"supuesta"primera imagen de MGS twin snake

Imagen

nose si la habreis posteado ya ,pero bueno, yo os la pongo.eso si para, y para mucha otra gente de vandal, queda claro que es un fake montado entre el metalgear de pc, y la pisto de la segunda parte
MGS en PC tiene una pinta bastante mas fea que eso :p

Imagen

Si es un fake, se lo han currado un poquito.
Ya te digo si es un fake, pero malo ademas xD
Tb puede ser la version bleemcast, y con el añadido de la pistola en primera persona.
FAKE
Escrito originalmente por Gaiden
Ya te digo si es un fake, pero malo ademas xD
Tb puede ser la version bleemcast, y con el añadido de la pistola en primera persona.
FAKE
Del MGS es imposible que sea, los modelos son completamente diferentes. Los de esa foto estan mucho mas redondeados, con monton mas de poligonos, y mas detalle.

No puede ser de MGS, ni de la version PC, ni de la version PSX emulada.
el MGS de bleemcast subia la resolucion bastante, hasta parecia que tenia mas poligonos, de todas maneras con unos filtros de suavizado sobre esa version se pueden hacer muchas cosas...
Amos como no sea un fake es una cagada, k kereis k os diga.
Que es un fake.... seguro.
Pasar por vandal.... hay imagenes y hasta un video.

Nada que ver con "esto"

Salu2
hombre, la foto no deja de ser pequeña, y de mala calidad, pero si es un fake esta bastante currado...de todas formas no me parece que tenga tan malos graficos...la niebla puede ser la causante de a mala calidad de la foto
esta es del bleemcast, suavizado de texturas, mas resolucion, y menos jaggies.
Imagen
Teniendo en cuenta que el bleemcast es el de PSX con esas mejoras, no me digais k la imagen esa supuesta del twin snakes no es un fake...amos me da algo...
Si es cierto k esta mas redondeada y tal..pero joder..es k no me lo creo, o no me lo kiero creer...:?
Lo mires por donde lo mires, esa imagen no es de ninguna de las versiones de MGS, ni emulada ni leches. Por mucho que le subas la resolucion, y le pongas filtros, los poligonos van a ser exactamente los mismos, y los modelos tambien.

No digo que no sea fake, solo digo que esa imagen NO es de MGS, porque los modelos no son iguales, y llevan mas poligonos. Ademas, en las imagenes que ha puesto hamlet_jf se aprecia claramente.
PD: No se que le veis de malo a la imagen. A primera vista los graficos no estan mal, como minimo estan a la par de MGS2 de PS2. Aunque con una sola imagen, y de mala calidad, no se puede juzgar.
mmm, si no es un fake no parece gran cosa técnicamente el juego... y siendo un rimeik, es el añadido real que tendría que tener el juego...
Yo solo espero que sea mentira lo que dijeron de que utilizaria el mismo motor grafico que sons of liberty, porfaaaaaa
Yo solo espero que sea mentira lo que dijeron de que utilizaria el mismo motor grafico que sons of liberty, porfaaaaaa

Pues a mí me parece un motor gráfico cojonudo el del MGS2... qué quieres que te diga, se podría mejorar, pero es realmente bueno, de lo mejor de esta generación
el brico consejo de hoy
no saquemos conclusiones hasta que no lo veamos dentro de unos dias en el E3
[beer]
Yo creo que es mejor esperar un poco, a no ser que les de por filtrar algun video como el MGS3 xD, respeto a la imagen, pues yo no tengo muy claro si es un fake o no, pero creo que los enemigos tienen una pose muy similar, y se notan como un poco pegados en el escenario, otra cosa que me llama la atencion es que estan demasiado redonditos, mas que la mano de snake y que las cajas y que el camion del fondo y su rueda,etc.....
Otra cosa que tb me llama la atencion es que la barra de energia es transparente, igual que el metal gear 2, PERO, el icono de la pistola de abajo, en los metal gear son transparentes, al menos en el 2 y aqui esta pegado como un moco, decir tb que esa pistola no es la del metal gear 2, no se donde es pero no es la del metal 2, lo acabo de comprobar, otra cosa mas, en el metal no salen las mano de snake, salen las manos y parte de los antebrazos!!!! y aqui apenas salen unos deditos, esa es la parte que mas me hace desconfiar, ademas, se supone que esa ya es una pistola en condiciones, al menos en el anterior metal gear de psx asi era, no una de dardos, y sin embargo no hay el laser para la mira encima del malote, lo digo por que es un elemento que seguramente incluyan.
Pos podrian currarselo y hacerlo con los graficos del RE de GC.....
En cuestión de poligonos de los soldados.... creo que en el MGS2 Substance en algun Snake Tales o en alguna submision aparecen soldados genoma, quizas hayan utilizado esos.. pero nose nose.

Quizas el juego realmente es asi, solo que los cuberos nos habiamos echo demasiadas espectativas. Igualmente, viendo el Eternal Darkness y sus graficos (bastante malillos porcierto, aunque claro, hay que pensar que originariamente era de N64) quizas los programadores no están a la altura para crear un juego impactante graficamente.

