Hobbit konsolas favorece a Sony???

1, 2, 3
Muxos dicen ke la hobby favorece a sony,pero yo kreo ke no. Es + o - neutral, aunke se declina un poko x nintendo.
No es que favorezca a $ony, es que como PS2 es la consola que más títulos saca al mes, parece que habla más de PS2. Pero que sepas que la envidia es muy mala, y que no favorece a nadie, simplemente habla de lo que hay. Y de PS2 hay mucho.

Un saludo
Toy kompletamente de akuerdo kontigo.

Sony saka muxo juegos y mejores kada vez. [beer]
Escrito originalmente por hackeao
Muxos dicen ke la hobby favorece a sony,pero yo kreo ke no. Es + o - neutral, aunke se declina un poko x nintendo.

¡¿Neutral?! ¡¿Que favorece a nintendo?!

Bueno, después de leer tu hilo en flamewars sobre la Xbox y ahora esto... me da que pensar...... :-|
Lo de los hilos de Hackeao en el foro de Xbox no dan que pensar, dan vergüenza, simplemente. Cómo a hackeao lo mandan a flamewars continuamente ha decidido seguir poniendo sus mensajes en ps2, donde tiene acolitos que le siguen el rollo.

Y no, qué va, Sony Consolas no percibe dinero de nadie...de nadie que no sea su patrocinador natural. Lo que pasa es que nunca les han gustado los juegos de Nintendo 64, de Dreamcast, de Game Cube ni de Xbox, por eso cuando Splinter Cell sale para xbox no lo comenta y cuando sale para ps2 es portada y paginas centrales y seguramente poster dentro de nada. Por eso los mas esperados en la redaccion siempre son juegos de sony, como si los usuarios de GC o Xbox nos pasaramos la vida esperando a que salga el FF XI. Por esto, tb, los redactores al elaborar sus juegos preferidos eligen la version Ps2 de Medal of Honor y no el Metroid Prime o el Halo, que como todo el mundo sabe son juegos infinitamente peores que el de EA. Por eso colocan a los graficos de FF X un 98 y a los de Panzer Dragon Orta un 89, dado que solo hay que mirar la pantalla para comprobarlo. Por eso las noticias del todavia en pañales on line de sony, sin HD para descargar opciones, circuitos, niveles, personajes, etc... y sin microfono (si exceptuamos el Socom, juego mediocre donde los haya) merece rios de tinta mientras las gozadas del xbox live, que funciona como la seda y tiene mogollon de posibilidades, es dado de lado, mientras se preguntan, ¿ah...que en xbox se puede jugar on line? Mira, no lo sabiamos. Ahora mismo me voy a jugar con mi moto gp de ps2, muy valorado en los analisis de Sony Consolas, un 90 y tantos, y tiraré la copia del moto gp de THQ de xbox que parece ser que aunque sea on line, multijugador, con graficos de infarto y con un control cien veces mejor...en realidad merece un 65 de sony consolas o poco mas.

Un saludo. [sati]
Escrito originalmente por kleguin
Lo de los hilos de Hackeao en el foro de Xbox no dan que pensar, dan vergüenza, simplemente. Cómo a hackeao lo mandan a flamewars continuamente ha decidido seguir poniendo sus mensajes en ps2, donde tiene acolitos que le siguen el rollo.

Y no, qué va, Sony Consolas no percibe dinero de nadie...de nadie que no sea su patrocinador natural. Lo que pasa es que nunca les han gustado los juegos de Nintendo 64, de Dreamcast, de Game Cube ni de Xbox, por eso cuando Splinter Cell sale para xbox no lo comenta y cuando sale para ps2 es portada y paginas centrales y seguramente poster dentro de nada. Por eso los mas esperados en la redaccion siempre son juegos de sony, como si los usuarios de GC o Xbox nos pasaramos la vida esperando a que salga el FF XI. Por esto, tb, los redactores al elaborar sus juegos preferidos eligen la version Ps2 de Medal of Honor y no el Metroid Prime o el Halo, que como todo el mundo sabe son juegos infinitamente peores que el de EA. Por eso colocan a los graficos de FF X un 98 y a los de Panzer Dragon Orta un 89, dado que solo hay que mirar la pantalla para comprobarlo. Por eso las noticias del todavia en pañales on line de sony, sin HD para descargar opciones, circuitos, niveles, personajes, etc... y sin microfono (si exceptuamos el Socom, juego mediocre donde los haya) merece rios de tinta mientras las gozadas del xbox live, que funciona como la seda y tiene mogollon de posibilidades, es dado de lado, mientras se preguntan, ¿ah...que en xbox se puede jugar on line? Mira, no lo sabiamos. Ahora mismo me voy a jugar con mi moto gp de ps2, muy valorado en los analisis de Sony Consolas, un 90 y tantos, y tiraré la copia del moto gp de THQ de xbox que parece ser que aunque sea on line, multijugador, con graficos de infarto y con un control cien veces mejor...en realidad merece un 65 de sony consolas o poco mas.

Un saludo. [sati]

Totalmente de acuerdo en todo.. es tris, pero es así..

Por cierto, creo que te has colado con lo del Metroid y el Halo.. has dicho que son infinitamente peores que el MOH... no creo que quisieras decir eso, ¿Verdad? ;) O quizás sea pura ironía...

Un saludo :-P
La consola se baza en juegos y ps2 es la puta Ama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Paso de empezar discusiones tontas, cuándo se meten los de Xbox en estos hilos, ya empieza el desvarío...
Sólo una cosa:
ha decidido seguir poniendo sus mensajes en ps2, donde tiene acolitos que le siguen el rollo.

Espero que no te refieras a mí.

