evidentemente ke se hagan remakes frente a cualkier posible nuevo juego, tampoco es ke sea para tirar cohetes. Pero tampoco es para dramatizar. A ver, no hay nada de malo en los remakes si la gente los compra i los disfruta, sea por la razon ke sea.
No hay ke ser tan purista con los videojuegos, ya ke hasta el arte clasico (cuadros, escultura) es restaurado. No creo que la restauracion del MG sea simplemente una subida de resolucion. SI fuese asi nadie se lo compraria. Seria como si te cobrasen por el zelda de n64 del extra del de GC.
Imaginad que el MG este tiene los graficos del de ps2 (o incluso mejores), manteniendo la jugabilidad del original. O lo ke seria genial, mejorandola incluso. Pues mira, tener prejuicios contra eso seria un poco estupido ¿no?
Ademas, como no son tontos, vendra cargadito seguramente de bastantes extras, para compensar.
Y si encima esta coordinado por miyamoto, pues yo no temeria demasiado porque una third party se lo cargue.
Un remake del pong es estupido, pero de juegos como mg o un final fantasy 7, me parece genial y necesario, precisamente para que no se pierdan. Es decir, como en la pintura, respetando y preservando siempre el original. Esto es complicado, claro, pero si los autores originales andan por detras controlando, es para respirar alviados.
ale
el nomen