EZ2 - EZF con RTC :) en Success

Aleluya! :) Por fin podemos comprar la nueva flash... a ver si al final acaba siendo tan maravillosa :)

http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={C8AB82E3-A507-493F-887A-96ACE1CA95C4}
Pozi pozi :) yo me voy a esperar a que saquen una de 256megas y a ver que tal va.... suena muy bien :) De todos modos es bueno que ya este en Success, eso quiere decir que pronto estara en el resto de tiendas que venden [oki]
hola,no tiene mucho q ver con el asunto del hilo,pero yo pa aprobechar i no abrir otro lo suelto,vereis ahora se habla mucho de lo del RTC de los EZ2 y eso.. pero como se supone q no funcionaria un pokemon en el F2A q no va la rom o q?porq.. yo meti la version amerikana del sapphire ese.. y comenze a jugar y el doctor me dijo ve a tu casa no seq.. i pon el reloj en hora.. lo puse i eso.. y el juego iba,entonces q pasa??podre jugar a los pokemon o no?
creo que sí podrás, pero sin eventos de tiempo (lo típico de pokemons que solo aparecen por la noche,etc...)

Saludos
pero los que traducieron la version americana le pusieron un parche para la ora o algo asin, nu se, me entere de rebote leyendo un hilo.

yo taba pensando en comprarme AYER el EZ2, pero eso, me lo pnese y mejor me espero al de 256Mbits [360º] [360º]
Los parches de Pokemon lo que hace es que el tiempo solo corre cuando esta la GBA encendida... es decir si tienes las 8 en el juego y necesitas esperar a las 18 para que ocurra algo en el juego tendras que tener la gba encendida... 10 horitas... en cambio con RTC tu estas a las 8 jugando... apagas la gba y a las 18 vas a tu casa a jugar y en el juego son las 18.

Diferencia: Con RTC el tiempo pasa con la GBA apagada (mas realista) sin RTC no. :)
Sabeis cuando lanzan el de 256?

Saludos
En GBATemp andan diciendo que la semana que viene.... aunque no se no se.
oye y lo del GB bridge como va?

eso hay ya o no hay?
ya le queda poco si...

Imagen
eso, q si en la misma de los mas de 300 mensajes. Van a ir todas las cosas?
Escrito originalmente por Xyno
eso, q si en la misma de los mas de 300 mensajes. Van a ir todas las cosas?

todavia en ninguna pero le queda poco, supongo q la pondran en la q tu dices y en sucess tambien.

Saludos
mierda, tengo que encontrar un trabajo bien remunerado pero YA !
Pero que diferencias hay con una normal, solo sirve para los pokemon, porque si es asi yo me quedo con la que tengo que va muy bien
15 respuestas