Un saludo.
la $ony consola favorece claramente la PS2, dejemos de lado cual es mejor o peor ya uqe el tema es la revista, cada dia esta mas claro, podemos empezar por el encargado de la seccion big in Japan, creo que una persona que cobre por informar acerca de las novedades consoleras de este pais deberia tener todas las consolas no solo una (en este caso Ps2 que curioso), se les nota que bajan las puntuaciones a los juegos de otras consolas por cuestiones tontas (bajaron la puntuacion del PDO con la justificacion de que tenia idioma inventado), otra cosa que se les ve el plumero fue con la descarada metedura de pata que tuvieron en el analisis del Burnout de GC y Xbox, que dijeron que no habia diferencias con respecto a la version de PS2 (en el general de consolas hay un hilo con un scan de esto y una respuesta con TODAS las novedades)

Escrito originalmente por fmextreme
La consola se baza en juegos y ps2 es la puta Ama

creo que es mejor calidad que cantidad, si a las consolas les quitamos todos los juegos mediocres que tienen se quedarian a la par en cuanto a juegos.

Otro punto, es que muchos que teneis la PS2 decis que favorece a nintendo, porque ya no es una revista casi exclusiva de PS2 y se ha dedicado un pelin mas a nintendo, a duras penas eso si.

Escrito originalmente por AkiraSan
Paso de empezar discusiones tontas

yo no he visto discusiones tontas si no un argumento perfectamente desarrollado.
Escrito originalmente por Scatsy
yo no he visto discusiones tontas si no un argumento perfectamente desarrollado.

Tiempo al tiempo, el mensaje de kleguin desprecia a hackeado y respira ironia y burla. Si eso te parece "un argumento perfectamente desarrollado" pues vale.
Además, lo que he puesto antes me ha parecido de tipo ofensivo, porque lo de "acolitos que le siguen el rollo" me parece despectivo a los que poseemos una PS2.
Si no os gusta PS2, no miréis el foro, y si lo miráis, no respondáis para ofender, que ya aburren algunos.

Tiempo al tiempo, el mensaje de kleguin desprecia a hackeado y respira ironia y burla. Si eso te parece "un argumento perfectamente desarrollado" pues vale.

Por lo que veo no entras mucho por flamewars... este individuo no hace más que poner posts estúpidos.

Esos mensajes los ponía en el foro de Xbox, como le han metido en flamewars por lamer, ahora viene a ponerlos al foro de ps2...

Se ve que se aburre

Paso de empezar discusiones tontas

Aquí nadie está discutiendo... unicamente nos estamos riendo un poco de lamer este.... es si, si tu le quieres defender, pues adelante, defiende lo indefendible XD

Un saludo
Leí su mensaje ayer, la verdad es que ese mensaje sobraba. Pero no sé si lo hacía por ser un lamer y fastidiar o por ignorancia. Está claro que está falto de información, pero tampoco puso un hilo para molestar a nadie (y algunos sujetos le insultaron y menospreciaron cuándo él no insultó a nadie), ya que decir que Xbox es un PC lo dicen varios dependientes de tiendas que conozco (y si la abres verás que tienen razón), pero está claro que todas las consolas tienen una base PC, así que no dijo nada erróneo.

No defiendo a nadie, pero tampoco hay que faltar el respeto cuándo no te lo faltan. Eso sí que demuestra falta de respeto.
Leí su mensaje ayer, la verdad es que ese mensaje sobraba. Pero no sé si lo hacía por ser un lamer y fastidiar o porque ignorancia. Está claro que está falto de información, pero tampoco puso un hilo para molestar a nadie (y algunos sujetos le insultaron y menospreciaron cuándo él no insultó a nadie), ya que decir que Xbox es un PC lo dicen varios dependientes de tiendas que conozco (y si la abres verás que tienen razón), pero está claro que todas las consolas tienen una base PC, así que no dijo nada erróneo.

No defiendo a nadie, pero tampoco hay que faltar el respeto cuándo no te lo faltan. Eso sí que demuestra falta de respeto.

Hombre, ya habrió hace tiempo un hilo igual y le llamamos de todo; yo personalmente creo que lo hace por llamar la atención y vacilar a la peña.

Este es el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=119932

Cada uno tiene puntos de vistas diferentes, eso está claro, y hay que respetarlos; pero lo que no se puede hacer es ir de vacilón, porque así no se va por la vida.

Creo que los que le llamamos la atención no estamos faltando al respeto, porque se lo merece con creces.

Un saludo
Después de ver este hilo, te doy la razón, ya se sale de lo normal y entra en la franja lamer XD
No es por defenderlo, pero ¿por qué cada vez que se meten con Xbox os ponéis a insultar? ¿no se puede decir de manera más pacifista? Creo que también os sobráis.
Espero que Micro$oft no os pague por defenderla XD, porque $ony sólo nos roba (aunque yo les robo a ellos [jaja])

Un saludo.
Después de ver este hilo, te doy la razón, ya se sale de lo normal y entra en la franja lamer XD
No es por defenderlo, pero ¿por qué cada vez que se meten con Xbox os ponéis a insultar? ¿no se puede decir de manera más pacifista? Creo que también os sobráis.

Hombre, yo si alguien se mete con la Xbox, o con la gamecube, o con la dreamcast, o con la PS2, etc.. es que no se, depende de la forma en la que se meta con la consola.... lo más fácil en esos casos es reirse de él y dejarle que el solito quede como un idiota XD

Por cierto, creo recordar que en un hilo de hace no mucho, tu y yo teníamos puntos de vistas diferentes sobre la PS2, y no nos insultamos en ningún momento... simplemente dimos nuestros puntos de vista...

