Ninguno ahora muestra su cara amable para que no le votemos más
.
No la verdad es que es dificil moderar y no he visto asi nigun hilo cerrado sin excusa o sin dar explicaciones,o contestando mal.Bueno voy a dejarme de hacer la pelota.
Nafai hasta hoy te odiaba
,bueno realmente no me acordaba que eras tu
,pero es que en el hilo de pensamientos de uno k va pedo desaparecio por momentos y preston lo estuvo buscando y luego yo y nada,asi que escribi otro nuevo para abrirlo y mi sorpresa cdo llege el sábado por la noche que aparecio,brujillas que hicisteis no digais que fuimos nosotros que ibamos tocaos y no lo veiamos.De hecho acabo de leer tu mensaje y me he dado cuenta de que cdo dijiste "sino es que lo cierro antes"(cdo te dijimos de ponerlo como importante) iba de coña pq ponia un sati y al final cosa que no vi
,bueno pero yo
segui a mi bola.
Y Ninguno tengo que votarte tienes que ser el campeón poruqe en el otro no se quien fue,como me dices ja ja,que soy muy joven y que no habia visto cine con el follón ese que arme con lo de enemigo a las puertas, con lo viejo que soy ya.Por cierto controlas mucho de cine.
Bueno esto son mis grandes peleas,es que no se prestan a tener más,espero que nos guardeis rencor
,y nos contesteis mal alguna vez.