Hilo para quedadas y jugadores de Return to Castle Wolfenstein: Tides of War™

como ya esta al caer vamos apuntandonos para jugar juntos y crear clanes y todas esas cosas XD mi gametag theMyst...por cierto ¿algien lo tiene ya?
hola colega ibizenco, en la tienda donde compro me han dicho q mañana martes lo tendran.

asike io lo tendre tb q lo tengo reservao con unos cuantos euros a cuenta

ya nos veremos , a ver si el [uzi] lag y los menus son buenos....
yo tengo la release y lo he probado con el xlink, si funciona bien con el live me lo pillare, en cuanto alguno lo tenga que diga como va y si se puede jugar bien con el maximo de jugadores, no como el ghost que con partidas de mas de 5 o 6 no tira.
yo tb estoy esperando a que comenten lo del lag...estoy deseando comprarlo, pero con el del unreal ya he tenido vastante Oooh
haber si pruebo,la copia ya os contare.
porques esque tengo ganas del motogp2.
Holas!!

Pos io me lo comprare mañana en cuanto salga, si es que llega mañana...

Mi nick es Hunter EOL, pero o podre jugar mucho, ya que en junio epiezo los examenes [buaaj]
Ke tal va kon el X-Link?
esta mañana me he pasado por el centro mail a comprarlo [burla2] (al final si lo compro y que sea lo que dios quiera) y no lo tenian aun, pazguato2001 cuanto que lo tenga te añado al live y lo probamos, y el tema de montar un clan "Eol" pues nada xD yo ya estoy apuntado,para alistarse aqui mismo X-D dejar gametag
Yo esta tarde me paso aver si está.Y de paso me apunto al klan [fies]
ok apuntados olain y yo XD pazguato2001 ¿contamos contigo?
Holas!!

Joer! haber si llega ya! Han cambiado la fecha a hoy .

Aprovecho para hacer una preguntilla: Puedo de alguna forma añadir amigos sin tener que encontrarmelos? o sea, escribir su nombre en algun lado o algo asi...

Por cierto, io tb me apunto!

Nick: Hunter EOL
pazguato2001 ¿contamos contigo?


off course , ,lo q no ha llegado aun :?

pero ya te digo cuenta conmigo ;-)
Weno, pos ia lo tengo!!

Jeje, no he podido provarlo hasta que termine una cosilla de contabilidad... pero en lo que me ha dado tiempo a ver... me ha dado muy mala espina que casi todas las partidas creadas (muxas) tienen un simbolito rojo al lado :( ...lo que quiere decir que las conexiones no seran mu wenas
Ya tengo el juego, nos vemos en el XLive!!!!
clan de EOL Return to Castle Wolfenstein: Tides of War™ apuntados olain pazguato2001 y yo theMyst
yo diria que 7 plazas es el numero ideal :D luego clan 2 ect...para jugar entre nosotros xDD pero el 1º sera el mejor asi que daros prisa los que ya lo teneis (lease Gerolimorr o keops) y apuntaros [uzi] yo aun no lo tengo espero que no pase de mañana
killo apuntame a la voz de ya!!
oido cocina [jaja] olain pazguato2001 keops y theMyst 3 plazas disponibles :D...A los que ya estais apuntados ¿7 miembros esta bien?
y q tal 8??

no era ese el numero q se podia si se jugaba en cooperativo????


salu2

a ver si mañana me llega y me kito de dudas
Holas!!

Pos despues de hexarme unos vicios, decir que el juego esta bastante bien... lo veo parecido al counter.strike pero en la segunda guerra mundial.

Sobre el lag... bueno, si hay pero no molesta en excesivo, las balas no salen al instante (jeje ojala algun juego hiciera eso).

Pero joer, no hay españoles :( , haber si mñ se soluciona la cosa... weno voy a seguir un poquillo antes de acostarme.

pd: Mola mucho eso de ser el teniente, tirar una bomba de humo, y a los segundos un avion lanza bombas de racimo [carcajad]

pd2: pazguato, cooperativo solo a pantalla partida :( , nada de por live!
Pues yo tambien me apunto, que me lo pillé ayer.

Saludos.
Argh! Dios mioi todabia no me lo puedo creer... NO TIENE MODO PARA 4 JUGADORES!!!!!! eso no me lo esperaba :( .

Multiplayer en la misma consola solo se puede 2 en modo cooperativo. Ah.. y ya podian haberlo traducido...
yo tambien lo tengo... lo acabo de comprar ahora, asi que ya sabeis esta tarde estare por live con el juego de marras [uzi]
apuntado al clan olain pazguato2001 keops cbr y yo, ya somos 5 :D Gerolimorr y Juanele apuntaros tb vosotros :P . Por cierto aqui aun no ha llegado...
Man dicho en el mail k asta el viernes nada [noop] Me jode mucho pero tendré k esperar. [reves]
Saludos
Enga, yo tambien me apunto!

Dios esta wuapisimo!que pena que haya un poquito de lag, pero que esta mu guapo!!

Yo lo veo .... como un counter.strike pero en la segunda guerra mundial, pero con opciones nuevas, puedes repartir municion, poner dinamita :D , resucitar a compañeros si eres medico (o si eres del otro bando, tirarle una granada al que acabas de matar para que explote y no pueda ser resucitado [qmparto] ).

Venga Juanele, te voy añadir como amigo, haber si nos vemos esta noche!
Haci que estan formando un clan ha??
Me parece muy bien :-D

Pues eso quiere decir que pronto podremos empesar nuestros encuentros...