Espero que Micro$oft no os pague por defenderla XD, porque $ony sólo nos roba (aunque yo les robo a ellos [jaja])

mm pues tengo apalabrado con ellos un piso de 200 metros cuadrados en Marbella... lo que no se cuando me lo darán XD

Hombre, ahora un poco en serio... yo no soy ni ProXbox, ni ProGamecube, ni ProPs2... a mi ante todo me encantan las consolas, unas más que otras eso si, pero no me decanto por ninguna descaradamente.. quizás la PS2 sea la que menos me mola, apenas juego con ella a otra cosa que no sea el Winning Eleven.

A la PSX no la meto en el mismo saco, pues esta consola me encanta y fue la revolución en su día... una gran consola sin duda...

Un saludo
pos a mi me da la impresion ( últimamente) q favorece a nintendo, hasta hace poco pensaba lo contrario [mad]
Akira, hijo mio, si leyeras mas no te pasarian estas cosas. Cómo me voy a referir a ti diciendote que posteabas en xbox si parece ser que no puedes verla ni en pintura. Lee el parrafo completo y pone "hackeao" con todas sus letras, asi que no te dés por aludido o tendré que pensar que tienes mania persecutoria.

Ah, y por favor, no hables de abrir las consolas, que está prohibido, porque todos sabemos para qué las abres, y más si dices que robas a sony. Te recuerdo que eres tú quien no dejaba que los demás hablaran en los foros de temas prohibidos mientras tú sí que podias hacerlo tranquilamente, y veo que sigues con tus dictatoriales costumbres. No en vano te dije la ultima vez que Franco estaba muerto, pero parece que sigues sin enterarte.
Además, si abres las dos consolas entonces sí que te decantas por una de ellas, dada la calidad de todos sus componentes, no como lo otra, y no me molesto en especificar mas, porque cualquiera que haya abierto las dos verá las diferencias.
Pero como no quiero discusiones contigo, te doy la razon, pa ti el duro, y la medallita, puedes colgartela y te vas el 18 de julio con tus amigotes al valle de los caidos, que es donde está enterrado tu autentico heroe.
Otro saludo. [666]
te vas el 18 de julio con tus amigotes al valle de los caidos, que es donde está enterrado tu autentico heroe.
Otro saludo. [666]

No es por nada, pero dices que no quieres discutir y atacas con esa frase a Akirasan... lo siento, pero no le veo mucha lógica :-?

Creo que te has pasado tres pueblos con el comentario... ein?
Eres divertido, le das vida a los hilos, pero aburres.
Creo que no sabes ni lo que escribes, porque:
Cómo a hackeao lo mandan a flamewars continuamente ha decidido seguir poniendo sus mensajes en ps2, donde tiene acolitos que le siguen el rollo.

Entiendo que hablas de los foros de PS2, no de xbox; además, yo hablo de lo de acolitos. Que este chico postee donde quiera, a mi me trae sin cuidado, pero no empieces con tus meteduras de pata.
Ah, y por favor, no hables de abrir las consolas, que está prohibido, porque todos sabemos para qué las abres, y más si dices que robas a sony. Te recuerdo que eres tú quien no dejaba que los demás hablaran en los foros de temas prohibidos mientras tú sí que podias hacerlo tranquilamente, y veo que sigues con tus dictatoriales costumbres. No en vano te dije la ultima vez que Franco estaba muerto, pero parece que sigues sin enterarte.

¿Abrir una consola es ilegal? anda... y yo que creía que la había pagado para hacer con ella lo que quiera... eres un desinformado.
Yo digo que robo a sony en plan cachondeo, pero tú te lo tomas todo en serio.
No abro las consolas para ponerles chips, las abro porque debido a mis estudios me gusta informarme y aprender, y de paso la limpio. No necesito chips para jugar a backups (¿te suena cog-swap?.
¿Yo costumbres dictatoriales? mejor me olvido de esa estupidez, porque ya rayas chico. [jaja]
Olvidándonos de tus tonterías...
Además, si abres las dos consolas entonces sí que te decantas por una de ellas, dada la calidad de todos sus componentes, no como lo otra, y no me molesto en especificar mas, porque cualquiera que haya abierto las dos verá las diferencias.

Nunca he dicho nada en contra de los materiales empleados. Es más que cierto que PS2 tiene unos materiales penosos (empezando por la lente), y Xbox tiene buen material. Pero no recuerdo haber hablado nunca de eso...
Pero como no quiero discusiones contigo, te doy la razon, pa ti el duro, y la medallita, puedes colgartela y te vas el 18 de julio con tus amigotes al valle de los caidos, que es donde está enterrado tu autentico heroe.

Veo que te quieres hacer famoso por estos hilos, sólo te diré que este no es el método. Si quieres molestar mejor ve a otra parte, gracias.

Los EOLers son suficientemente inteligentes como para juzgar si tú o yo tiene la razón o si tú o yo somos los que sobran en este tipo de hilos.

Un saludo
Los EOLers son suficientemente inteligentes como para juzgar si tú o yo tiene la razón o si tú o yo somos los que sobran en este tipo de hilos.

Lo que sobra es el último comentario de kleguin... no merece la pena ni que le respondas.... :o
rekonozko ke no era la manera de expresar mi opinion.Pero ya no volvera a okurrir. Esta tarde e jugao al halo y la verdad es ke es una pasada. tb e jugado a las 2 torres(en ps2) y tb es una pasada.
ya e aprendido la leccion. Me leere bien las normas. y no volvera a okurrir. Pido perdon a toda persona ke aya ofendido.