Todo se vera de aqui unos dias.
Deberiamos acordarnos todos que lo supervisan Miyamoto y Kojima, esos no dejan que salgan juegos normalillos bajo los nombres de sus estrellas, mario- snake.
Deberiamos acordarnos todos que lo supervisan Miyamoto y Kojima, esos no dejan que salgan juegos normalillos bajo los nombres de sus estrellas, mario- snake.

bueno, no sé qué decir... MGS2 era normalito tirando a malete... no técnicamente, pero sí el juego
Yo creo que los fans se esperaron mucho mas viendo la calidad grafica del juego, donde cojea el MGS2 es en el guion y que el personaje secundario no tiene carisma, pero a mi no me parece un juego malo para nada, puede gustar mas o menos, pero decir que es malo es pasarse. Aunque yo respeto todas las opiniones :)
eso es un FAKE como una catedral de grande [maszz]

salu2
Magopajas no se anda con historias [jaja] asi me gusta [beer]
Yo creo que los fans se esperaron mucho mas viendo la calidad grafica del juego, donde cojea el MGS2 es en el guion y que el personaje secundario no tiene carisma, pero a mi no me parece un juego malo para nada, puede gustar mas o menos, pero decir que es malo es pasarse. Aunque yo respeto todas las opiniones

El guión en MGS2 es una rallada, lo de Raiden... qué quieres que te diga, a mí no me desagrada, incluso lo agradezo, por la variedad y tal, pero lo infumable eran las incontables y eternas secuencias de vídeo, matan lo que es el juego en sí, que cuando juegas mola mucho, pero juegas poco
Tras mucho criticar lo de Raiden, yo tambien acabe aceptandolo, y esque cumple perfectamente la mision por la que lo hizo asi Kojima :

Al jugar con Raiden te sientes mas o menos como el, como un crio sin experiencia que tiene ganas de accion, y ademas ves a Snake desde fuera y te entran mas ganas de ser como el. Ves a Snake no como si fueras tu como en los demas MGs, sino como la leyenda viviente que es.
Lo de las secuencias de video... yo odio mas las eternas conversaciones por Codec, pero bueno, esto ya lo sabia antes de jugarlo.

El problema viene cuando el señor Kojima deja la elaboracion del guion y las ideas a todo el equipo de desarrollo, y salen tonterias como un vampiro, y miles de cabos sueltos...
No se a mi la cabeza del tio que sale disparando me parece un poco rara. Esta como ahuevada por arriba, es demasiado larga y ademas se va como doblando hacia la derecha.

No se si sera un fake, pero con unas horas de photoshop te puedes currar eso facilmente.
Al jugar con Raiden te sientes mas o menos como el, como un crio sin experiencia que tiene ganas de accion, y ademas ves a Snake desde fuera y te entran mas ganas de ser como el. Ves a Snake no como si fueras tu como en los demas MGs, sino como la leyenda viviente que es.

sastamente, y me gustó mucho el hecho de que cambiasen el diseño del juego en la parte de Raiden, no sé, creo que lo de Raiden se ha criticado de una manera excesiva e injusta, pero es mi opinión ^_^
La imagen no es k sea mala, lo k me jode es k parecen graficos del MGS2, y teniendo en cuenta que el juego se esta haciendo sobre la cube y para la cube, esperaba mas k unos graficos de ps2, pero weno...
Por cierto la imagen ha salido de la pagina oficial de nintendo brasil, k tpoco kiere decir k no sea fake, pero tiene mas credibilidad quiza...
No se si será un fake, pero no me ha desagradado. Me parece q el entorno esta muy bien recreado, siendo exactamente lo MISMO q en psx ( lo q sale en la foto por lo menos ) y con bastante acierto, desde el soldado del fondo q te ha visto y esta con la exclamacion en la cabeza, hasta el entorno poligonal en general, q no me parece malo. Q ganas de q enseñen algo más!!

Saludos!
Escrito originalmente por Gaiden
La imagen no es k sea mala, lo k me jode es k parecen graficos del MGS2, y teniendo en cuenta que el juego se esta haciendo sobre la cube y para la cube, esperaba mas k unos graficos de ps2, pero weno...
Tssss..... tomate una tila, y espera unos dias a ver mas imagenes, y videos del juego... [burla2] XD XD

A ver si nos apresuramos todos a poner a parir el juego, y luego no esta tan mal.

Yo digo que los graficos de MGS2 estan bastante logrados, y que si a unos graficos asi, le añades algunos detalles, lo que queda no es como para quejarse :p
hombre si esta claro k hay k ver mas y tal, pero veo eso justo despues del trailer del mgs3 y...no se.
Bueno sere optimista y esperare un par de dias mas.
La tila esa me vendria de PM.
Lo primero:

A mi no me parece fake [tomaaa]

Lo segundo:

Por lo que se ve en la imagen parece un entorno 3D como el del MGS2, lo que para mi no es ni mucho menos un fallo ya que el MGS2 tenia muy buenos graficos (o por lo menos lo que yo recuerdo, no lo he juegado mucho).

Yo solo espero que la semana que viene muestren mas cosas y algun video.

[chiu]
32 respuestas