Petición por parte de los usuarios de EOL la creación de 2 foros : DEPORTES Y MÚSICA

Encuesta
¿Aceptais la creación de los siguientes foros : Deportes y Música ?
71%
30
19%
8
10%
4
Hay 42 votos.
Buenas.

Este mensaje va dedicado a los moderadores de Miscelánea .

Desde aquí sugerimos con toda cordialidad la creación de 2 nuevos foros en OFF-TOPIC con sus respectivos sub-foros , esos dos foros serían Deportes y Música .

Seria una gran baza para todos los usuarios de EOL , además pensamos que tendria hasta casí el doble de visitas que otro foros por ejemplo : literatura o cine ... ya que deportes y música son temas que se van exponiendo en diferentes hilos de miscelánea que a la larga descienden en picado debido a la masiva mezcla de hilos de todo tipo de temaria.

He aquí nuestro mensaje de petición para los moderadores.
Esperamos respuestras.

Aprovecho para crear una votación en donde se refleje si la gente acepta el crear estos dos foros de los que estamos hablando.
:)

Creo que estamos en todo derecho de sugerir tal cosa.

Portavoz de la iniciativa FrutosXP para contactar cristianfrutos@msn.com

Gracias por adelantado y un saludo antentamente.
bueno pues tienes mi apoyo
si joer, esos foros no se q pacha pero tenian q estar ya. tanto hilo musical, f-1, madridista... me tiene frito!! asi no hay forma de encontrar los hilos q realmente interesan en miscelanea! si, esos hilos de q sirven solo para aumentar el numerito q hay debajo del avatar :P
Creo que estamos en todo derecho de exigir tal cosa.

EOL no cobra a los eolianos por entrar, por lo tanto ninguno aquí tenemos derecho a exigir nada, a sugerir si pero es una cosa totalmente distinta.
Yo apoyo las peticiones, me parecen dos foros muy interesantes y ya fui el primero en hacerlo en su momento, pero exigiéndolo no es la manera. Además este post, debería ir en Feedback.
Un saludo.
no estamos exigiendo nada lo uncio que decimos que podriamos tener un foro i unos subforos que si no quien darlos no se que pensar ya
Te aclarare algunas cosas ...

Exigir se puede interpretar de muchas maneras , aun así si es antiestetico o no esta bien dicho lo puedo rectificar creo que seria de sabios.

Segunda cosa , creo que este HILO esta bien aquí por las siguientes razones: los que sugerimos tal creación somos sufridores casi todos de los que estamos en este foro.

Tercera cosa es cierto que nadie nos obliga ni nos paga para venir ... pero si venimos es porque nos gusta y disfrutamos aprendiendo cosas nuevas y compartiendo momentos de placer y ocio con demás usuarios ... y por tanto nosotros somos la vida de esta web o eso creo yo ...

PD.Para terminar ... pos buen rollo. :) ahora rectifico tal cosa ... si de caso otra persona más como tu salta con el tema ... Un saludo
no estamos exigiendo nada lo uncio que decimos que podriamos tener un foro i unos subforos que si no quien darlos no se que pensar ya

Davo3 se leer y se el objetivo del post.

FrutosXP, no te lo decia por mal, simplemente porque exigir queda muy feo a la hora de lo lea un moderador y puede dar lugar a un malentendido. Simplemente lo decía por eso. Ya dejé claro que yo en su tiempo fuí el primero en apoyar la creación de esos dos foros y lo digo de nuevo, me parece una gran iniciativa .

Un saludo.
Creo que todas las votaciones van a ser que si,pero esto es como repetir lo de las firmas de musica y si que deberia ir en feedback en sugerencias..etc.
Venga a ver si hacen uno por lo menos el de music, el de deportes con los hilos de los equipos y los acontecimientos que se hablan que duran 2 dias el contenido tampoco está mal,lo que pasa que uno de deportes no estaria mal para todos los deportes,pero bueno mientras seguiremos asi.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Davo3 se leer y se el objetivo del post.

FrutosXP, no te lo decia por mal, simplemente porque exigir queda muy feo a la hora de lo lea un moderador y puede dar lugar a un malentendido. Simplemente lo decía por eso. Ya dejé claro que yo en su tiempo fuí el primero en apoyar la creación de esos dos foros y lo digo de nuevo, me parece una [B]gran iniciativa
.

Un saludo. [/B]

ah Okis ... Te lo agradezco que quede constancia ... pero en un primer lugar me sento mal porque parecia que venias a buscar cualquier cosilla para saltar chispa.

Pido mil disculpas.

Ya rectifique aquello ! Gracias.

PD. Para cosillas más personales y tal MP ok ? para no interferir en el Hilo. Un saludo.
Escrito originalmente por vinum
Creo que todas las votaciones van a ser que si,pero esto es como repetir lo de las firmas de musica y si que deberia ir en feedback en sugerencias..etc.

Yo espero que nos contesten que es lo más importante. :cool:
Escrito originalmente por SrJimenez
si joer, esos foros no se q pacha pero tenian q estar ya. tanto hilo musical, f-1, madridista... me tiene frito!! asi no hay forma de encontrar los hilos q realmente interesan en miscelanea! si, esos hilos de q sirven solo para aumentar el numerito q hay debajo del avatar :P

el hilo de F-1 nu se toca [sonrisa] que nos lo hemos currado. además, los hilos que son para aumentar posts son:

- ya tengo 500 postttttttttttttt
- cuantas veces follais a la semana?
- entrad aki
- Para X

y así X-D pero bueno, de todas formas, a mi el úmero de post como que me da igual, la verdad :)

saludos
No es por desilusionar, pero el otro dia hice un "estudio", de la cantidad de posts en manganime, comparandolos con los hilos de futbol y musica, desde la fecha de creación del foro de manga, y ninguno, aunque no lo parezca, no llegan a la cifra de estos dos, y no se acercan tanto como pensais.

