tuto del x-ñink parasaber q hacer para jugar.

lo primero es meter losdatos q se os pide.
no hace falta decir los pasos.
1.si teneis algun cortafuego quitarlo porque suele salir q los puertos estan cerrados.
2.agregar amigos.iros a contacts,add y poneis el nick.
3.eso todo en el modo messenger en MODE.
4.wgn mode hay no he profundizado mucho,pero es informacion de los jugadores y tal.
4.lo q nos interesa a jugar,roos mode.
para q os reconozca vuestra consola el juego debe de estar metido y puesto en la busqueda de partida si no no reconocera la consola.
en local-xbox saldra vuestra xbox,your room status esa opcion hay q pincharla paara q se ponga verde.
EN AVAILABLE ROOMS:vienen los q han creado partidas,si tu juego es el halo pues saldra el halo.
le das y a esperar q salga la partida q ha creado en tu pantalla del hallo.
Y POR ULTIMO CREATE ROOM,q es para crear nosotros las partis.
yo creo q ya lo demas es pan comio.
Escrito originalmente por ermejor
lo primero es meter losdatos q se os pide.
no hace falta decir los pasos.
1.si teneis algun cortafuego quitarlo porque suele salir q los puertos estan cerrados.
2.agregar amigos.iros a contacts,add y poneis el nick.
3.eso todo en el modo messenger en MODE.
4.wgn mode hay no he profundizado mucho,pero es informacion de los jugadores y tal.
4.lo q nos interesa a jugar,roos mode.
para q os reconozca vuestra consola el juego debe de estar metido y puesto en la busqueda de partida si no no reconocera la consola.
en local-xbox saldra vuestra xbox,your room status esa opcion hay q pincharla paara q se ponga verde.
EN AVAILABLE ROOMS:vienen los q han creado partidas,si tu juego es el halo pues saldra el halo.
le das y a esperar q salga la partida q ha creado en tu pantalla del hallo.
Y POR ULTIMO CREATE ROOM,q es para crear nosotros las partis.
yo creo q ya lo demas es pan comio.

ermejor, yo tengo una duda, en el wolfestein y los compatibles con live, se puede hablar por el micro tipo live?

Eske me han comentado que si, pero io no oigo nada ni se si me oyen [decaio] [decaio]

Salu2
Gracias pòr el tutto! , luego si te pillo en el Messenger te agrego al xlink y probamos !GRACIAS! [beer]
el_ter,ayer estuve con keops pero no llegamos a probar con micro.haber si lo probamos,haber si chuta pero no deberia de haber problemas con los juegos q van en el live con micro tales como ghost,unreal etcc.
Yo miraré de hacerlo esta tarde
Me conectaré e investigaré si se puede poner micro. Pera la duda es: con micro en el PC o con el micro del Live?
yo nunca lo he probado pero keops me dijo q el de live vale no?
ya no se,tambien vale del pc ni puta idea.
Los cascos del live deberian funcionar exactamente igual a como lo harian si jugasemos en red.
A mi me da error del cortafuegos,tengo un cable modem motorola,como puedo quitarlo¿?por favor exarme 1 cable.El rtcw como tira por xlink o xbconnect¿?hay mucho lag¿?
si te da error del cortafuego pues desactivalo y listo,yasea el zonealarm,o el q trae el xp.
Hombre mejor tratar de saber que puerto utiliza y habilitarlo.
Porque ya me contarás si desactivas el cortafuegos, para que quieres un cortafuegos.

A ver si conseguimos saber que puertos hay que abrir. O como configurar las diferentes aplicaciones o el XP.
los puerots son el 4518 y el 4519 yo he tenido que poner mi Router en multi y la verda he podido conectar sin abrir los puerto pero aun asi lo he abierto por si acaso, lo que pasa que muy poacas veces sale que algien esta ONLINE y cuando lo esta no me contesta!!! :( si puedo ver la gente que esta jugando y lo stipos de juegos en fin , cuando tenga mi X ya os contare que tal el HALO por inet :) [babas]
yo no se que pasa, pero nunca veo a nadie ON-LINE
El problema creo que es que el x-link se desconecta mucho bueno se cae del servidor principar y no se ve a nadie online , he estado probando con melensport y he conseguido hablar con el y no pudimos jugar por que aun no tengo mi X!!!!!!! pero vamos que se podria haber podido sin problemas; a lo que ivamos que parece que se cae mucho por que al llevar un rato mirando lo de user list a los 3 o 4 minutos no sale nada y empieza a decirme que no puede conectar con el servidor y de ai no lo saques... miras en la lista de jugadores y no aparece nadie asi que creo que es simplemente se cae el solito :P ( con la buena pinta que tenia, aun es beta pero habe si scan algo prontito!!!! XBConnect es un lio mucha peña xD )
El mismo problema de los puertos,yo no tengo router,cable modem por usb,y xbox conectada al pc por otra tarjeta ehternet.

