› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por conde-nao
Esa fue una de mis principales razones por decidirme por la Xbox.
PD : Aunque no venga al caso, pienso lo mismo que tú con lo de la xbox
Escrito originalmente por khosu
Bueno, y en cuanto al reproductor, pues en la revista On-Off de hace unos meses hacían un articulo sobre él, y parece que no hablan muy bien de el, dicen que la calidad es pésima en la mayoría de los casos cuando reproduces un DivX. Anque claro es una revista de profesionales del sector, y sus criterios son, cuanto menos, muy exigentes.
Escrito originalmente por khosu
Por cierto la PS2 tambien tiene un magnifico reproductor de DivX creado por la scene española. Sería cuestion de probarlo a ver.
Escrito originalmente por GXY
Segundo, a mi me parece muy bien que se diga que linux es estupendo, que linux es maravilloso, que GNU no es unix y todo ese tinglao, pero hacerlo a costa de decir "windows es una mierda" me parece un metodo bastante burdo.
uno: como reproductor divx es mucho mas flexible, se actualiza por software, no por firmware, y efectivamente como se ha comentado el lector del kiss es un DESASTRE.
Escrito originalmente por Shondark
P.D. El servicio técnico de MS es penoso y con ganas, muchas veces parecen los de Atención al Cliente del CABLE/ADSL
Escrito originalmente por Shondark
P.D. El servicio técnico de MS es penoso y con ganas, muchas veces parecen los de Atención al Cliente del CABLE/ADSL