambien a la sociedad ... y ya de paso nuestros hijos ven muertos en la calle también y asi no se asustan de las peliculas ...

entonces nuestros hijos diran: psé a mi el dracula de los cojones me vas a poner , papá? vamonos a la calle de enfrente y vemos una de tiros

Yo como ser libre dentro de esta constitución llamo trabajo poco decente a la prostitución, que cada uno lo vea como quiera. Recuerda somos libres

PD: hasta algunos les mola presumir de lo poco que trabajan en el trabajo ... porque ... total ... somos libres :)

Permiteme que libremente puntualice una cosa.... Es bonito pensar que somos libres en nuestras ideas y pensamientos, pero realmente no es asi. Realmente estan condicionadas por el entorno social en el que se ha crecido.
Es evidente que tu forma de pensar es inducida por "dios sabe que", pero se deja notar un ambito excesivamente religioso que influye en tus opiniones, asi que realmente no estas expresando libremente tu opinion, sino la que te han inculcado de forma subconsciente en un ambiente de falta de libertad sobre todo en el ambito sexual.
Ahora bien y teorizando sobre las capacidades de razonamiento del ser humano, deberiamos de ser capaces de abstarernos de las influencias externas y crear nuestra propia opinion y criterio, pero claro esta para eso hacen falta años y no es algo exigible.

PD: Algunos lo llaman trabajar poco, otros lo llaman compatibilizacion de tareas, trabajo asociado al placer.
Siempre que no se piense que el placer (o algunos de ellos) son un pecado capital.
Por esa regla de tres.... el trabajo de tu padre es propio de hij......, como somos libres insulto y difamo lo q me apetezca (era un ejemplo, eh?) La demagogia no es buena, y lo de Hacienda que has dicho.... absurdo, en caso de legalización se haria en locales, avidentemente,no digas que ahora las prostitutas legales las verias dentro de las panaderias ejerciendo. En los locales se llevaría un control estricto, se cotizaria (muy importante), se tendria seguro (idem). Así que nada de timar a hacienda.
Y si alguien quiere seguir haciendolo por lo ilegal.... pues se le podria detener, cosa que ahora no, igual que si alguien quiere vender periodicos de forma ilegal lo puede hacer, pero ya sabe lo que le puede pasar.....
Esto ... Sensenick ... sabes que ya hay casas de putas regularizadas? vamos que hasta algun que otro policia las visita de vez en cuando y no solo para ver si estan las chicas por su propia voluntad
PD: cuando seas padres (si es que no lo eres) ya me gustará verte en el parque con tu hijo y tu mujer mientras la gente se droga y prostituye. Y le digas a tu mujer "ves cariño ... me encanta mi barrio, no hay nada ilegal" y seguramente tu mujer diga "claro ... es lo que tiene"

Estais flipando pidiendo la legalizacion de las drogas y/o prostitución
No hay casa de putas regularizadas, eso no existe, se llaman casas de masajes o lo que quieras, es como legalizar una panaderia llamándola cafeteria, con las reglas de una cafeteria y obviando que realmente se vende pan.
Y si, con mis hijos iré con un parque y vere miles de personas fornicando y pinchándose... por dios, se realista.
Ayer paseaba con mi hijo Albertito por el parque, y cuando le estaba ayudando a subir por el tobogán, observe que junto al balancín había dos tipos con bata blanca y gafas protectoras realizando experimentos petroquímicos. Luego pensé: "Hum. Que extraño. Siendo esa una actividad regulada por la ley, ésta debe realizarse en unas instalaciones dotadas de seguridad de acuerdo con lo marcado por la misma, bajo pena de sanción o cárcel. Serán imaginaciones mías.".

Fue entonces cuando reparé en el chef que estaba friendo una tortilla en el capó del un renault 12. "Pero ¿esta actividad regularizada no tiene que hacerse en un local acondicionado con unas restricciones sanitarias?. A ver si es que me estoy equivocando y cuando se regulariza una actividad quiere decir que esta se puede realizar cómo y donde se quiera".
Es evidente que tu forma de pensar es inducida por "dios sabe que", pero se deja notar un ambito excesivamente religioso que influye en tus opiniones, asi que realmente no estas expresando libremente tu opinion, sino la que te han inculcado de forma subconsciente en un ambiente de falta de libertad sobre todo en el ambito sexual.