Saludos,quiero jugar al halo y no me funciona nada
habe antes de nada... te ha llegado a conectar el xlink??? lo digo por que yo tengo lo spuertos abierto y cuando quiere me sale el error reintento y conecta, y respecto a lo de conectar la consola por otra tarjeta de red... si tu modem es por USB con 1 tarjeta de red sobra pero has configurado la tarjeta de red con su ip y sub red y DNS???? croe que con la ip 172.26.0.2 puerto enlace 172.26.0.1 y las DNS de tu compañia de telefono deveria de bastar CREO yo esque uso router
Pues seguramente no haya configurado eso que tu me dices,esque en otro hilo de el xbox conect me dicen que la IP es otra.
El X-link al conectar me pone lo de los puertos,pero antes,me pide si conectar por el modem usb,o por la tarjeta ehternet(que va a la xbox)
Si pongo conectar por el modem me da un error,que no me deja ni meter el login,al cargar.
Si pongo por tarjeta ehternet me da el problema de los puertos.

Saludos
Módem ADSL USB
by TORO

Material:

1 tarjeta ethernet
2 cables rj45
1 hub
XBConnect
Winroute o similar (http://www.winroute.com)

Montaje:

Un cable RJ45 de la XBOX al puerto 2 del HUB.

Un cable RJ45 de la tarjeta ethernet al puerto 1 del HUB.

Conectamos el ordenador y la XBOX, nos conectamos a internet con la conexión del módem USB.

En Halo pasamos a la seccion multijugador, en la sección de interconexión selecccionamos el perfil de nuestro jugador y nos plantamos en la pantalla a la búsqueda de partidas.

Lanzamos Winroute.

Lanzamos XBConnect y aparecerá la pantalla de SEARCHING. Teoricamente debería encontrar la xbox sin problemas.

creo que lo que te falta es el Winrouter CREO ya te digo yo es que el USB no lo uso :(
en el otro hilo ,de xbox conect,dicen que con ICS no funciona el winroute,.dicen que con tener 1 instalado basta.
Yo no tengo hub,tampoco se para que lo necesito.

Saludos
http://www.xbconnect.com/XBC20images/Setups/setupd.jpg

Mira esa foto,exactamente asi lo tengo enchufado,y dicen esto:

This is the last network configuration for using XBConnect. For this setup you need at least one NIC card.
Step #1: Plug your USB cable that comes from your modem into your PC's USB port. This should already be done, if you have a usb modem for your current internet connection.
Step #2: Take an RJ-45 cable and run it from an installed NIC card on your PC, directly to the Xbox.

**NOTE** A crossover cable is only needed if you are connecting the Xbox directly to the second NIC card. If you have a device such as a switch, hub or router in between you should use a standard RJ-45 cable. This type of network setup also requires "Winroute©", a program downloadable from the world wide web. Consult the manual for specific instructions on how to set this up. Also if you have a USB ethernet adapter, you may use any of the setups described herein. USB ethernet adapter basically converts a USB cable into an RJ-45 cable.

That's it! Your Xbox is now on the same network as your PC.

Also See: Router Configs
bueno vamas a probar una cosa... coencta tu modem USB y mira haber si tienes conexion luego dime si te conecta el xlink ( ya te dicho que mas de una vez me sale el error de los puertos pero que reintento y conecta :) ) y luego la tarjeta de red donde va conectada la X deja... ip automatica no pongas ningun puerto de enlace y pon tus DNS vamos que pongas nada mas que las DNS lo demas lo dejas igual y habe si hay suerte...

PD: tengo el x-link abierto y mi Xtag es I3ender si llegas a conectar al Xlink agregame y hablamos por aqui para no poner muchos post sobre el tema y una vez que lo solucionemos pues lo colocamos por si alguien tuviese el mismo problema :)
el modem usb si funciona,porque estoy conectado ahora por el.
La voy a probar eso que me has dicho,pero creo que ya lo tengo puesto.