= ke vosotros deberiais pedirme perdon a mi.xke aveis dixo kosas sin yo insultaros.
Escrito originalmente por apmomp

Lo que sobra es el último comentario de kleguin... no merece la pena ni que le respondas.... :o

En primer lugar decirte que he entrado porque alguien me ha avisado de que estabas ofendido conmigo y con mis palabras. Te pido disculpas. Perdona si te he ofendido al contestar a Akira, pero debo informarte que mi referencia a la medallita y a Franco es parte de una diatriba que Akira y yo tenemos y que viene de hace algun tiempo, por lo que al leerlo asi, sin las referencias anteriores, puede chocar, lo reconozco y me disculpo por ello. En cualquier caso te explico que llamar totalitario a Akira está plenamente motivado, al menos a mi entender, por antiguos hilos, dado que en un de ellos, por ponerte un caso, él recomienda a otro usuario la ps2, entre otras cosas porque puede utilizar emuladores, yo le contesto diciendole que si quiere emuladores que se pille la xbox, dado que tiene muchos mas y funcionan mejor, y me replica diciendome que me calle, que no se puede hablar de emuladores en los foros, luego habla de la capacidad de la ps2 para ver divx y de los ultimos formatos, recomendando de nuevo la compra de la ps2, replico yo diciendo que si lo que quiere el otro chaval es ver divx que mejor que se pille la xbox, dado que comprime mucho mejor y no dan tirones las pelis ni se pixela la pantalla, y me responde Akira nuevamente diciendome que no se puede hablar en los foros de peliculas en divx porque es ilegal y falto a las normas del foro, mas adelante dice a otro o al mismo, no recuerdo bien, que los chips en ps2 van fenomenales, y le digo yo que nanay, que ps2 se han fundido a cientos poniendole el chip y le digo que mire en la seccion de mod bios de este foro en ps2 y xbox a ver los usuarios de qué consolas tienen problemas con los chip, y en que consola son mas fiables, y me responde amenazandome por hablar de chip en el foro,...al final le dije un dia que ya estaba bien, que él siempre podia hablar de los temas que a los demas nos estaban vedados y que eso, en mi tierra, se llamaba fascismo y totalitarismo y me contesta por peteneras diciendome no se qué del "caudillo", asi que lo mandé a freir esparragos y le dije que no volvia a contestarle un hilo, hasta que hoy me ha vuelto a contestar él, quien si repasas sus mensajes se confunde con hackeao, dado que de él no habia hablado para nada, y luego entiende él mismo que es un acolito de hackeao, cuando ni de lejos he dicho yo que los usuarios de ps2 (yo la tengo desde hace tres años y medio y no me siento acolito de hackeao para nada) lo sean. Si él mismo se considera tal, no soy yo quién para negarle esa condicion, pero que conste que si es acolito suyo es porque él lo ha decidido, no yo. Y por ultimo, cuando le recuerdo que él mismo incumple las normas que tanto protege (esta especializado en ver la paja en el ojo ajeno) me dice que el desmonta la consola sola para mirarla, que nunca ha puesto un chip y que cuando dice que engaña a sony en realidad "era una broma"...pues lo siento, pero no me lo trago, qué quieres que te diga.
En realida lo que sobran son fanatismos de quien no ve mas allá de sus narices y de su propia consola.
Bueno, eso, que siento haberte ofendido y que me disculpes, pero el problema venia de lejos y solo has visto la coletilla, y como casi siempre, no se puede juzgar sin conocer toda la historia.
Un saludo [pos eso]
Ya se ke yo empeze la guerra pero intento terminarla, asi ke a ora no empezeis otra.
El tema no esq favorezca a uno u otra, lo bueno es q pone en portada: 280 PAGINAS!!! luego pone por ahi dentro, ESTE MES NOS LO EMOS CURRADO Y EMOS PUESTO 280 PAGINAS DE PREWIERS NOVEDADES Y MUCHAS COSAS MAS!!!
Bueno.... abre la revista... pasas un hoja de publicidad... llega el indice... otra de publicidad... otra mas... llega el sensor, entre medias una hoja de publicad... COÑO!! Q TE PONES A CONTAR LAS HOJAS DE PUBLICIADAD Y SON 120!!! ME CAGO EN DIOS!!! COMO PUEDEN SER TAN FALSOS?
YO YA NO ME COMPRO ESA PUTA REVISTA, TE VAS A MERISTATION U OTRA PAGINA Y TIENES EL DOBLE DE INFORMACION Y MAS ACTULIZADA Q ESA PUTA REVISTA.
SALU2
kleguin, acabas de meter la pata hasta el fondo...
Paso a paso:
En cualquier caso te explico que llamar totalitario a Akira está plenamente motivado, al menos a mi entender, por antiguos hilos, dado que en un de ellos, por ponerte un caso, él recomienda a otro usuario la ps2, entre otras cosas porque puede utilizar emuladores, yo le contesto diciendole que si quiere emuladores que se pille la xbox, dado que tiene muchos mas y funcionan mejor, y me replica diciendome que me calle, que no se puede hablar de emuladores en los foros, luego habla de la capacidad de la ps2 para ver divx y de los ultimos formatos, recomendando de nuevo la compra de la ps2, replico yo diciendo que si lo que quiere el otro chaval es ver divx que mejor que se pille la xbox, dado que comprime mucho mejor y no dan tirones las pelis ni se pixela la pantalla, y me responde Akira nuevamente diciendome que no se puede hablar en los foros de peliculas en divx porque es ilegal y falto a las normas del foro, mas adelante dice a otro o al mismo, no recuerdo bien, que los chips en ps2 van fenomenales, y le digo yo que nanay, que ps2 se han fundido a cientos poniendole el chip y le digo que mire en la seccion de mod bios de este foro en ps2 y xbox a ver los usuarios de qué consolas tienen problemas con los chip, y en que consola son mas fiables, y me responde amenazandome por hablar de chip en el foro,...al final le dije un dia que ya estaba bien, que él siempre podia hablar de los temas que a los demas nos estaban vedados y que eso, en mi tierra, se llamaba fascismo y totalitarismo y me contesta por peteneras diciendome no se qué del "caudillo", asi que lo mandé a freir esparragos y le dije que no volvia a contestarle un hilo,