Esto ... y si te digo que soy ateo? a caso me conoces? :)

Por esa regla de tres.... el trabajo de tu padre es propio de hij......, como somos libres insulto y difamo lo q me apetezca (era un ejemplo, eh?) La demagogia no es buena, y lo de Hacienda que has dicho.... absurdo, en caso de legalización se haria en locales, avidentemente,no digas que ahora las prostitutas legales las verias dentro de las panaderias ejerciendo. En los locales se llevaría un control estricto, se cotizaria (muy importante), se tendria seguro (idem). Así que nada de timar a hacienda.
Y si alguien quiere seguir haciendolo por lo ilegal.... pues se le podria detener, cosa que ahora no, igual que si alguien quiere vender periodicos de forma ilegal lo puede hacer, pero ya sabe lo que le puede pasar.....

sabes ... ya esperaba que tardaras en insultar pero no esperaba menos de una persona con la que no se puede debatir y sin cordura (era un ejemplo, eh?).

Por cierto ... tu crees que una prostituta ... va a querer que le legalicen sus antros? prefieren vivir del negro "como Dios manda" ya que haces las cosas mal , las haces bien mal, no crees?

insisto, estais flipando (tened en cuenta que soy libre y puedo pensar que asi lo haceis)
Escrito originalmente por carahuevo
Ayer paseaba con mi hijo Albertito por el parque, y cuando le estaba ayudando a subir por el tobogán, observe que junto al balancín había dos tipos con bata blanca y gafas protectoras realizando experimentos petroquímicos. Luego pensé: "Hum. Que extraño. Siendo esa una actividad regulada por la ley, ésta debe realizarse en unas instalaciones dotadas de seguridad de acuerdo con lo marcado por la misma, bajo pena de sanción o cárcel. Serán imaginaciones mías.".

Fue entonces cuando reparé en el chef que estaba friendo una tortilla en el capó del un renault 12. "Pero ¿esta actividad regularizada no tiene que hacerse en un local acondicionado con unas restricciones sanitarias?. A ver si es que me estoy equivocando y cuando se regulariza una actividad quiere decir que esta se puede realizar cómo y donde se quiera".
Exactamente, si algún policia ve al chef, se le acerca y le dice: "Venga usted conmigo, lo que está haciendo es ilegal, hasta hace poco era alegal y podia hacer lo q quisiera respetando las leyes de entonces, pero ahora ya no."
por cierto ... y si pagan hacienda .... el chef y la prostituta ... si algun dia se quedan sin trabajo ... les pagamos el paro?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] yo personalmete es que me descojono solo de pensar en lo que les decis XD

PD: hay que ser muy puta para que una prostituta se quede en el paro XD
sabes ... ya esperaba que tardaras en insultar pero no esperaba menos de una persona con la que no se puede debatir y sin cordura (era un ejemplo, eh?).

Por cierto ... tu crees que una prostituta ... va a querer que le legalicen sus antros? prefieren vivir del negro "como Dios manda" ya que haces las cosas mal , las haces bien mal, no crees?

insisto, estais flipando (tened en cuenta que soy libre y puedo pensar que asi lo haceis)
Has empezado insultando tú, llamando indecente a una persona que gana dinero sin perjudicar a nadie y cumlendo las leyes actuales.
Sino quieres entrar en una discusión civilizada, con ejemplos aclaratorios, allá tú, pero no tergiverses mis palabras, ni malinterpretes.

Una porotituta quiera o no quiere o se legaliza o cambia de profesión, no seria opción suya, te repito que si se legaliza, puta q se ve en la calle, puta que se va a comisaria.
Has empezado insultando tú, llamando indecente a una persona que gana dinero sin perjudicar a nadie y cumlendo las leyes actuales.
Sino quieres entrar en una discusión civilizada, con ejemplos aclaratorios, allá tú, pero no tergiverses mis palabras, ni malinterpretes.

