› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por hackeao
Muxos dicen ke la hobby favorece a sony,pero yo kreo ke no. Es + o - neutral, aunke se declina un poko x nintendo.
Escrito originalmente por kleguin
Lo de los hilos de Hackeao en el foro de Xbox no dan que pensar, dan vergüenza, simplemente. Cómo a hackeao lo mandan a flamewars continuamente ha decidido seguir poniendo sus mensajes en ps2, donde tiene acolitos que le siguen el rollo.
Y no, qué va, Sony Consolas no percibe dinero de nadie...de nadie que no sea su patrocinador natural. Lo que pasa es que nunca les han gustado los juegos de Nintendo 64, de Dreamcast, de Game Cube ni de Xbox, por eso cuando Splinter Cell sale para xbox no lo comenta y cuando sale para ps2 es portada y paginas centrales y seguramente poster dentro de nada. Por eso los mas esperados en la redaccion siempre son juegos de sony, como si los usuarios de GC o Xbox nos pasaramos la vida esperando a que salga el FF XI. Por esto, tb, los redactores al elaborar sus juegos preferidos eligen la version Ps2 de Medal of Honor y no el Metroid Prime o el Halo, que como todo el mundo sabe son juegos infinitamente peores que el de EA. Por eso colocan a los graficos de FF X un 98 y a los de Panzer Dragon Orta un 89, dado que solo hay que mirar la pantalla para comprobarlo. Por eso las noticias del todavia en pañales on line de sony, sin HD para descargar opciones, circuitos, niveles, personajes, etc... y sin microfono (si exceptuamos el Socom, juego mediocre donde los haya) merece rios de tinta mientras las gozadas del xbox live, que funciona como la seda y tiene mogollon de posibilidades, es dado de lado, mientras se preguntan, ¿ah...que en xbox se puede jugar on line? Mira, no lo sabiamos. Ahora mismo me voy a jugar con mi moto gp de ps2, muy valorado en los analisis de Sony Consolas, un 90 y tantos, y tiraré la copia del moto gp de THQ de xbox que parece ser que aunque sea on line, multijugador, con graficos de infarto y con un control cien veces mejor...en realidad merece un 65 de sony consolas o poco mas.
Un saludo.
ha decidido seguir poniendo sus mensajes en ps2, donde tiene acolitos que le siguen el rollo.
Escrito originalmente por fmextreme
La consola se baza en juegos y ps2 es la puta Ama
Escrito originalmente por AkiraSan
Paso de empezar discusiones tontas
Escrito originalmente por Scatsy
yo no he visto discusiones tontas si no un argumento perfectamente desarrollado.
Tiempo al tiempo, el mensaje de kleguin desprecia a hackeado y respira ironia y burla. Si eso te parece "un argumento perfectamente desarrollado" pues vale.
Paso de empezar discusiones tontas
Leí su mensaje ayer, la verdad es que ese mensaje sobraba. Pero no sé si lo hacía por ser un lamer y fastidiar o porque ignorancia. Está claro que está falto de información, pero tampoco puso un hilo para molestar a nadie (y algunos sujetos le insultaron y menospreciaron cuándo él no insultó a nadie), ya que decir que Xbox es un PC lo dicen varios dependientes de tiendas que conozco (y si la abres verás que tienen razón), pero está claro que todas las consolas tienen una base PC, así que no dijo nada erróneo.
No defiendo a nadie, pero tampoco hay que faltar el respeto cuándo no te lo faltan. Eso sí que demuestra falta de respeto.
Después de ver este hilo, te doy la razón, ya se sale de lo normal y entra en la franja lamer
No es por defenderlo, pero ¿por qué cada vez que se meten con Xbox os ponéis a insultar? ¿no se puede decir de manera más pacifista? Creo que también os sobráis.
Espero que Micro$oft no os pague por defenderla , porque $ony sólo nos roba (aunque yo les robo a ellos )
te vas el 18 de julio con tus amigotes al valle de los caidos, que es donde está enterrado tu autentico heroe.
Otro saludo.
Cómo a hackeao lo mandan a flamewars continuamente ha decidido seguir poniendo sus mensajes en ps2, donde tiene acolitos que le siguen el rollo.
Ah, y por favor, no hables de abrir las consolas, que está prohibido, porque todos sabemos para qué las abres, y más si dices que robas a sony. Te recuerdo que eres tú quien no dejaba que los demás hablaran en los foros de temas prohibidos mientras tú sí que podias hacerlo tranquilamente, y veo que sigues con tus dictatoriales costumbres. No en vano te dije la ultima vez que Franco estaba muerto, pero parece que sigues sin enterarte.
Además, si abres las dos consolas entonces sí que te decantas por una de ellas, dada la calidad de todos sus componentes, no como lo otra, y no me molesto en especificar mas, porque cualquiera que haya abierto las dos verá las diferencias.
Pero como no quiero discusiones contigo, te doy la razon, pa ti el duro, y la medallita, puedes colgartela y te vas el 18 de julio con tus amigotes al valle de los caidos, que es donde está enterrado tu autentico heroe.
Los EOLers son suficientemente inteligentes como para juzgar si tú o yo tiene la razón o si tú o yo somos los que sobran en este tipo de hilos.
Escrito originalmente por apmomp
Lo que sobra es el último comentario de kleguin... no merece la pena ni que le respondas....