Mientes.
En aquel hilo no dije nada de eso. Tú ofreciste a uno enviarle un DVDR lleno de roms y emuladores para Xbox y yo te dije que no se podía hablar de eso en los foros.
Ni te prohibí hablar de emuladores, ni te prohibí hablar de divx, ni te prohibí hablar de chips. Nunca he mencionado nada de que los chips vayan fenomenal ni que en una consola sean fiables.
Chico eres un mentiroso compulsivo, y me estás tocando la fibra porque me pones en una mala imagen que no tengo.
Y lo de fascista ahorratelo porque ODIO a Franco, y si nisiquiera sabes que es "caudillo"...
Y por ultimo, cuando le recuerdo que él mismo incumple las normas que tanto protege (esta especializado en ver la paja en el ojo ajeno) me dice que el desmonta la consola sola para mirarla, que nunca ha puesto un chip y que cuando dice que engaña a sony en realidad "era una broma"...pues lo siento, pero no me lo trago, qué quieres que te diga.

No te lo creas (poco me importa que te lo creas), pero al menos yo digo la verdad. No he puesto un chip en mi vida porque no me hace falta, y además, ¿soy el único que abre su consola para limpiarla y para curiosear? Te pasas de sabiondo chico.
En realida lo que sobran son fanatismos de quien no ve mas allá de sus narices y de su propia consola.

A mi edad los fanatismos son tonterías, y mantengo, no me conoces. Y sigo insistiendo, te quieres hacer famoso...

kleguin, basta de hacerte el sabiondo que no llevas razón, si quieres ofenderme lo estás consiguiendo, pero hay gente de este foro que me conoce (dado que tengo más antigüedad que tú) y saben que no soy así. Pero tú dispuesto a darme mala imagen.

Aprende un poquito más de conducta y no seas tan impulsivo. Es un consejo.

Ah, y aprende a formatear el texto, leerte marea.

Un saludo
Yo no se como empezo vuestra ''discuta'' en antaño ya k yo soy novato, pero si puedo decirte k a Akira le conozco desde ace unos 4 o 5 años, e estado en su casa y es verdad k tiene la neo geo, la dreamcast, la psx, la ps2, las a abierto y las a limpiado, y puedo decirte k NO tiene el chip en la ps2
Es mas yo tb e abierto mi psx, ps2 y dreamcast y las e limpiado, y no solo abro las consolas para limpiar sino tb los mandos, y todo lo relacionado con el pc, vamos k me gusta tener limpio mis cosas.

Y en lo k cabe a su conducta, no es mala persona ni farcista ni na, eso si no es perfecto y tiene sus defectos como to el mundo.

PEACE in the world!!!!!!
Macabo leer too el hilo con sus correspondientes enlaces,...
A mi parecer hackeao en el foro de xbox se paso con la preguntita, hizo la pregunta mal y en el peor lugar, aunke hubo gente k le insulto sin apenas decir naa, a mi me ponen un hilo diciendo k la ps2 es una mierda y paso de contestar, no estoy tan aburrio pa perder el tiempo en esas cosas.
A lo k se refiere a la ''guerra'' me parece k kleguin la a empezao caliente, vamos k a atacao directamente, yo no se lo k teneis entre manos pendiente por ahi, pero arreglarlo o si no mejor no hableis mas.
¿Qué sentido tiene hacerse famoso en estos foros? La verdad, no se lo encuentro, pero si es tu opinión...lo que digo en mi hilo es que no se te puede llevar la contraria y que los argumentos los respondes por peteneras. Lo del chip, las roms y los divx estoy casi seguro de que fue contigo, pero si tu dices que nunca lo hemos hablado, lo dejo. Siento dañar tu imagen y no es mi intencion. De todas formas sí que es cierto que te has saltado normas del foro que luego me has afeado a mi, pero dejemoslo.
En cualquier caso, siento haber entrado en caliente en este hilo, lo siento de veras y siento haberme enemistado ridiculamente contigo, porque además creo que normalmente sabes de lo que hablas y estás bastante informado, aunque te digo, sin animo de ofenderte, que te dejas llevar por prejuicios hacia la consola de Ms y no le das la más minima oportunidad. De todas formas, espero que me perdones en todo lo que te haya ofendido, pero haz examen de conciencia y recuerda que tú tb me has insultado. Lo que sí recuerdo, y eso es porque me lo has repetido hasta la saciedad, es tu alusion continua a que Ms me pagaba. Te vuelo a repetir...ojala, muchachote, tuvieras razón.
Pero, me estoy liando...lo siento, perdona, he sido un troll contigo en muchos sentidos, pero disculpame pensando que he sido un troll herido.