De todas formas, lo apoyo.
Yo veo dificil k se creen pero aki teneis mi apoyo tambien. Por cierto no estoy de acuerdo con SrJimenez. Los hilos k mencionas sirven para opinar y debatir los temas k se exponen y no para aumentar la cantidad de mensajes sin mas asik creo k estas ekivocado.

Salu2
Pues yo no acepto la moción.. La temática de la web es mas que clara, aún gracias que nos han puesto un foro para hablar de nosotros y otro para hablar de cualquier cosa que queramos.. Si dentro de este último separamos música y/o deportes, cualquier usuario estaría en su derecho de pedir que un tema en concreto goce de hilo propio..
Saludos.
Escrito originalmente por hiuston

el hilo de F-1 nu se toca [sonrisa] que nos lo hemos currado. además, los hilos que son para aumentar posts son:

- ya tengo 500 postttttttttttttt
- cuantas veces follais a la semana?
- entrad aki
- Para X

y así X-D pero bueno, de todas formas, a mi el úmero de post como que me da igual, la verdad :)

saludos

Que yo sepa un hilo se puede trasladar osea no te preocupes xD.
Escrito originalmente por BOR
Yo veo dificil k se creen pero aki teneis mi apoyo tambien. Por cierto no estoy de acuerdo con SrJimenez. Los hilos k mencionas sirven para opinar y debatir los temas k se exponen y no para aumentar la cantidad de mensajes sin mas asik creo k estas ekivocado.

Salu2

era una ironia... muchos de los hilos estan curraos; otros no tanto, pero se debaten temas interesantes, o cosas curiosas...

a lo q me referia eran a los hilos como decia hiuston de "ya tengo 500 post", y memeces de ese tipo (q son pocos, pero los hay).
todo el mundo tiene ke apollar la creacion. En el foro de miscelanea los hilos duran mu poco pk hay demasiados temas ke tratar, y encima hilos inmortales como el hilo barcelonista, e hilos de grupos o sectas como ciruelo, CEV... asinke los hilos ke scribimos duran mu poco. Al poner mas temas habria mas espacio y los hilos serian más duraderos y especificos. Asi komo en la seccion generales hay un monton de subforos, aki en offtopic hay mu pocos, y segun mi humilde opinion pienso ke hay sitio de sobra para otros dos. Asike chilled da su voto a favor!
Bueno, creo que este hilo sobra....
va con toda la buena intencion del mundo, pero os digo xq lo digo?

Por estas 2 razones....

Recogida de firmas para apoyar el foro de música

Peticion de un foro de deportes

El de deportes además hace poco se negó rotundamente por el propio jiXo, aqui teneis el hilo, asi que el de deportes no se va a crear, y el de musica se hara un ultimo intento, pero opr favor, no creeis más hilos pidiendolo porque nos van a tomar por unos pesaos...
el problema es q unos queréis un foro de deporte, otros uno de música, y la lista sigue... Más foros significa más trabajo y más problemas, y precisamente más foros Off-topic no es algo que en estos momentos sea necesario para la web, máxime cuando tenemos un foro de miscelánea que se quedaría vacio con tanta clasificación...

Kenyi si lees bien, jixo se refiere a los 2 deportes y musica,asiq o se intentan los 2 o ninguno....no? ZzzZZ
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Kenyi si lees bien, jixo se refiere a los 2 deportes y musica,asiq o se intentan los 2 o ninguno....no? ZzzZZ
Nose quien lee bien y quien mal....
La respuestq que cuenta es la más nueva, no?

En principio no queremos más foros off-topic, pero aún así valoraremos y estudiaremos la propuesta del foro de música.

Hay que leerse todo hermano...;)
Creeis de verdad que es importante tener esos subforos? lo digo mas que nada porque esta web no esta dedicada a esos temas y bastantes Off-topic tiene ya, asi que mas off-topic creo que sobraria... si que descargaria Miscelanea, pero... no podeis pedir a los moderadores que dupliquen su esfuerzo con mas foros...

PD: esto tendria que ir en Feedback y no aqui
Pues la verdad q si se crea bien y sino tb, yo estoy agusto como estoy.

salu2 [beer] [beer] XD
Pido el cierre del hilo ya que para pedir el foro de musica ya hay otor hilo abierto...
Que nadie se pique.
Yo doy mi voto al si al foro de deporte para que habarque el motor, y me parece prioritario al de musica por lo menos para mi ;)
Yo voto que si pero tambien ahi que pènsar que eso lo tendria q controlar alguien y que no es tan facil como parce hacer un sub foro,no se hace de la noche ala mañana.

SaludoS :)
Totalmente acuerdo :-p

Es vital tener estos dos generos en EOL
Estoy ya se esta desmadrando ... quien crea que no hay motivos por los que tener este hilo abierto que me mande un MP y segundo dejar de chorradas un foro de motor no eso entra dentro de deportes ... seamos serios votad ... y no contestar al hilo si es para decir chorradas o tocar la moral a los demás usuarios.

Gracias. :o
SE DA POR CERRADO EL HILO . GRACI AS

pd. ningun moderador se ha molestado en contestar ... puede que ya le molestemos y como hay otros hilos pidiendo música pues que se quede tal foro y como el deportes no se puede hacer porque no hay un minimo de msg pues nada a tragar.

Chao esto cansa ... nos ignoran.
29 respuestas