Saludos
Lo de las DNS no se donde ponerlo,las de ono creo que son 255.255.255.0
El X-LINK,si intento conectarme por USB me da error el programa,no me deja ni meter el login.
El error es runtime error y unos numeros,y abajo pone procedure packsethwFilter failed,error code=0
eso es la mascara de subred las dns son dos ip normalmente si tienes windows XP le das al boton derecho a mi sitio de red y a propiedades y te saldra la tarjeta de RED de la X y otra conexion de tu USB, para saber cual es cual desconecta la X de la tarjeta de red y sladra una equis roja esa es la de la X, bueno vete a la tarjeta del USB le das al boton derecho y a propiedades y te saldra una lista ( esta conexion utilizalo los siguientes elementos ) y abajo pone tcp/ip señalalo y le das a propiedades ai peudes ver TODO ip DNS etc etc apunta tus DNS y acepta luego vete a la otra conexion haces lo mimso y metes la DNS nada mas y pones obtener una direccion de ip autmaticamente y aceptas y ya tendras configurado como yo te digo y si usas windows 98 pues en vez de mi sitio de red es ENTORNO DE RED y vamos es lo mismo :)
Vale,para poner las DNS en propiedades TC/IP,necesito poner un host y un dominio.
Usando el winipcfg.exe,me dicen las dns de la conexion por usb,supongo que tendre que usar ese numero
Nada,lo de las DNS no se que pasa que al ser compartida me lo pone en toda la conexion,en la ethernet y en la usb,y no me entra en internet.

Esto es una ****** ratataaaa [+furioso]
MarkChote@hotmail.com agregame que eso sale funcionando hoy xD
Ahora te agrego,tengo que instalar otra vez el msn,dice que no entra por problemas con mi conexion,ayer me entraba,esto es la leche.

Saludos
Nada no puedo entrar al msn,pues bueno,yo ya me rindo,creo que volvere a intentarlo a la noche.
Una ultima cosa,al abrir el winpcfg.exe,al mirar la IP de la tarjeta ehternet da error al.....,no se puede leer mas.
Las DNS las puedo cambiar yo cuando quiera,y lo que decia de 255.255.255.0 son las mascaras subred o algo asi.
En fin,un lio
bonafide......mira si tienes la ultima version del x-link....y sobre todo.....no tengas cargado en la red algo asi como el winrooter o parecidos.....ya te comente que yo tengo las mismas caracteristicas de conecsion que tu....y a mi me va de lujo.....nada que ver con el xbconect....una vez que tengas el x-link habierto....en mi caso le tengo que cambiar el adapter network y ya me lee la bicha...eso si con el juego de turno en estado de busqueda de partidas...luego esperas a una victima..jejeje y a disfrutar....yo hace casi una semana que no entro (el curro de los wewos) la ultima version de x-link era la 2.19
suerte
He formateado el pc,voy a probar a ver si me deja hacer login.

Saludos
LOGIN HECHO.
AL FIN PUDE ENTRAR!!!!!!!!

Pero no tengo conectada la xbox,creo que comprare otra tarjeta ethernet que me sale mas barato que un Hub.

Si lo pongo por USB es un lio hacer toda la conexion,ademas me da runtime error al ejecutar el programa.

Bueno voy agregandoos,mi X-TAG: _HeTFieLD_

Saludos
Bueno he conseguido conectarme al xlink con el zone alarm puesto.

La cosa es hacer los siguientes pasos, bueno cuando pregunta si se le da acceso a internet y como servidor pues si.

Luego nos vamos a program control y encima del programa x-link le damos a botón derecho y options y le damos allow access to all ports and protocols. Y que no haya ninguna regla específica.

Si le doy a añadir solo los puertos 4518 y 4519 no va la cosa. Lo cual me mosquea bastante pero bueno.

Luego en la sección firewall en la parte de internet zone le damos a custom Luego le damos a allow incoming ports y ponemos 4518 y 4519 y allow outgoing y 4518 y 4519.

Ahora me falta ver la parte interna pero con esta ya se entra en el programa. Igual hay que abrir los mismos puertos en la parte trusted o sea nuestra red, para ver si va.

Ojo todo esto lo he hecho con el zone alarm pro.
Hola:
Yo segui los pasos de mil tutos y no consigo conectarme para jugar. El unico sitio es el Pal Italia pero nada de nada.
A ver si alguien me puede enviar su nick para probar con el. Yo tengo el Halo 1
Un saludo.
32 respuestas