Espero que aceptes mis disculpas. Lo siento, no volverá a repetirse, no es mi estilo, te lo aseguro y con nadie del foro me habia pasado. Si no una buena relacion a partir de ahora, al menos no nos insultemos. Ciao. [oki]
yo creo k es neutra , aunque estariamos ante el debate de nunca acabar
Veo k la gente rabia.. no entiendo a veces al ser humano como pueden decir k la hobby sta mas con la ps2... pues a ver k la xbox empiece a sacar mas juego y la game cube tb... k sacan 4 juegos... pues es normal k la hobby sude mas de ella, ahora la xbox tiene k pagar para jugar por internet a 4 juegos de mierda xDD es k es a si mira la ps2 ni un duro... son mucho detalles y cosas a si ... yo creo k la revista hace lo k puede y ya puntua alto a los juegos de la xbox k solo tiene guapos 2 .
ya , yo tambien pienso igual , pero eso puede conllevar a una polémica en este foro xD
Escrito originalmente por RuS0
Veo k la gente rabia.. no entiendo a veces al ser humano como pueden decir k la hobby sta mas con la ps2... pues a ver k la xbox empiece a sacar mas juego y la game cube tb... k sacan 4 juegos... pues es normal k la hobby sude mas de ella, ahora la xbox tiene k pagar para jugar por internet a 4 juegos de mierda xDD es k es a si mira la ps2 ni un duro... son mucho detalles y cosas a si ... yo creo k la revista hace lo k puede y ya puntua alto a los juegos de la xbox k solo tiene guapos 2 .

Está claro que del catalogo de xbox y de la GC no tienes ni idea, porque si no no podrias decir que una tiene dos juegos buenos y la otra cuatro, dedicate a jugar a los de tu consola y deja en paz a los demas usuarios. El catalogo de GC y de Xbox en su primer año de vida da cien vueltas al que tenia PS2 por la misma epoca, asi que no digamos sandeces. [pos eso]

Con respecto a hobby consolas lo que siempre me ha llamado la atencion es una cosa: Para los usuarios de sony le parece la mar de justa y entre sus filas estan el mayor nº de usuarios de su revista; y para los usuarios de Nintendo 64, Dreamcast, GC o Xbox les parece una revista vendida completamente a sony y subvencionada por esta empresa. ¿Por qué será? Si fuera tan ecuanime no nos llamaria la atencion el trato de favor a una consola en concreto a los demas usuarios. ¿Has visto a algun usuario de DC que diga que HConsola tiene predileccion por xobx o por GC? ¿Y a alguno de Nintendo 64 que se quejara de que la revista tenia predileccion por Sega Saturn? NO, nunca. Siempre los dardos van en la misma direccion, vengan de donde vengan, de Nintendo, Sega o Ms...todos ven el mismo trato de favor, excepto, claro está, los usuarios de psx o ps2.

Un saludo.
De donde sacaste tan buena estadística? me gustaria verla
otra cosa si a ti no te gusta la hobby no la compres nadie te obliga , y si a RuS0 le gustan dos juegos de gc y xbox es una opinión respetable no a todos nos tiene k gustar lo mismo [noop]
V ahora la xbox tiene k pagar para jugar por internet a 4 juegos de mierda xDD es k es a si mira la ps2 ni un duro...

parece que no te enteras, la Ps2 tienes que pagar por cada juego que quieras jugar (son palabras sacadas de vuestar qeurida $ony consola), mientras que con la mierda de la Xbox solo tendras que pagar 8000 pelas al año y jugar a todos los juegos que hay , ademas juegos de mierda? tu los has jugado? creo que no porque adie en su sano juicio diria que el MotoGP es un juego de mierda, ni el mechassault (del resto no digo nada porque no me llaman a mi XD).

Para mi opinion hay que informarse antes de hablar, al menos para que el debate no empiece a ser bronca
xbox k solo tiene guapos 2 .

te importaria decir cuales?
yo paso de discusiones de este tipo , asi que dejo de postear en este hilo , un saludo
Rectificar es de sabios kleguin, aplaudo tu respuesta. Espero que a partir de ahora no discutamos por tonterías como consolas (parece una guerra de bandos cuándo todos somos víctimas del mercado dominado por las grandes empresas como $ony o Micro$oft)
que te dejas llevar por prejuicios hacia la consola de Ms y no le das la más minima oportunidad

Bueno, no es que no me guste la consola, lo que no me gustan son sus juegos. Los Shoot'em up no me gustan, y es lo que predomina en la consola. Lo demás son conversiones que están para PS2 (con peor calidad gráfica, claro está), y el DOA3 (su máximo exponente de lucha) no me gusta. Pero como consola es un cañonazo, eso no te lo puedo negar. Me quejaría del mando, que pareciéndose al de DC, es bastante más incómodo.
Ayer estuve jugando al The Matrix, y gráficamente es brutal, pero no me acabó de gustar manejarlo con ese mando.
Si fuera tan ecuanime no nos llamaria la atencion el trato de favor a una consola en concreto a los demas usuarios. ¿Has visto a algun usuario de DC que diga que HConsola tiene predileccion por xobx o por GC? ¿Y a alguno de Nintendo 64 que se quejara de que la revista tenia predileccion por Sega Saturn? NO, nunca. Siempre los dardos van en la misma direccion, vengan de donde vengan, de Nintendo, Sega o Ms...todos ven el mismo trato de favor, excepto, claro está, los usuarios de psx o ps2.

¿Os acordáis de la época SNES? La Hobby casi siempre hablaba de ella, y es de Nintendo. Lo que pasa es que como era la consola que más juegos sacaba, pues de eso hablaban. En época Megadrive vs Master System y NES, hablaban más de Megadrive por su novedad y por su creciente catálogo. No creo que estén de bando de nadie, lo que pasa es que hablan de lo que sale "destacable", y PS2, para bien o para mal, es la que más títulos saca al mes.
Eso no quiere decir que sean los mejores, ya que obras maestras tiene muchas, pero ni la mitad de el número de juegos sacados al mes.
y si a RuS0 le gustan dos juegos de gc y xbox es una opinión respetable no a todos nos tiene k gustar lo mismo

Totalmente de acuerdo, cada uno tiene unos gustos y no a todos nos tiene que gustar lo mismo. Faltaría más...
la Ps2 tienes que pagar por cada juego que quieras jugar (son palabras sacadas de vuestar qeurida $ony consola), mientras que con la mierda de la Xbox solo tendras que pagar 8000 pelas al año y jugar a todos los juegos que hay

El problema es que hay QUE PAGAR por todo, y eso es aberrante. No les basta con la tarifa mensual de internet...
ademas juegos de mierda? tu los has jugado? creo que no porque adie en su sano juicio diria que el MotoGP es un juego de mierda

Puedo confirmarlo, el Moto GP de Xbox le da mil patadas al de PS2 gráficamente, y encima no son de la misma compañía. En manejabilidad no lo sé porque no los he probado.