Una porotituta quiera o no quiere o se legaliza o cambia de profesión, no seria opción suya, te repito que si se legaliza, puta q se ve en la calle, puta que se va a comisaria.

Sensenick voy a tomar esto por una guasa porque no quiero pensar que nadie sea tan tonto de considerar que ALGUIEN LIBRE considere un trabajo poco digno, humilde e indecente a la prostitución como insulto generacional :D

Sobre lo de que se va a comisaria si se queda en la calle ... tambien les ponemos unas camaras en casa para contar las veces que se lo montan al mes y que no defrauden a hacienda? XD

ays ... si no fuera por estos ratos [qmparto]
Yo no le pago el paro ni a las prostitutas, ni a los curas, ni a abogados, ni a los futbolistas, ni a los panaderos. Me lo pago a mí mismo con lo que abono cada mes en mi nómina a la Seguridad Social. Y si no cotizo, mi jefe es un delincuente
Yo creo que había que legalizarla y regularizarla.

También creo, KailKatarn, que a ti te va la marcha y te mola discutir (sin mal rollo). No entiendo tu postura.

Tema hacienda: Podrían declarar como los taxistas o los charcuteros. ¿O acaso estos tienen nóminas?

Cada cosa en su sitio, es repugnante pasear por la casa de campo a cualquier hora. Pibas en bolas en medio de la carreter parando a la gente, vayas o no con familia. Se te tiran frente al coche. ¿Y pasear con los niños? me cuesta pensar cómo explicaría a mi hijo por qué se meten tias en bolas en los coches frente a nosotros.

Tema higiene: ¿no es asqueroso?

Se me ocurren más motivos, pero me falta tiempo.

Esto ... y si te digo que soy ateo? a caso me conoces? :)

Yo tambien soy ateo pero vivimos en una sociedad que nos ha marcado en un ambiente Judeo-cristiano, lo unico que varia es la forma subconsciente en la que hemos adoptado esa educacion.
También creo, KailKatarn, que a ti te va la marcha y te mola discutir (sin mal rollo). No entiendo tu postura.

creer es gratis, fijate yo creo en Dios y no pago por ello, o sí? bueno lo que es seguro es que no lo declaro en la renta.

Lo que si puedo decirte es que mi postura es mi postura y completamente tan validad como la de los demas y respetable y por eso siento como una falta de respeto a que por poner mi opinión se considere que "me va la marcha" pero bueno ... eres libre

por cierto, no será que me va la marcha por ... opinar lo contrario a todos vosotros? ays ... viva esa democracia y tolerancia :)

Yo tambien soy ateo pero vivimos en una sociedad que nos ha marcado en un ambiente Judeo-cristiano, lo unico que varia es la forma subconsciente en la que hemos adoptado esa educacion.

es lo que tiene ... pero si tienes razón aunque a mi en el cole desde el principio me daban a elegir entre religion o etica

Sobre el del paro: hacienda somos todos XD
Sensenick voy a tomar esto por una guasa porque no quiero pensar que nadie sea tan tonto de considerar que ALGUIEN LIBRE considere un trabajo poco digno, humilde e indecente a la prostitución como insulto generacional :D

Sobre lo de que se va a comisaria si se queda en la calle ... tambien les ponemos unas camaras en casa para contar las veces que se lo montan al mes y que no defrauden a hacienda? XD

ays ... si no fuera por estos ratos [qmparto]
Tomátelo por guasa, pero estás demostrado poco respeto hacia mi y hacia todos los que estamos intentando discutir el tema, contigo y con los demás, te lo digo sobretodo por el final de tu post.....me alegro que nuestras estúpidas opiniones hagan que vivas más feliz.

