Quien a dicho q la DC esta muerta ?

DC Movie Player

FEATURE
support many video/audio format
autodetect DATA CD or VCD/SVCD
support long filename includes Japanese KANJI
play only now. no seek, forward, backword, pause, frame skip, audio/video sync etc.

USAGE
boot CD
change CD and push Y button
select file or VCD track
push A button
while playing movie, push A to play next file/track, START to back to file menu.

SUPPORT FORMAT
format: mpg/avi/asf(wmv)/mov(QuickTime)/rm(RealAudio/Video)/wav/mp3/ogg
video : mpeg1/mpeg2/mpeg4(DIVX4/5,XviD)/msmpeg v1/v2/v3(DIVX3)
audio : mp1/mp2/mp3/oggvorbis/wma/pcm/various adpcm

DC Movie Player Test release
lo probaste??? k tal furula???,tengo los divx de asterix krees k me los leera bien???
Alguien lo ha probado? k configuracion es la mas correcta? .

Venga un salu2
Joder acabo de quemarla y ni la pilla, que version de nero habra que usar???
Saludos

PD: Yo uso la 5.5.10.20
El solo fallo q tiene es el sonido !!!

Hago pasar divx de pc sin problema ninguno (sino sobrepasa los 800 kbs) !!!
Los vcd tambien !!!
La imagen es perfecta !!!

Y deciros q es solo una version test !!!

A quemarla ! [bye]

P.D.
GRACIAS BERO... [fies]
peligro ver divx en dc
Escrito originalmente por _destroyer4_
peligro ver divx en dc

Yo tengo 2 Dreamcast ! ;)
Perdón, pero no es el mismo que se había difundido la noticia hace unas semanas? El que Bero no tenía el código fuente porque se le había roto el disco duro donde estaban todos los datos de él?
En http://www.boob.co.uk/ alguien lo ha probado y explica brevemente sus impresiones...

Toma Copy/Paste:

ZacMc has also performed some tests with the following results:

VCD - Audio skips every few seconds.. Video playback is almost fullspeed.

SVCD - Audio skips.. Aspect ratio is off. Video plays too slow.

Divx (3, 4 & 5) - All work very well as long as the resolution and bitrate aren't too high.. All my DcDivX encoded files play just fine. Hi resolution videos will play but the audio is choppy and goes out of synch.

Asf & Wmv - Both play but the audio and video are choppy.

Real Media - Only RM V9 encoded videos will play.. Playback is good but the audio/video was a little choppy.

Es solo una version test, a ver hasta donde llega Bero...
Bueno increible , si logran pulir el tema del sonido seria un reproductor cojonudo. Luego es icreible lo bien que lee los cds , mientras estas reproduciendo una peli a la consola ni se escucha , no fuerza nada la lente . A ver que sale de todo esto.
Puff, pues menos mal, alguien se anima a hacer un reproductor con las librerias ffmpeg, ya que son mucho más rápidas en descodificar, y bueno sólo hay que ver el resultado.... [tadoramo][tadoramo][tadoramo]Bero

PD: Me voy a probar mis Xvid, divx, VCD..

Saludos [bye]
si he entendido bien, puede reproducir divx en alta resolucion aunke la cosa no va del todo fina, no?
si es asi de puta madre, al tratarse de una version test, ojala salga de aqui un buen reproductor de divx para la dream
Si con un biterate de 800/900 kbs funciona al 100% de velocidad.
Con el audio en mono, se resuelve el problema de "eco" del sonido. :)
actualizado a una nueva versión test2. :)
actualizado a una nueva versión test2.

¿Alguien la ha probado ya?
He probado la version 2 y ahora los videos van al 100 %, pero el sonido se desincroniza un poco y sigue teniendo el problema del "eco", aunque en algunos videos que en la version 1º tenian eco en esta 2º no lo tienen. Si Bero sigue actualizando el programa esto tiene muy buena pinta...
Este programa va llegar muy lejos , de momento las pelis en la PLay 2 que la tengo menos cariño. Pero esta bien que la blanquita se defienda y muetre su potencial.
16 respuestas