No empecemos otra pelea, por favor. [ok]

¿Os acordáis de la época SNES? La Hobby casi siempre hablaba de ella, y es de Nintendo. Lo que pasa es que como era la consola que más juegos sacaba, pues de eso hablaban. En época Megadrive vs Master System y NES, hablaban más de Megadrive por su novedad y por su creciente catálogo. No creo que estén de bando de nadie, lo que pasa es que hablan de lo que sale "destacable", y PS2, para bien o para mal, es la que más títulos saca al mes.
Eso no quiere decir que sean los mejores, ya que obras maestras tiene muchas, pero ni la mitad de el número de juegos sacados al mes.

te doy la razon en esto :-|

no niego ni afirmo que la PS2 se la que mas juegos saque este mes, pero lo que decimos de $ony consola no es que solo hable de PS2, si no que favorece exageradamente a PS2, a los juegos de PS2 les pone notas altisimas mientras que a los de GC y XBOX no les pone las notas que se merecen (aun sigo flipando con lo de bajar la nota al PDO por traer idiomas inventados ¿y el sims que?) y nunca dicen que un juego es mejor que en PS2 aunque claramente lo sea, es decir, para ellos ninguna consola es mejor que PS2 a pesar de que se ha demostrado varias veces que en las demas consolas hay juegos muy superiores en todos los aspectos, y repito lo de antes del Burnout 2, ellos decian que no hay cambios cuando hay una larga lista de cambios en la web; otro ejemplo es el Splinter cell, dicen que tampoco hay cambios, pues sinceramente lo jugue en PS2 y me parecio de lo mas patetico, se jugaba fatal por ir a unos 15 17 fps; son esos pequeños detalles los que hacen que se note que la $ony Consola esta claramente a Favor de $ony
parece que no te enteras, la Ps2 tienes que pagar por cada juego que quieras jugar (son palabras sacadas de vuestar qeurida $ony consola)

Entoces mi consola sta rota...o algo explicame una cosa como juego el socom sin pagar ? ... k yo sepa no e pagado nada... xDDDDD ( rabia... )

parece que no te enteras, la Ps2 tienes que pagar por cada juego que quieras jugar (son palabras sacadas de vuestar qeurida $ony consola)

Pues nen ya me diras k juegos tiene tan wenos... yo tengo algunos amigos k se compraron la keria consola del bill gates :D y ya la kieren vender ... la kieren vender pk tiene juegos geniales NO? enga tio... la ps2 no para de sacar juegos de escandolo...

te importaria decir cuales?

splinter cell ( aunke ya superado por la ps2 ) y el halo k es una pasada de juego

PD: kiero decir una cosa sta claro k la gente no se compra la ps2 por gusto ... si es la mas vendida no es pk tenga mejor publicidad si no pk sabe k tiene un mejor catalogo de juegos :D ahora ya no lo digo yo si no la gente k compra la consola.

un saludo :D aH! la game cube por lo k e visto sacara juegos k son la ostia.. eso si k es tb una consola ( me la comprare xDDD jijijii :P )

splinter cell ( aunke ya superado por la ps2 )

acabas de demostrar mis sospechas:
No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.

Entoces mi consola sta rota...o algo explicame una cosa como juego el socom sin pagar ? ... k yo sepa no e pagado nada... xDDDDD ( rabia... )

eres uno de los beta tester de sony que tuvieron que pagar 60€ por testearlo? si no lo eres, enhorabuena, de todos modos ya que decis que la $ony consola es tan neutral, si has leido mi post entero (ya suponia yo que no) habras leido que son palabras sacadas de la revista (si quieres escaneo el texto)

Escrito originalmente por RuSo
[b]splinter cell ( aunke ya superado por la ps2 )

¿estas diciendome que el Spliter Cell de Ps2 es mejor que el de Xbox?, espera que me levanto del suelo que me he caido de la risa, te digo, he provado los 2 (los 3 si contamos el de PC) y vamos, si tienes razon, como mola jugar con ese delicioso frameskip y esos maravillosos Jaggies, vamos es una pasada.

Pues nen ya me diras k juegos tiene tan wenos...

Aver

- Burnout 2
- Amped (1 y 2)
- Doom III :O
- Halo (1 y 2)
- DOA 3
- DOAX ^^
- Project gotham Racing
- Half Life 2
- BC
- Muuchoas mas

luego estan los cutreports de PS2, que claro al ser de PS2 vosotros direis que son juegazos.

la ps2 no para de sacar juegos de escandolo...

