Bueno, una vez terminada, espero, que por esta temporada
, mi vorágine parcheadora/editadora, y ahora q por fin voy a poder jugar y vivir este mundillo como un jugón mas, me gustaria cerrarla dedicando este hilo a las personas que han hecho posible que a fecha de hoy podamos, en mayor o menor "extensión", disfrutar editando el WE.
Personas como Tato, Honome-Wec, Haplo, Jairo, que se han metido en el tema hex y demas temas de programación hasta tal punto, que han conseguido que la gente normal como tu que ahora me lees o yo podamos editarlo a nuestro gusto, éstos y no otros son los verdaderos artistas, a fin de cuentas por todo internet queda demostrado que hoy en dia cualquier persona que se ponga, gracias a estas tools, puede conseguir resultados excelentes, el sibaritismo y demas falta de modestia queda para otros...
Pero, es que, además, no se conforman con relesear estas herramientas, cuando les consultas una duda, por muy extensa o difícil de explicar que sea, te ayudan, incluso te pasan versiones que aun no han sacado para q las pruebes y des tu opinión, eso es compartir, si señor, un aplauso para ellos!!!!, comprenden mejor que nadie el precepto básico de que nadie nace enseñado, y que además, el progreso en el manejo de esas herramientas, les ayudara a sacar más y mejores versiones de éstas y por supuestos mejores resultados al editor de a pie, y hablo de resultados tangibles, no de figuras borrosas en el horizonte...
así, que sirva este hilo como homenaje personal a toda esta gente que trabaja, ayuda y comparte, espejo de unos, envidia de otros, gracias una vez más.
Un saludo a todos los que alguna vez habeis tenido 5 minutos para ayudarme, al resto, en el fondo os comprendo,pero, que pena que me dais.