Cámras en las casas.... y dale, si tu madre hace unos pasteles que te mueres y los quieres vender en tu casa, los vendes, pero tu madre no pagará impuestos por ello, ni los que le compren podran reclamar nada, ni tendrá las garantias sanitarias mínimas exigibles... y si algun dia alguna vecina envidiosa denuncia a tu madre, pues vendrá un señor con uniforme, se llevará a tu madre y le pondrá un multazo del 15.
La cuestión es que se legalice para quien quiera, los demás ellos sabran, pero hoy en dia, es todo alegal, es decir, no existe. Si tanto te preocupa que tus hijos vean a señoras con hombres para hacer sus cosas, con la legalización te garantizo que verias menos en las calles. Por ejemplo, en la Casa de Campo (es el sitio de Madrid, no?) ahora mismo los policias no pueden llevarselas a todas de allí porque nosabrian que delito imponerles, con la legalización si: "Detenida por ejercer la prostitución de forma ilegal, sin papeles, sin seguridad social y en la via pública"

Me parece a mi que estas faltando al restepoa millones de mujeres en todo el mundo que son engañadas traidas prometiendo trabajo digno y despues obligadas a ser explotadas en la prostitucion, esas mujeres que no tienen nada, prostitutas sin mas, no de lujo, las cuales no tienen miedo a denunciar su situacion de explotacion y semi-secuestro por miedo a que sea asesinadas.

Creo que opinas a la ligera en tu comodo sillon controlando todo dominando el mundo, sin pensar en el sufrimiento de esas PERSONAS, seres humanos que tienen hijos y son explotadas, PERSONAS que viven cada dia una pesadilla, no tienes ni idea de lo que dices y te atreves a hablar de moral a calificar a esas PERSONAS como si fueses un misero inquisidor.

Si existen es porque hay una doble moral, y los que dicen que no son los que mas usan ese servicio, si existen es pq se reclama, es un mercado mas, el del sexo, genera billones al año y muchos de esos no son controlados.

Tu que te atreves a calificar a PERSONAS no has visto en tu vida una foto porno, y crees que esa chica ha sido fotagrafiada de forma libre o de forma obligada, no es eso otra forma de prostituirse, y no creo que hagas ascos a fotos de desnudos femeninos, verdad?

Asi que hagamos el favor de ser menos ligeros a la hora de hablar de temas comprometidos, de temas en los que las vidas de miles de mujeres peligra, mujeres engañadas, mujeres condendas en vida a ser el eslabon de la sociedad, pq gente como tu las menosprecia como personas, esa prostitutas que vienen de paises del tercer mundo no han tenido la oprotunidad de recivir una educacion como tu, un ordenador para descalificar, una casa acojedora, y un plato caliente todos los dias, y por eso a traves de engaños han sido inducidas a este mundo.
como esta el ambiente no?

¿no se supone que esto es un debate?
Un debate es donde se ponen varias opiniones, no es una charla para dejar solo una opinion
Tomátelo por guasa, pero estás demostrado poco respeto hacia mi y hacia todos los que estamos intentando discutir el tema, contigo y con los demás, te lo digo sobretodo por el final de tu post.....me alegro que nuestras estúpidas opiniones hagan que vivas más feliz.

me rio porque soy feliz. Por cierto y ahora que no es legal ... no pueden denterlas por lo mismo? por ejercer la prostitucion en via publica? :) yo creo que si
[b]Sobre el del paro: hacienda somos todos XD [/B]

En caso de que se legalice, más bien la protitución te pagará a ti y a tus hijos tanto el paro (si lo tienes) como tu pensión.

me rio porque soy feliz. Por cierto y ahora que no es legal ... no pueden denterlas por lo mismo? por ejercer la prostitucion en via publica? :) yo creo que si

Recuperemos la ley de "Vagos y maleantes"
Me parece a mi que estas faltando al restepoa millones de mujeres en todo el mundo que son engañadas traidas prometiendo trabajo digno y despues obligadas a ser explotadas en la prostitucion, esas mujeres que no tienen nada, prostitutas sin mas, no de lujo, las cuales no tienen miedo a denunciar su situacion de explotacion y semi-secuestro por miedo a que sea asesinadas.

