videos Dragon Ball Z Budokai 2

aqui

PD: Me encanta el juego :O :O
Está bien el juego..pero parece ke sólo ha cambiado el estilo gráfico.... A pasado a Cell Shading (ke le keda muy bien)...y nada más...

Más personajes....y listo!

Se tendrá ke katar... Bola de Drac és mucho Bola de Drac!!
[oki]
Para cuando está prevista su salida?
Escrito originalmente por bonastre
Está bien el juego..pero parece ke sólo ha cambiado el estilo gráfico.... A pasado a Cell Shading (ke le keda muy bien)...y nada más...

Más personajes....y listo!

Se tendrá ke katar... Bola de Drac és mucho Bola de Drac!!
[oki]
Para cuando está prevista su salida?

si te as visto el segundo video, en el q sale el dragon ball z legacy of goku 2, te sale al final la fecha, q es diciembre de este año
bueno acabo de ver los videos..

el 1 ero es del juego para ps2..
el 2 do es para las otras consolas... y las fechas de cuando sale en estas...

puedo decir ke lo veo un poco mas rapido y dinamico... los graficos mas perfeccionados.. como ke los personajes tienen una mejor movilidad y mejor detalle grafico ( mas animado)

se ve claramente a BUU....

y bueno.. parece ke sale en DICIEMBRE DEL 2003 PARA PS2 ???..eso es lo ke entendi... y ke para las demas consolas.. sale antes..
Nadie sabe alguna web con mas info???? gracias
en esta segunda parte habra un nueva modo de juego el Dragon Mode, en el que escogeremos a un equipo de personajes y tendremos que buscar las bolas del dragón en siete territorios; después de reunirlas todas, como en la serie, pediremos un deseo (presumiblemente entre una lista de opciones).El juego será compatible con la partida grabada del anterior título, pudiendo "importar" las cápsulas que hayamos conseguido en el mismo. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal Online
El juego es solo para PS2 el que pone que sale antes es el 1 que sale en octubre para GC....
Con estos graficos cell shading va a ser flipante!!!!
Espero q mejoren la jugabilidad ya q la del primero era un poco sosilla y q aumenten la velocidad en los combates , ya q en el video parece q no hay mucha.
Tengo ganas de q salga ya , x que con el primero me pege unos vicios XD.
Trmendismo los graficos del jjuego. Ha mejorado muchisimo. Lo espero con impaciencia......

Hssta otra......
No se si es el mismo video ke he visto yo, pero al final, salen otros dos titulos más de dragon ball, uno para ps2, y otro para gba, que ninguno son el legacy of goku 2 , ni el budokai 2.
He visto los videos y la verdad es q el DBZ budokai 2 parece ser la caña.Ami el primero me gusto mucho por la rapidez, y de graficos no estaba mal.Espero mucho de la secuela.

Un saludo.

¡¡¡¡¡¡Vivan los caballeros del Zodiaco!!!!!!!!

(Ya podian sacar un puto juego de ellos.)

Adjuntos

Somos muchos los ke queremos un juego de los caballeros del zodiaco nuevo. A ver si ahora con los ovas de hades se animan y hacen algo.
Con que programa puedo reproducier ese video.
Con que programa puedo reproducier ese video.
bueno bueno, vaya juego.... voy ha hacer la pregunta del millon:

Tendra soporte online???, porque eso de meternos ostias entre nosotros... parece tentador...
bueno y lo interesante es saber que personajes incluiran en este segundo juego porque hasta 34 son unos cuantos los que tienes que añadir
Por favor ayudarme a visionar el video que es de extesion mov, no se con que programa debo hacerlo gracias
para poder ver el video, te hace falta el quicktime.
17 respuestas