Magic X es simplemente como me gusta llamar a la evolucion del Magic casero.
EOL me ha echo saber que no tiene ningun impedimento en que se de a conocer este proyecto, asi que atendere cualquier peticion que tengais sobre la fabricacion, instalacion etc, de este fabuloso chip.
Respetare escrupulosamente las normas de este foro asi que no pidais lo que no este permitido que os de.
Se publicaran manuales y guias para la elaboracion desde cero.
Gracias.
------------------------------------------------------------------------------------
Para el que no conozca el proyecto, una breve exposicion.
El Messiah es un buen chip lo reconozco, sin embargo nunca estuvo libre de problemas, sabemos que el buen funcionamiento de un chip no solo depende de el, la lente, el cable que se use y a veces hasta la longitud que se use por la ubicacion del chip a dado problemas.
Ps2 sin chip o usando cog-swap han dado problemas, a veces le a costado leer hasta el AR que en teoria es original (o por lo menos de fabricacion profesional)
Con esto quiero decir que no se le puede cargar el san benito a un chip por una inadecuada instalacion o incorrectos materiales.
El Magic X es el bautizo de un nuevo concepto, se basa fisicamente en el Magic3, este ultimo dio problemas con bugs en su codigo, este codigo se intento arreglar, el mismo Blakcat programo su primera beta (lastima que se quedara en eso, en una beta) y soluciono algunos de sus fallos, exelentes programadores como RCE se pusieron manos a la obra y crearon un buen code para el magic, el ICE, tambien esta en experimentacion otro nuevo code, el DVmagic.
El Magic X esta evolucionando rapidamente y no se si esta ya a la altura del Messiah, pero una cosa es cierta.. funciona perfectamente, cualquier comparacion de este con el Magic3 original es pura coincidencia, la diferencia es aplastante, el original no va bien y el casero va de lujo.
Detecto cada dia la opinion sobre el magic casero y veo que la gente esta desinformada, se limitan a comentar cosas sobre el magic3 y no saben absolutamente nada sobre el modbios casero.
Tenemos la opcion de tener nuestro modchip reprogramable y actualizable de por vida.
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------
MANUAL MAGIC X by Seymurx.
En breve se publicara el manual de Alfmalo actualizado, sobre la construccion del programador, sinceramente por el coste que tiene uno comercial no merece mucho la pena hacerselo pero si sirve de algo yo me hice el mio y funciona mejor que cualquiera comercial que haya probado (modestias aparte).
Si quereis podeis bajaros el anterior Manual de Alfmalo.
Manual para crear un programador del SX28AC Escrito por Alfmalo00
Este programador es obra de iluso y a parte de poder conectarle un cable USB para aprovechar comodamente la programacion del chip desde el conector USB de la ps2 (con la modificacion de El Topos) tambien podeis programar los chips directamente con el nuevo pcb de iluso.
PROGRAMADOR ISP CON USB Y PCB`S Escrito por iluso
Saludos.