Este circuito tiene unas cuantas peculiaridades para comentar
Para empezar es unos de los pocos trazados del mundial (o el unico) que no tiene chicanes en su trazada
(es curioso nop, a mi por lo menos es una cosa que me encanta de este trazado).
Me parece que se va con el gas (acelerador) a fondo un 75% + o - al hacer la vuelta al trazado, por ello para el Renault de Alonso sera un handicap que trendra que superar, donde los monoplazas con mayor punta de velocidad les favorece, aunque despues lo visto en las anteriores carreras ya no se que pensar
Suele ser tambien peligrosa la primera curva en la salida (y en que circuito nop
), que es picando en subida con poca visibilidad. Toques curiosos pues ese de Coulthard a Hakkinen dejandole ultimo y eso que eran compañeros de equipo, o otra que Gene saliendo de los ultimos (como siempre con ese Minardi) se formo una mele y consiguio meterse en 8 posicion
Tambien se dice que el año que viene no sera trazado mundialista.
Y en fin, como nota negra a comentar, espero que este año no nos toque ver la verguenza del año pasado, donde Rubens por ordenes de equipo se vio obligado a dejar pasar a Michael para que sumara mas puntos en el mundial, y eso que solo habia pasado 5 grandes premios