Y-A T-A-R-D-A-B-A-N
hola hola vecinitos!
(esta frase se me ha pegao
)
Aunque la verdad es que no se puede decir que sean unos hachas en 3D...me reservo un 25% de posibilidades de que el juego salga realmente bien.
Lo suyo, para conservar al maximo posible la jugabilidad de la saga es hacer el juego mas o menos al estilo de tekken...osea, que todo es 3D (personajes, fondos..) pero los personajes se mueven esencialmente en 2D, aunque un movimiento "restringido" en 3D para esquivas y tal no estaria nada mal
Si no pueden alcanzar un nivel grafico realmente impactante (alguien ha dicho DOA3???)
(esos graficos en PS2? sigamos soñando...) casi mejor hacerlo en cellshading, que es mas sencillito de mover y puede quedar un resultado muy interesante.
Desde luego, como se quede a medias tintas en cualquier apartado, a este juego lo defenestran, tanto los mas entusiastas de los juegos 3D como los incondicionales del 2D...como ya paso con el wild ambition. (que por cierto tengo que volver a echarle un vistazo, pq lo tengo totalmente olvidado).
Demos un voto de confianza porque KOF tenga una buena transicion a 3D...si funciona, daria mucho aire a SNK, que falta le hace.
Respecto al tema de GCN, me suena mas a "pa que vamos a invertir en GCN si luego los juegos de las thirds venden un carajo" a "no, es que no nos interesa GCN". La verdad es que invertir el dinero y esfuerzo necesarios en hacer juegos para GC para ver luego como se estrellan los que no son "made in nintendo" (o capcom) con contadas excepciones de EA en occidente...GC es un erial para la mayoria de thirds, y SNK USA se habra dado cuenta de ello...si fuera SNK japon todavia se lo pensarian...
Saludos.