A qui les habla un bosero del CLAN "Los Apatrulleros" para que cuando estemos listos podamos enfrentarnos y ver quien es el mejor :-)
Todo en un buen plan claro y siempre con una actitud amistosa.. Lo importante es divertirnos y pasarla bien ;-)

Nosotros tambien estamos empesando y casi nadie tiene el juego todavia.. pero esperemos que para el mes que viene ya tengamos esto resuelto...

A qui hay un link para que le echen un bistaso a la pagina oficial del CLAN...
Este es el CLAN de Meristation y la unica manera de entrar en el es por medio de los foros de Meri... asi que los interesados tendrian que postear alli antes de poder ingresar al CLAN... sorry

http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/CLAN_RTCW_Los_Apatrulleros
Yo no me lo compro hasta el mes que viene.... junto al LIVE
[toctoc]
miembros del clan de momento olain pazguato2001 keops cbr Gerolimorr y yo theMyst xD pidoamos y la mitad aun sin juego... xD

PILOSITO nosotros supongo que tb para pasarlo bien xD por suerte en el live todabia no tenemos demasiados pr0s y espremos que no llege el dia...y lo de enfrentarnos a
"Los Apatrulleros" yo ya lo estoy deseando [uzi] [amor] [666] jejeje
cagonn la putaaa [+furioso]

myst , ya lo tienes??????????

joer a mi no me ha llegado

esperarmeeee [inlove] no jugeis sin miiii

por cierto , pregunta ni los textos/menus estan en castellano???
no aun no lo tengo...a ver cuando llega coñ...por cierto dicen que todo esta en perfecto ingles
confirmado este en ingles. Aki voy yo tb pa el clan jeje por cierto eso d 4 jugadores ha estao mu mal pero vamos no creo k se hexe muxo d menos teniendo live,,,
bueno pues ya somos 7 con uno mas cerramos el cupo y que empiecen con un segundo clan si quieren que seguro que al final somos suficientes para hacer un torneo de clanes solo de eol xDDD
he tenido un pequeño problema hoy con el live y no he podido probar el juego, pero he aprovechado para acabarme el juego, asi que iros preparando que os voy a dar metralla por un tubo. ratataaaa
Joer.... yo estoy dudando, no se si pillarmelo... [mad]

Lo alquilaré y si me mola me lo pillo :o
Ea!

Gamer Tag: PALMAN



Pal eso quiere decir que te apunte al clan?¿? por
Ea!

Gamer Tag: PALMAN



Pal eso quiere decir que te apunte al clan?¿? por que si es un si xD [buenazo] ya seriamos 8 y solo estariamos a la espera de que todos tengamos el juego [fies] a los miembros del clan tendriamos que añadirnos como colegas en el live y empezar a mirar quien tiene la conexion mas rapida para que haga de servidor [jaja]
Jeje, yo ya os tengo a todos añadidos, solo me falta que alguno de vosotros me acepte!

Juas juas, que largas van a ser la noches del viernes y sabado[looco]
cagon l ahostia ya :?


aun no lo tengo

man dixo q mañana fijo

como no este ... mato a alguien

y entonces si ke podran decir q los juegos producen VIOLENCIA

SALU2
contar conmigo,ya no puedo mas ratataaaa
a los miembros del clan, os gustaria participar en el torneo

Europa en guerra

he hablado con los moderadore y podriamos entrar en un mismo bando como un solo batallon de infanteria o aire ect...si os gusta la idea lo acabo de confiramar con ellos y vemos a ver como lo hacemos jejeje a mi en ese torneo en particular me gustaria estar en el bando aleman que creo que tienen mucho mas carisma en el juego [fumando]
Joer, que cabrones... ya me estoy picando... uff....
supongo q me lo pillo [looco] [looco] [looco] [looco]
Joer, que cabrones... ya me estoy picando... uff....
supongo q me lo pillo [looco] [looco] [looco] [looco]
hey ya lo tengo :-P esta noche nos pikamos [uzi]


salu2
aqui a ibiza aun no ha llegado...al final el ultimo jilipollas en tenerlo :S [+furioso]
Escrito originalmente por theMyst
a los miembros del clan, os gustaria participar en el torneo

Europa en guerra

he hablado con los moderadore y podriamos entrar en un mismo bando como un solo batallon de infanteria o aire ect...si os gusta la idea lo acabo de confiramar con ellos y vemos a ver como lo hacemos jejeje a mi en ese torneo en particular me gustaria estar en el bando aleman que creo que tienen mucho mas carisma en el juego [fumando]


por mi bien yo pensaba apuntarme al torneo, pero si nos apuntamos como batallon mejor.
a ver los miembros aputandos al clan son olain pazguato2001 keops cbr Gerolimorr Pancho ermejor y yo theMyst ¿PAl tu tb querias entrar? pues eso por favor los miembros podeis decir si quereis entrar en Europa en guerra como un batallon, lo digo para ir confirmando cosas con los administradores del torneo. ¿keops a ti te parece bien que jugemos con el bando aleman?
por mi perfecto, no tengo manias.
A mi también me parece bien, contad conmigo.
apoyo todo lo q digais
a ver sinnos vemos esta noxe, solo he hechao una partidita y aun no he kojido el trukillo mucho


y ..a ver q nombre nos ponemos

EOL_KILLERS_1 un poco patatero

pero es por decir algo , seguro q se nos ocurre algo mejor

salu2
83 respuestas
1, 2