pa kuando el modem???

[Alaa!] }:/ }:/ }:/ :-( :-( [666] [666] [666] Me gustaria saber kuando sony va a sakar el modem pa la ps2,ke precio tendra,karacteristikas tecnikas(kapacidad, etc)tendra.

Tb kiero sabes kuando sakaran el modem y kuanto abra ke pagar x konectarse a internet.

Xk el bill gates de los huevos kon su konsole ke es = ke un ordenador ya la vende kon la konecsion a internet. [tadoramo] [tadoramo] No kreo ke nos toke [tadoramo] [tadoramo]

[boma] [boma] [boma] [fies] [Alaa!]
No teEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGOni idea solo q dicen q es innalambrico o aaaalllllllllllllgo
MOdem? te refieres al network adapter pienso yo,que no deja de ser una targeta de red.
No es para conectarse a internet es para jugar online,lugo mas adelante ya sacaran el HD y el navegador,ahumque ya ahi un navegador que rula.
Costara 60€ y saldra en junio.

SaludoS :)
necesito + informacion xk ando un poko perdido.
Un modem a mas de 56K no va, y eso hoy por hoy es bastante poco para jugar en red (aunque si solo se juega a un juego y la red va perfecta, lo mismo no se corta). Ahora lo que pega es conexion a red a traves de tarjeta de red RJ45, que hay muchas ADSL en España deseando de pillarlas :D :D :D A eso si que le tengo yo ganas, jeje. Saludos.
El NEtwork adapter para ps2,que solo soportara banda ancha,si tienes 56kbs no podras utilizarlo,saldra el 25 de junio y costara 30€.No te cobraran nada por jugar solo con lo que tu pagas por tu conexion valdra.

SaludoS [bye]
Usea que se tira de cable hasta el router y punto no????? pos weno podian vender la p tarjeta de red mas barata pq si solo es eso...............
Xk el bill gates de los huevos kon su konsole ke es = ke un ordenador ya la vende kon la konecsion a internet. No kreo ke nos toke

[comor?]
7 respuestas