Yo creo que es mejor esperar un poco, a no ser que les de por filtrar algun video como el MGS3 xD, respeto a la imagen, pues yo no tengo muy claro si es un fake o no, pero creo que los enemigos tienen una pose muy similar, y se notan como un poco pegados en el escenario, otra cosa que me llama la atencion es que estan demasiado redonditos, mas que la mano de snake y que las cajas y que el camion del fondo y su rueda,etc.....
Otra cosa que tb me llama la atencion es que la barra de energia es transparente, igual que el metal gear 2, PERO, el icono de la pistola de abajo, en los metal gear son transparentes, al menos en el 2 y aqui esta pegado como un moco, decir tb que esa pistola no es la del metal gear 2, no se donde es pero no es la del metal 2, lo acabo de comprobar, otra cosa mas, en el metal no salen las mano de snake, salen las manos y parte de los antebrazos!!!! y aqui apenas salen unos deditos, esa es la parte que mas me hace desconfiar, ademas, se supone que esa ya es una pistola en condiciones, al menos en el anterior metal gear de psx asi era, no una de dardos, y sin embargo no hay el laser para la mira encima del malote, lo digo por que es un elemento que seguramente incluyan.