En cualquier caso te explico que llamar totalitario a Akira está plenamente motivado, al menos a mi entender, por antiguos hilos, dado que en un de ellos, por ponerte un caso, él recomienda a otro usuario la ps2, entre otras cosas porque puede utilizar emuladores, yo le contesto diciendole que si quiere emuladores que se pille la xbox, dado que tiene muchos mas y funcionan mejor, y me replica diciendome que me calle, que no se puede hablar de emuladores en los foros, luego habla de la capacidad de la ps2 para ver divx y de los ultimos formatos, recomendando de nuevo la compra de la ps2, replico yo diciendo que si lo que quiere el otro chaval es ver divx que mejor que se pille la xbox, dado que comprime mucho mejor y no dan tirones las pelis ni se pixela la pantalla, y me responde Akira nuevamente diciendome que no se puede hablar en los foros de peliculas en divx porque es ilegal y falto a las normas del foro, mas adelante dice a otro o al mismo, no recuerdo bien, que los chips en ps2 van fenomenales, y le digo yo que nanay, que ps2 se han fundido a cientos poniendole el chip y le digo que mire en la seccion de mod bios de este foro en ps2 y xbox a ver los usuarios de qué consolas tienen problemas con los chip, y en que consola son mas fiables, y me responde amenazandome por hablar de chip en el foro,...al final le dije un dia que ya estaba bien, que él siempre podia hablar de los temas que a los demas nos estaban vedados y que eso, en mi tierra, se llamaba fascismo y totalitarismo y me contesta por peteneras diciendome no se qué del "caudillo", asi que lo mandé a freir esparragos y le dije que no volvia a contestarle un hilo,
Y por ultimo, cuando le recuerdo que él mismo incumple las normas que tanto protege (esta especializado en ver la paja en el ojo ajeno) me dice que el desmonta la consola sola para mirarla, que nunca ha puesto un chip y que cuando dice que engaña a sony en realidad "era una broma"...pues lo siento, pero no me lo trago, qué quieres que te diga.
En realida lo que sobran son fanatismos de quien no ve mas allá de sus narices y de su propia consola.
Escrito originalmente por RuS0
Veo k la gente rabia.. no entiendo a veces al ser humano como pueden decir k la hobby sta mas con la ps2... pues a ver k la xbox empiece a sacar mas juego y la game cube tb... k sacan 4 juegos... pues es normal k la hobby sude mas de ella, ahora la xbox tiene k pagar para jugar por internet a 4 juegos de mierda xDD es k es a si mira la ps2 ni un duro... son mucho detalles y cosas a si ... yo creo k la revista hace lo k puede y ya puntua alto a los juegos de la xbox k solo tiene guapos 2 .
V ahora la xbox tiene k pagar para jugar por internet a 4 juegos de mierda xDD es k es a si mira la ps2 ni un duro...
xbox k solo tiene guapos 2 .
que te dejas llevar por prejuicios hacia la consola de Ms y no le das la más minima oportunidad
Si fuera tan ecuanime no nos llamaria la atencion el trato de favor a una consola en concreto a los demas usuarios. ¿Has visto a algun usuario de DC que diga que HConsola tiene predileccion por xobx o por GC? ¿Y a alguno de Nintendo 64 que se quejara de que la revista tenia predileccion por Sega Saturn? NO, nunca. Siempre los dardos van en la misma direccion, vengan de donde vengan, de Nintendo, Sega o Ms...todos ven el mismo trato de favor, excepto, claro está, los usuarios de psx o ps2.
y si a RuS0 le gustan dos juegos de gc y xbox es una opinión respetable no a todos nos tiene k gustar lo mismo
la Ps2 tienes que pagar por cada juego que quieras jugar (son palabras sacadas de vuestar qeurida $ony consola), mientras que con la mierda de la Xbox solo tendras que pagar 8000 pelas al año y jugar a todos los juegos que hay
ademas juegos de mierda? tu los has jugado? creo que no porque adie en su sano juicio diria que el MotoGP es un juego de mierda
¿Os acordáis de la época SNES? La Hobby casi siempre hablaba de ella, y es de Nintendo. Lo que pasa es que como era la consola que más juegos sacaba, pues de eso hablaban. En época Megadrive vs Master System y NES, hablaban más de Megadrive por su novedad y por su creciente catálogo. No creo que estén de bando de nadie, lo que pasa es que hablan de lo que sale "destacable", y PS2, para bien o para mal, es la que más títulos saca al mes.
Eso no quiere decir que sean los mejores, ya que obras maestras tiene muchas, pero ni la mitad de el número de juegos sacados al mes.
parece que no te enteras, la Ps2 tienes que pagar por cada juego que quieras jugar (son palabras sacadas de vuestar qeurida $ony consola)
parece que no te enteras, la Ps2 tienes que pagar por cada juego que quieras jugar (son palabras sacadas de vuestar qeurida $ony consola)
te importaria decir cuales?
splinter cell ( aunke ya superado por la ps2 )
Entoces mi consola sta rota...o algo explicame una cosa como juego el socom sin pagar ? ... k yo sepa no e pagado nada... xDDDDD ( rabia... )
Escrito originalmente por RuSo
[b]splinter cell ( aunke ya superado por la ps2 )
Pues nen ya me diras k juegos tiene tan wenos...
la ps2 no para de sacar juegos de escandolo...
acabas de demostrar mis sospechas:
No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo
eres uno de los beta tester de sony que tuvieron que pagar 60€ por testearlo? si no lo eres, enhorabuena, de todos modos ya que decis que la $ony consola es tan neutral, si has leido mi post entero (ya suponia yo que no) habras leido que son palabras sacadas de la revista (si quieres escaneo el texto)
cuando hablo de la xbox se de lo k digo...
o una pantalla nuevo o escenas nuevas ?
me dices k no entiendo pk t digo k la ps2 a mejorado el juego de la xbox....