aunque hablando de Hasefroch (me encanta este apodo que le han puesto a microshit
, aunque me encantaria aun mas si alguien me dice porque es asi) es un riesgo que no estarian dispuestos a tomar, y estoy seguro de que si lo toman se irian al hoyo (ya que no tienen imaginacion ni talento para hacer un nuevo sistema operativo, por algo lleva años siendo igual el windows), pero apple fue el que tomo el riesgo hace dos años, lo hizo con el mac os x (saltando desde os 9), corrio un gran riesgo al empezar desde 0, pero afortunadamente consiguio un producto increible (si me cambie al mac fue por el X, porque el os 9 no me terminaba de convencer), muchos decian que ese seria el fin del mac y al contrario, el sistema X esta haciendo que mucha gente empiiee a usar macintosh
En el caso de hasefroch dudo que suceda lo mismo
, ya que su politica es totalmente contraria a lo que muchas personas quisieran, al final sera como dice kuasar, te mantendran como un esclavo rentando su soft y pagando una cuota anual con productos de pesima calidad al precio que se venden (si vinieran de regalo en la compra de unos calcetines pues estaria justificada la calidad
).
Saludos