Creo que opinas a la ligera en tu comodo sillon controlando todo dominando el mundo, sin pensar en el sufrimiento de esas PERSONAS, seres humanos que tienen hijos y son explotadas, PERSONAS que viven cada dia una pesadilla, no tienes ni idea de lo que dices y te atreves a hablar de moral a calificar a esas PERSONAS como si fueses un misero inquisidor.

Si existen es porque hay una doble moral, y los que dicen que no son los que mas usan ese servicio, si existen es pq se reclama, es un mercado mas, el del sexo, genera billones al año y muchos de esos no son controlados.

Tu que te atreves a calificar a PERSONAS no has visto en tu vida una foto porno, y crees que esa chica ha sido fotagrafiada de forma libre o de forma obligada, no es eso otra forma de prostituirse, y no creo que hagas ascos a fotos de desnudos femeninos, verdad?

Asi que hagamos el favor de ser menos ligeros a la hora de hablar de temas comprometidos, de temas en los que las vidas de miles de mujeres peligra, mujeres engañadas, mujeres condendas en vida a ser el eslabon de la sociedad, pq gente como tu las menosprecia como personas, esa prostitutas que vienen de paises del tercer mundo no han tenido la oprotunidad de recivir una educacion como tu, un ordenador para descalificar, una casa acojedora, y un plato caliente todos los dias, y por eso a traves de engaños han sido inducidas a este mundo.

fijate si hubieras preguntado te hubieras ahorrado todo ese parrafon sentado en tu sillón. Hablo de prostitutas que se quieran prostituir

Dios aguarde en su seno a esas personas que comentan y puedan tener una vida digna
Escrito originalmente por Scatsy

Un debate es donde se ponen varias opiniones, no es una charla para dejar solo una opinion

Yo veo un debate, apasionado quizas, como todo buen debate, no es como si nos estuvieramos metiendo con la forma de escrbir de otra persona y tal.

EDITADO:

PD: Para no parecer ambiguo. Una cosa es debatir, discutir incluso acaloradamente y otra es tokar los putos kojones solo porque si.

Espero haberme expresado con claridad.
Tydus ¿no estaría mejor convertir este hilo en uno con encuesta, ara ver cuantos estamos a favor o en contra?

Tengo la sensación de que hay mas opiniones de legalizarlo que de dejarlo tal cual.

P.D. Yo no tengo ni PI de cómo hacer una "encuesta"

Esperamos pacientemente la tuya. Eso si. Te pongo en antecedentes: hablamos de prostitución en general, no sólo del 1 o 2% que lo hacen voluntariamente y a jucio de algunas deberían ir al infierno, porque se ve que cuando lo haces voluntariamente no puedes estar amaparado por la ley. ¬_¬

Dios aguarde en su seno a esas personas que comentan y puedan tener una vida digna

Perdona pero hace un rato dijiste que: y si soy ateo?, pues para ser posible ateo haces unas referencias religiosas de quitar el hipo.

Debes ser ateo a dios gracias ;)
os veo muy metidos en el asunto....muy discutivos (toma palabro:P)
Escrito originalmente po Sospe
no es como si nos estuvieramos con la forma de escrbir de otra persona y tal.

te has comio alguna palabra ahi?? :Ð

PD. te he entendido creo

Escrito originalmete por Carahuevo
Esperamos pacientemente la tuya.

yo no opino porque es un tema que ni me va ni me viene sinceramente :)

te has comio alguna palabra ahi?? :Ð

PD. te he entendido creo

Ya lo he corregido.... suelo pensar mas rapido de lo que escribo.. y ademas ke kojones...soy de ciencias puras... cuela?

Entonces esto debe ser eso que criticabas hace ¿horas? de poner post sin sentido y espamear.. mas o menos, ¿no?
Escrito originalmente por wako

Entonces esto debe ser eso que criticabas hace ¿horas? de poner post sin sentido y espamear.. mas o menos, ¿no?

:? no te entiendo wako, cuando e criticado yo eso?
83 respuestas
1, 2