Dejemoslo en que no para de sacar juegos, porque buenos tiene contados (como todas las consolas)
juazzzzzzz !! ahora diras k es mejor graficamente en la xbox y K? la xbox tiene prismatikos? o una pantalla nuevo o escenas nuevas ? a no pero tiene mejores graficos nO? :D
acabas de demostrar mis sospechas:
No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo

Hay cosas k no entiendo de la gente a si ... me dices k no entiendo pk t digo k la ps2 a mejorado el juego de la xbox.... pues juer... entoces tiene una forma de poner etiketas a la gente k flipo eH! xD muy nen :D sigue a si ya sudo del tema... solo decir k la gente k dice k es mejor consola xbox tiene razon... pero solo su interior... hay k mirar todo en una consola :D y los de la xbox solo mira su calidad grafica :D
eres uno de los beta tester de sony que tuvieron que pagar 60€ por testearlo? si no lo eres, enhorabuena, de todos modos ya que decis que la $ony consola es tan neutral, si has leido mi post entero (ya suponia yo que no) habras leido que son palabras sacadas de la revista (si quieres escaneo el texto)

con esto ya me dices todo ... mira sudo hablar mas del tema no teneis ni idea de la ps2 solo sus centrais en vuestra xbox ( y digo k la xbox la tiene mas de un amigo ... aunke la venden xD ) y cuando hablo de la xbox se de lo k digo...

PD una cosa mas pk la ps2 a vendido tanto y a superado a la xbox de calle... ahora direis k la estadistikas stan mal k es mentira todo y etc... enga hasta luego eH!

cuando hablo de la xbox se de lo k digo...

venga, me lo voy a creer porque lo dices tu.

o una pantalla nuevo o escenas nuevas ?

te digo dos palabras: Kola Cell

me dices k no entiendo pk t digo k la ps2 a mejorado el juego de la xbox....

sí claro, han aprovechado UN HUEVO la iluminación dinamica que la xbox NO tiene, el Bump Mapping que la xbox NO tiene y el FSAA que la xbox NO tiene, ¿a que si?
Ya empieza la guerra entre bandos antes mencionada XD
Y sólo diré una cosa:
El Splinter Cell de Xbox se vé mejor que en PS2, gracias al hardware de la consola. El de PS2 tiene mejoras jugables gracias a que salió más tarde. Y bueno, yo sólo agradezco que los que poseemos una PS2 podamos disfrutarlo como los que tienen una Xbox, aunque no sea tan bueno gráficamente (al fin y al cabo, los gráficos no lo son todo).

Venga, un saludo y haya paz.
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

x-box es meramente halo - tekki - orta ya esta.
ps2 es meramente ffx-2, ffxi, silent hill 3, xenosaga, bof 5, suiko 3, los dynasty, onimushas,, devil may cry,, metal gear,, en fin...

si ke no tiene online como x-box,, vamos,, no lo lleva de serie,,, pero tampoco te banean al chipear la consola (cosa ke con x-box xd).

aparte,, ke x-box, en el tema de RPG'S,, no hablo pq me dan ganas de llorar.

Y si,, x-box es mejor graficamente de ps2,, SI, lo es,, hay ke admitirlo (negarlo seria de necios),, pero como una consola,, crece, barre y arrasa por sus juegos...... pos eso,, PS2 RULEZZ

aparte ke es una GRAN CONSOLA,, solo ke salio MUCHO antes ke x-box y gc (a esta ultima no la meto en el embrollo, ke bastante tiene).

Solo digo ke el tiempo pondra a todo el mundo en su sitio,, y la ps2 no ha vendido tropecientas veces + consolas y juegos por SER PEOR, ni por chip, ni por p.i.r.a.t.e.o. ni ostias, PQ EN LA X-BOX hay =,, solo ke no hay QUALITY.

Tambien me keda decir una cosa, ke de ps2,no deberian salir tantos titulos,, pq al mes sacar tanto,, pues no,, pq la mitad (vamos,, a mi parecer), no valen 3 duros,,, sagas inutiles y cosas asi no,, CALIDAD si, ke tiene sagas buenisimas y juegos de alto nivel a puñaos, pero juegos de disney .. (a excepcion del ilustre kingdom hearts) deberian estar OUT, y asi todos los de ese estilo.

bueno, nada mas,, terminar diciendo ke PS2 RULEZZ digan lo ke digan.

salu2 [666]
..... se se se... no soy de la nasa xD yo veo lo k digo nada mas ...
OIE CONTESTA A MI PREGUNTA PK LA PS2 A VENDIDO PERO UFFF !! UN MONTON PERO MONTON MAS K LA XBOX... NO ES MEJOR LA XBOX? incluso la gamecube a superado a la xbox xD ahora direis k es mentira k no se k ostias ... etc... si es lo tipico si no sebeis ni donde cogeros ya... :D

lo llamado consola es simplemente 2 gamecube( me parece una consola muy wena con juegos muy guapo y los k vienen uFF !!) y la ps2 los k tienen y a lo k vienen ya ni lo cuento... ffx-2 jurrrrrrrrrr mgs3 jur jurrrrrrrrrr !! etc... :D
pfff ahora si k me cansao , y es k estoy harto k los poseedores y tan fanáticos de su consola en este caso xbox [decaio] , arremeten con que tienen mejores graficos , mas no se ke , y mas no se kuanto , señores k la xbox cuando salió la ps2 ya llevaba su tiempo ... k los gráficos no lo son todo , que mucha gente prefiere los 2d a un juego mierdoso de los que ahora se puede encontrar perfectamente en cualquier consola , que no siempre las consolas que son superiores tecnicamente siempre son las ganadores en una "batalla consolera" de este tipo (Ejemplos ; gb-gg , gba-gp32 , psx-n64)... joer es k siempre estamos con las mismas comparaciones , yo como usuario de ps2 no me siento nada defraudado con los gráficos de esta consola , me sobran y bastan , sus juegos me divierten a mas no poder que hasta yo me asombro como me tiro tantas horas pegado a la tele , esto al parecer no se entiende. Yo se perfectamente k hay grandes juegos en la xbox y ps2 , que la xbox es mejor tecnicamente que la ps2 y que la ps2 tiene un catalogo que le da mil vueltas a xbox para mi gusto y para la mayoria usuarios , o al menos eso demuestran las ventas de consolas.
110 respuestas
1, 2, 3