joder pozi tio hay tela de gilipollas,y lo peor esque son tontos porque cada mes se borran todo y se empieza de 0.
por ejemplo hay uno q se llama ZORRILLA,y es español menos mal q no es de eol,tonto tenia q ser.q he jugado con el en el motogp y el pavon muy bien y tal he hablado con el.
y a la hora de jugar con el he jugado 3 partido 2 le gane y el otro perdi yo.
y me conecte para jugar con el pero no tenia auricular y no me podia comunicar con el.y el mamon cuando iba perdiendo desconecto la adsl lo se porque sale una cuenta atras.y tambien me he fijado q el menda lleva un 92 victorias y 52 derrotas.
pero si miras sus drop desconexiones tien mas de 17 y eso ya es raro el mamon usa ese truco para salirse no es capaz de cojer y salirse por el quit.
pero ya esta uno acostumbrado,me ha tocado cada subnormal.
como los q a la hora de escoger equipos ponen q van a escoger a utah y cuando tu ves q el no ha elegido y le das tu a tu equipo,el mamon va y cambia y se escogen a los olestars q contra esos no hay nada q hacer porque estan a 100 tienen q ser muy malos para ganarles.
esque parece mentira,la inteligencia de mucha peña q entran al live y hacen esas cosas me decepcionan,ese tipo de gente.