Bueno, en vista que mucha gente no se aclara os pongo aqui las opciones basicas del Slayer 2.1:
Bueno, para empezar dire que el Slayer no es nada mas que un Evox que arranca desde CD, con una serie de opciones interesantes, tales como la de formatear el HD de la X, copiar aplicaciones que trae de serie el Slayer o Flashear las BIOS (tanto del MOD como de la Placa)
A mi ver, el Slayer es perfecto para usarlo despues de haver instalado el MOD o bien despues de instalar un HD nuevo.
Bueno, hay un par de cosas a tener en cuenta con el Slayer, cuando nos habla de HD Retail o HD Large, se refiere a si el HD va a tener o no unidad F, si somos poseedores de un HD de solo 8 GB deberemos usar siempre las opciones de Retail, de lo contrario siempre que queramos la unidad F o la tengamos ya, usaremos el Large.
Bueno, empezemos a repasar las opciones, la primera no creo que necesite explicación, asi que paso directo a la segunda:
2) Save BIOS / EEPROM (XBOX C:\backup)
Bueno, esta no hace nada mas que crear el directorio backup en nuestra unidad C de la X de la BIOS y de la EEPROM como muy bien dice (y tambien info sobre el HD original, si lo es)
3) REBUILD NEW LARGE HD on V1.X SYSTEM
Esta opcion es la que nos conviene al instalar un HD nuevo, o si queremos formatear el que ya tenemos.
Ante todo y por si a caso debeis guardar todos los datos del HD, en el PC, el mismo Slayer os lo advierte, asi que guardad toda la C, la E y la F si hace falta, de la E, solo que guardeis los *DATA teneis suficiente, en el caso de que no os apetezca salvar nadamas de esa partición.
Cuando haya terminado tendremos el HD formateado con particion F incluida y con los programas de serie que trae el Slayer en esa partición.
Ademas con la ultima Dashboard que incluye ya las opciones para Xlive
4) REBUILD RETAIL HD on V1.X SYSTEM
Como podreis deducir, es lo mismo que lo anterior simplemente que sin partición F y con todas las aplicaciones metidas en la E.
5) UPGRADE XBMP, APPS & EVOX 1.8.3752
Esto solo Actualiza/Instala el XBMP y las otras aplicaciones de serie que trae ademas del ultimo EVOX en este momento. Dentro tenemos otros apartados para escojer segun el HD que tengamos.
6) FORMAT OPTIONS FOR ANY XBOX V1.X HD
Aqui solo tenemos opciones de formateo, entre ellas tenemos las de formateo limpio (sin copiar datos) tanto para HD Large como Retail.
Otra opcion nos deja el HD como si fuera el de una X nueva (sin partición F y con datos minimos con la Dash de M$)
Y la ultima, para los que no tengan la unidad F y la quieran añadir a su HD, simplemente utilizadla
7) FLASH XBOX v1.X ON-BOARD TSOP OR MOD CHIP
Poco que contar, solo flashea la BIOS del MOD y de la X (creo) con las ultimas versiones de vios de Xecuter y EvolutionX version de 1MB y 256KB. Por supuesto, asumis los riesgos de lo que pueda pasar y ya os lo advierte el propio Slayer.
Con la opcion de 1MB TSOP flasehareis la BIOS de la X no la del MOD, y debeis activar antes el modo de grabación (creo) al igual que si lo haceis con vuestro MOD.... de este tema no entiendo mucho, si alguien quiere ampliarlo o simplemente usad la búsqueda avanzada
(la mítica
)
8) EEPROM MANAGEMENT
Pues nada, hace correr el ConfigMagic, para toquetear la EEPROM, no me lo he mirado, asi que lo mismo que antes, si alguien quiere ampliar los horizontes y decir algo en el hilo o búsqueda abanzada
9) NTSC <-> PAL VIDEO MODE SWITCHER
Llama al mas que comentado programa para cambiar nuestra X de PAL a NTSC y viceversa.
10) Identify Your BIOS/Mod Chip
Identifica nuestra BIOS, nada mas que decir.
11) System Settings
Aqui las opciones tipicas del Evox de toda la vida.
Y la ultima ni falta hace comentar
Para terminar, solo decir que para los que tengais que usarlo mas de una vez, os recomiendo que lo personalizeis, yo acabo de terminar de traducirlo, ademas de quitar programas que me sobraban y añadir algunos mas. Si lo volcais con el xISO vereis que solo teneis que configurar el evox.ini y alli lo teneis todo.
Para quien le tinterese, esta es la lista de aplicaciones que instala el Slayer:
Evox, XBMP, boXplorer, BiosCheck, DVDx2, NTSC-PAL Switcher e XBOXWatch.
Los nombres los he puseto de memoria, asi que no se si son esos exactamente, pero la mayoria son mas que conocidos. Yo le hecho en falta unos cuantos pero editando editando ya se ha solucionado
Otra opcion que teneis, es que podeis meter programas de PC para la X, como el Xbox Save Manager, que lo copie tambien en el HD y luego lo podeis descargar tranquilamente, tiene muchas salidas un Slayer bien configurado, asi que no os lo penseis y haceros vuestro "mod" del Slayer, y si lo piblicais, recordad incluir el archivo que incluye el original con los creditos de Slayer
Nota importante para linuxeros, deciros que incluye la opcion para el gentoox, pero que lo debeis bajar a parte e meterlo en la unidad E o F segun tengais HD Retail o Large, leeros los TXT que incluyen el Slayer original para mas info
Espero que os sea de ayuda.